mala experiencia con ENVIOSIMPLE

Iniciado por jackblues, Agosto 05, 2016, 13:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gelo73

Hola, escribo esta opinión por si le puede servir de ayuda a alguién, y no le ocurra lo mismo que a mí. Compré una bici de spinning en un gimnasio a 150 km de mi casa, contraté el transporte con ENVIOSIMPLE, la experiencia es mala no, malísima. Hace 13 días que la recogieron, y aún no la he recibido, contacto con ellos, y me dan una fecha de entrega, llega esa fecha, no me la entregan, vuelvo a contactar, me dan otra fecha, no me la entregan tampoco, ahora me dicen, que se ha perdido, un bulto de 62 kg y 1,3m de largo x 1m de alto, que no saben dónde está, que les mandé fotos de como iba embalada, menudo desastre de empresa. Ya me temo lo peor, perdí el dinero de la bici, el transporte, que bien que te lo cobran antes de entregar la mercancía. Ahora tener que ir a consumo, con todas las vueltas que te origina.

Saturneta99

El hilo lleva desde el 2016 sin mensajes jajajaj pero te invito a pasarles la Factura de los gastos y que te devuelvan el importe tanto del producto como del envío