Marzo 28, 2024, 09:08:11 am

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topero

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 10:20:32 am
Como molan las fotos!!! a ver si subo yo unas cuantas, haré selección por que hay cada unaaa  .meparto
Topero ibas genial jajaja encantado de conocerte, pensaba que salias volando en cualquier momento  .meparto

Joer, pues a ciertas horas de la madrugada y con unos kalimotxos de mas.... yo creia ke tambien iba a volar... jajajaj!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

la txooni

y los ojos del mahou ??? k puta grima!!!

no podia mirarle a la cara cuando le hablaba....arggg
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


erinai

 .meparto .meparto

ke korta se me hizo la notxe.... y encima nos disfrazamos los 1º yo creo,xke nos dimos una vuelta x las furgos y no habia ni cristo disfrazado!! luego ya si.... .palmas

LastGirl

Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 10:29:09 am
y los ojos del mahou ??? k puta grima!!!

no podia mirarle a la cara cuando le hablaba....arggg


Ya te digo, pero molaban, eh?? yo quiero unas lentillas de esas!! jajajja

Un placer conocer a mucha gente..! :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

mahou1979

Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 10:29:09 am
y los ojos del mahou ??? k puta grima!!!

no podia mirarle a la cara cuando le hablaba....arggg


si es q tengo una mirada q hipnotiza jajajajaja

Txubaka

Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 10:29:09 am
y los ojos del mahou ??? k puta grima!!!

no podia mirarle a la cara cuando le hablaba....arggg

Yo tube pesadillas jajaj aunque el las tendría con la puta-musiquilla que emitian las gafas de la txooni... .meparto y pensaban que se me habia ido la olla como irias para no oirla jajajaja

bittor


Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Mayo 03, 2010, 12:25:27 pm
si es q tengo una mirada q hipnotiza jajajajaja


Jejeje, pero para eso casi no te hacían falta las lentillas a partir de las 2 de la madrugada!!!  .meparto .meparto .meparto

Txubaka

Muy buenas Bittor  .palmas a ver si subo yo tb.. cantabriavanas un placer conocerte, creo que intercambiamos algunas palabras a ultima hora cuando el Sr. Truman nos quería dirigir a la cama no??

miguel.ovd

El de Nachomon era un puntazo... a ver si hay fotos  ;D

eneko

con el nachomon no te metas que arranco el pelajo ese que tienes..... que el tío viste como un pincel.. grrrrr

Cantabriavanas

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 13:08:17 pm
Muy buenas Bittor  .palmas a ver si subo yo tb.. cantabriavanas un placer conocerte, creo que intercambiamos algunas palabras a ultima hora cuando el Sr. Truman nos quería dirigir a la cama no??


Jejejeje, puede ser pero me falla un poco la memoria  .meparto Qué disfraz llevabas?¿? Yo era el Eneko del futuro  .meparto

intaunte

Cita de: Linur en Mayo 02, 2010, 22:52:48 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



ahora te pongo nick, pq estuvimos hablando del agua de valencia y yo pensando ¿quién será? pero como que quedaba un poco mal preguntar, no? al año que viene cambiamos la coca de llanda por más litros de bebida si Irta nos deja...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

SALVATESIPUEDES

una cosa en la fiesta algun forero subio y le pidio matrimonio a su pareja y creo acordarme que le dijo que si,asi que el año que viene puede ser otra actividad para la nacional una boda forera que mejor sitio ¿kienes sois los del matrimonio?

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txubaka

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2010, 13:21:07 pm
Jejejeje, puede ser pero me falla un poco la memoria  .meparto Qué disfraz llevabas?¿? Yo era el Eneko del futuro  .meparto


JAJAJA ibamos bonitos eeh yo iba con las perchas de ingenieras del futuro el de la peluca morada y las gafas gigantes  ;)