Abril 19, 2024, 23:13:41 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esedust

Mayo 03, 2010, 14:34:01 pm #45 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 14:41:33 pm por esedust
nos lo pasamos en grande!!! y conocimos mucha gente aunque no me acuerdo de casi ningun nik .bebemucho pero alguien nos reconocera....
ahi van algunas fotos desenfocadas como debe ser en una fiesta de alto copete....

estos somos nosotros, los cascos los hicimos nosotros de verdad g g



y aqui la gente que nos fuimos conociendo aunque no todos , ya digo, perdon por la calidad





a altas horas y con la sonrisa en la cara !gracias¡
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Borisan

La fiesta fue genial, buenas ideas para los disfrazes yo me parti el culo, jejejeje . .meparto

lapatri

Mayo 03, 2010, 15:18:31 pm #47 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 15:28:09 pm por lapatri
Que bien nos lo pasamos!!!!  .palmas

lapatri

Toperoooooooooooo que grande eres!!!!!!!
que risas nos hechamos... .meparto

Cantabriavanas

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 14:10:23 pm
JAJAJA ibamos bonitos eeh yo iba con las perchas de ingenieras del futuro el de la peluca morada y las gafas gigantes  ;)


Jajaja, sí, me acuerdo a medias.... .meparto El año que viene hablamos antes para recordarnos de todo....  .meparto

la txooni

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 03, 2010, 14:08:35 pm
una cosa en la fiesta algun forero subio y le pidio matrimonio a su pareja y creo acordarme que le dijo que si,asi que el año que viene puede ser otra actividad para la nacional una boda forera que mejor sitio ¿kienes sois los del matrimonio?

ya tio....ke bonitoooo  cari lloro de la emcion... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


The Shadow

Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2010, 13:08:46 pm
El de Nachomon era un puntazo... a ver si hay fotos  ;D

.meparto .meparto .meparto Eso... queremos ver esas fotos
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

canca

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 03, 2010, 14:08:35 pm
una cosa en la fiesta algun forero subio y le pidio matrimonio a su pareja y creo acordarme que le dijo que si,asi que el año que viene puede ser otra actividad para la nacional una boda forera que mejor sitio ¿kienes sois los del matrimonio?



joeeee, es cierto !!  donde estan los casaderos??  nos dejasteis flipados a todos...   :o

a ver si os manifestais por algun lado..

skbch

No tengo recuerdos de esa foto, la única en la que salimos sin mascara!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejeje, que bien que me lo pase!!!!!!!!!
Si quieres puedes, no has de pagar por lo que tu mismo puedes hacer!!!!

eneko

canca si el que subió fue tu hombre!!! ya no te acuerdas .meparto


ROBLA_A

aupa, aqui el pirao que perdio la vergüenza gracias al kalima y subio al escenario, estuvo bonito la verdad asi q para el año q viene apunto la posibilidad, si no nos echamos para atras antes, claro. momentazo de descojono, hay alguna foto?? por cierto, a la mañana resacosa lo pense y q vergüenza, mae mia... :roll:

yartimor

Cita de: ROBLA_A en Mayo 03, 2010, 17:50:38 pm
aupa, aqui el pirao que perdio la vergüenza gracias al kalima y subio al escenario, estuvo bonito la verdad asi q para el año q viene apunto la posibilidad, si no nos echamos para atras antes, claro. momentazo de descojono, hay alguna foto?? por cierto, a la mañana resacosa lo pense y q vergüenza, mae mia... :roll:


Que tal, creo que fuiste la primera persona a la que le cambie la acreditacion  .meparto, joer algunos la tenian como "no, mi tesoro".

Puede ser que cerrara el bar el viernes contigo, es para ponerte cara, que no lo recuerdo muy bien.

Y enhorabuena campeon!!!!

ROBLA_A

si que cambie la acreditacion el viernes, pero me da que tu se la cambiaste a vane, mae mia q viernes... q palizas nos metian al futbolin, no daba una!!! asi q na, a practicar para la proxima.

yartimor

Cita de: ROBLA_A en Mayo 03, 2010, 18:26:21 pm
si que cambie la acreditacion el viernes, pero me da que tu se la cambiaste a vane, mae mia q viernes... q palizas nos metian al futbolin, no daba una!!! asi q na, a practicar para la proxima.


Puede ser, a lo largo de la quedada fui robla_a, mariola, cantabriavanas, ina, y alguno mas que no recuerdo  ;D

Lo del futbolin..... donde esten los jugadores con patas para unos buenos tikitakas, se notaba mucho el que estaba acostumbrado a ese tipo de jugadores, que nos bailaba con una facilidad pasmosa.