Mascarillas, gel y otros coronavwirus...

Iniciado por armanblues, Marzo 16, 2020, 20:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armanblues

pues eso, al mejor postor lote de mascarillas, filtros , gel, alcohol y papel higienico para pottys a intercambiar  ;D  ;D  ;D
venga, un poco de humor pa levantar la moral .sombrero
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

esscapar

Te quieres creer que el otro día al hacer la compra, compré papel higiénico teniendo en casa .panico
Y mi mujer me dice, "pero no hace falta que hay en casa", ya ya si todo el mundo compra ¡algo se nos escapa! .meparto  .meparto

 .confuso1  .confuso1

 .sombrero  .sombrero


nsuarez62

Ya en Colombia también la gente anda como loca vaciando estanterías y el papel higiénico lo llevan por montones, ¿será que creen que el virus ese les va a entrar por el culo?  :o
A viajar que el mundo se va a acabar.

snowdog

Yo creo que es porque por cada uno que tose se cagan 10

esscapar


RobertoUgao

todo usar y tirar, es la base del consumismo .loco1

Felipeferrol


Kenar

Muy bien documentado y explicado!!
Muchas gracias .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sherpaedu

jajajajajaj  que bueno, si viajamos en la furgo y no salimos de ella , se considera que estamos confinados en casa?????


esscapar

Cita de: esscapar en Marzo 16, 2020, 22:07:18 pmTe quieres creer que el otro día al hacer la compra, compré papel higiénico teniendo en casa .panico
Y mi mujer me dice, "pero no hace falta que hay en casa", ya ya si todo el mundo compra ¡algo se nos escapa! .meparto  .meparto

 .confuso1  .confuso1

 .sombrero  .sombrero
Acaban de de decir que ya no se compra papel higiénico, que ahora se han disparado las ventas de cerveza......
Tengo que ir a comprar más cervezas que...¡¡algo se me escapa!! .meparto  .meparto

karpediem1977

Cita de: esscapar en Marzo 24, 2020, 22:17:00 pmAcaban de de decir que ya no se compra papel higiénico, que ahora se han disparado las ventas de cerveza......
Tengo que ir a comprar más cervezas que...¡¡algo se me escapa!! .meparto  .meparto
Y no es ninguna broma ya me lo han dicho dos personas ☝️
Menos mal que a mí me ha pillado con buena reserva... Mas que de papel higiénico... así que me veo limpiandome con las latas vacías  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Cita de: esscapar en Marzo 24, 2020, 22:17:00 pmAcaban de de decir que ya no se compra papel higiénico, que ahora se han disparado las ventas de cerveza......
Tengo que ir a comprar más cervezas que...¡¡algo se me escapa!! .meparto  .meparto

Cuidao con ir al super solo a por cervezas. En Punta Umbría han multado a uno por ir al super a comprar solo cerveza. 600 eurillos le han recetao....

Kiyo74

Cita de: sherpaedu en Marzo 22, 2020, 15:36:44 pmjajajajajaj  que bueno, si viajamos en la furgo y no salimos de ella , se considera que estamos confinados en casa?????

Solo si la furgo es tu única casa...


Porque si nó....

https://www.elcomercio.es/sociedad/coronavirus-asturias-caravana-ruta-cares-20200317140219-nt_amp.html