Gracias! En este foro no hay politiqueo.

Iniciado por Beloncete, Abril 05, 2020, 20:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Abril 05, 2020, 20:57:48 pm Ultima modificación: Abril 05, 2020, 21:03:39 pm por Beloncete
Hola, saludos a tod@s! Pues eso, con el titulo lo digo todo: gracias! 
Gracias porque en estos días de desconcierto en el foro no hay tremendismos, acusaciones varias, malos rollos o politiqueos. Y mira que es difícil, porque todo el mundo tiene (tenemos) ganas de hablar! Y estamos inquietos. Y aburridos, nerviosos, pesimistas...
Un abrazo para todos los que están en primera "línea de fuego". Y otro para los que están en segunda, tercera o cuarta. Y para los que, de una forma u otra, lo están pasando mal. Ánimo, ya queda un día menos de encierro!!!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Josse

Tienes toda la razón, yo esto en otro dedicado al 4x4 y no veas que batallas dialécticas, que sacan lo peor del ser humano.
Ánimo que de esta salimos, tenemos todabía que hacerle muchos Kms a las "furgos".

llalles

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros

Hay foros para hablar de todo y en este estamos para hablar de lo que nos gusta a todos que es todo lo relacionado con las furgos, los viajes, los bricolajes, y todo lo que se nos ocurra para mejorar y disfrutar de esta maravillosa forma de entender la vida

Para política, o cualquier tema que sea necesario, deberían existir sus propios foros en los cuales cada cual exponga su opinion libremente y no mezclar las cosas en otros foros de otros temas.

Gracias a los foreros por mantener este foro de esta manera y sobre todo a los que estan atentos a atajar cualquier discrepancia.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

joolio

Y que asi siga siendo.
Aunque cada uno piense lo que quiera, que nos siga uniendo el mundo camper. Sin más.

Yo tambien os doy las gracias.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

karpintxiki

Eso esta claro. Puede que tengamos diferentes opiniones políticas pero aquí estamos para aprender y enseñar lo que podamos en el mundo camper.
Una cosa no tiene que ser incompatible con la otra y así debería de ser en todo. Buscar soluciones y que sigamos aprendiendo tanto durante muchos años más

barrancat

Y que dure! ;D Por lo visto toda la política, muy a menudo, separa a las personas... y la furgos nos unen! .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

Abril 06, 2020, 20:29:13 pm #6 Ultima modificación: Abril 06, 2020, 20:33:35 pm por Kiyo74
A parte de lo que ya habéis dicho, que está muy bien y estoy totalmente de acuerdo, recordad que en este foro está PROHIBIDO hablar de política, es una de las normas...  ;)

abasel

no hay cosa mas inútil que una discusión de política, fútbol o religión

barrancat

Cita de: Kiyo74 en Abril 06, 2020, 20:29:13 pmA parte de lo que ya habéis dicho, que está muy bien y estoy totalmente de acuerdo, recordad que en este foro está PROHIBIDO hablar de política, es una de las normas...  ;)

No recuerdo haber leído nunca las normas... sabes dónde encontrarlas? ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

abasel


abasel

 releyendo las normas veo que si se puede hablar de política siempre que no se insulte ni se pongan imágenes violentas

si que se leen alusiones políticas de vez en cuando, ya es responsabilidad de cada uno el rebatir si no se esta de acurdo, eso solo lleva a discusiones estériles y cierres de hilos

Kiyo74

Cuando me registré en el foro decía claramente que no se podía hablar de política, fútbol o religión.
Ese detalle de "no se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros", para mi es nuevo...

karpediem1977

Y que así siga siendo...
Yo he dejado tres grupos de wasap y otro a punto, harto no, hartisimo de leer mensajes catastrofistas, memes, mensajes políticos y demás mierda... Quién quiera desahogarse o colgar mierda que busque el lugar apropiado...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JP-T4

Cita de: karpediem1977 en Abril 06, 2020, 23:02:48 pmY que así siga siendo...
Yo he dejado tres grupos de wasap y otro a punto, harto no, hartisimo de leer mensajes catastrofistas, memes, mensajes políticos y demás mierda... Quién quiera desahogarse o colgar mierda que busque el lugar apropiado...
Amén!!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


eljipifenicio

Cita de: barrancat en Abril 06, 2020, 22:25:27 pmNo recuerdo haber leído nunca las normas... sabes dónde encontrarlas? ???
Hablando de normas, una vez que las leas a lo mejor te decides a cambiar tu avatar que no creo que  cumpla exactamente esas normas. Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.