[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

me acabo de enterar por la web que el año pasado ganamos el tercer premio en t4!!!!!!

Pues con la barra libre de cerveza no me enteré!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Noviembre 17, 2006, 13:33:30 pm
ey sale la vajilla pa la q estoy ahorrando!! ;D




esta vajilla sera el premio al ganador del proximo concurso del foro  :roll:

alcasa

UUUUUAAAAAUUUUUUUU ¡¡¡Que vajilla!!!!  tope para camperman  ¿donde se vende??  es posible aún comprarla??  ¿es de porcelana o de melamina??
    Que wapa!!  QUIERO UNAAAAAAA!!!!!    .salta .salta .salta

alcasa

Angeles, sobre lo que cuesta la inscripción , la pasada edición en junio-2006 costaba sobre los 60€ no recuerdo exactamente,  incluía: la estancia en el camping ( 1ª categoría) desde el viernes hasta el domingo a las 21'00 H., para 2 adultos y menores de edad con la cena-barbacoa-bebidas/barra libre en la playa para adultos y niños, y el piscolavis (copioso) de despedida del domingo a las 18,00 h., a parte de disfrutar de la música en vivo de un buen grupo musical , no eran unos aficionados si no todo lo contrario. tambien incluye una camiseta y mochila exclusiva del evento, sorteos ,concursos , y algo más.
    En cualquier mapa de la zona te encontrarás literalmente escrito "Sant Pere Pescador" y "L'Escala"  entre estos 2 pueblecitos está el camping La Ballena alegre a unos 25 Km. al Este de Girona (Gerona en mapas antigüos).
  Nos vemos allí o antes en la quedada de Formigal en Enero.    .salta .salta .salta

MAK

Yo estuve por primera vez el año pasado y por 60e esta muy bien, y espero poder repetir este año

marcel

Cita de: MAK en Noviembre 18, 2006, 10:28:01 am
Yo estuve por primera vez el año pasado y por 60e esta muy bien, y espero poder repetir este año


la verdad es que los dos años que he ido tambien he pensado que la relacion precio calidad era muy buena y mas teniendo en cuenta el estado de las instalaciones que es modelico... a parte que nosotros tenemos requisada una piscina pequeña con jacuzzi y vallada para uso personal.... .meparto .meparto

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 18, 2006, 10:40:31 am
espero que a marcel le toque la loto porque si no... tendría que pensar la organización en una subvención o rebaja  basada en los kms que hayamos hecho para llegar:  los que hagan hasta 200kms nada de rebaja, los que hagan hasta 400kms un 15% y los que pasen de 400kms un 30%, imagina: 700km de ida más 700kms  de la vuelta mas comidas y alguna parada con bebida para hacer pipi... se nos va un pastón. Y para los que  hagan los 1200km  para llegar..a esos la organización tendría que darles una medalla o algo además de subvencionar el 70% de lo que cueste.  Es sólo una sugerencia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


como conte ayer brevemente y de manera aburrida, a mi ya hace muchos años que me toco la loto.... otra cosa es que no tenga liquidez ni credito alguno durante 347 dias al año....

por eso estoy creando la Fundacion Buitre Owner's VW Club para poder compartir mi fortuna con los mas desventurados... este año ya ha colaborado en el patrocinio de Tossa 2006 y esta entregando trofeos en iniciativas VW.... creo que en unos pocos años instituira unas interesantes becas para poder acudir gratuitamente a las concentraciones con preferencia a los que vengan de mas lejos y un dia espero si mi cuerpo resiste (un dia ni muy lejano ni muy largo) tiene la intencion de montar una macrosupermegakedada VW que riete tu de las europeas....
cuando hablamos de sueños este es uno de los pocos que cuando despierto sigo recordando siempre...

alcasa

sueños bonitos tenemos todos, esto es real y ya va a por la cuarta edición.   .laola .laola .salta .salta .salta

camperwagen

de verdad fueron tantas volkswagen??,  pregunto si alguien lo sabe, ¿se puede ir sin furgo, y hay furgos a la venta??

rickyricardo620

Bueno como es un clasico, pues me imagino que iremos a la 4ª tambien, te apuntas 4, te dan un premio del tiron, el primer año se lo dieron a peaso furgo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

pari_pari

Yo ME PRESENTO!!!Pero que categorias hay?  y que premios se dan?  .confuso2
  .baba Que xulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta este mundillo!!!!!!!!!

;D  ;D   
from Santako!!!

camperwagen

ya tengo furgo, me apunto a esta, que imagino sera sonada,, es demasiado pronto?

FURGOCOMA

Cita de: camperwagen en Diciembre 16, 2006, 18:04:29 pm
ya tengo furgo, me apunto a esta, que imagino sera sonada,, es demasiado pronto?


Felicidades por la Furgo!! Y por apuntarse creo que tendras a esperar al Mayo-Junio 2007, lo que ahora puedes hacer es reservarte este fin de semana!

Yo por poco que pueda voy seguro! Nunca he visto tantas furgos juntas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Buenas, yo vivo en un pueblo a 25 km de Sant pere, por tanto ahí va mi pregunta:
¿Se puede asistir sin necesidad de quedarse a dormir?
Y si es así, si alguien tiene muchos problemas económicos para pagarse la estancia, pongo mi casa a la disposición de buenas personas, que si son personas que están buenas, también .meparto .meparto (que caxondo que soy, madre)
Bueno, eso, queda dicho.