Más de ochocientas noches dentro de la furgo

Iniciado por viano, Noviembre 06, 2018, 23:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Noviembre 06, 2018, 23:28:09 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 23:30:52 pm por viano





Estamos de enhorabuena: hemos superado las 800 pernoctas con la furgo y, en estos catorce años y trescientos mil kilómetros con ella, hemos ya amortizado prácticamente el 80% del precio de compra.

Dicho de otra manera: cada noche nos ha salido a 12 € por persona lo mismo en París, Estambul o Berlín que en cualquier pueblo bonito de La Mancha o de los Pirineos.

Y te despiertas donde quieres, que eso no tiene precio.

Si pica la curiosidad, ésta es la lista completa de los sitios donde hemos amanecido.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jlgarz

felicidades por la cifra!! eso es aprovechar bien la compra , ahora a por otras 800

CAMPERVOY

Muy bien,
       .. pero a mí lo que me sorprende es que lleves el control de toda esa información, ja ja..   En lo que sí tienes mucha razón es lo bueno que es vagar por ahí y despertar en sitios solitarios y tranquilos, para disfrutar de un desayuno al aire libre y esas cosas, no tiene precio...
Un saludo y a seguir disfrutando,
Anton

lc8zgz


Sigo tus correrías desde que me compré la Marco Polo en 2005, y tus bricos han sido una escuela para mí.
A por 800 más !!!.
... y encima te la pillaste de gasolina y podrás volver a París, Barcelona, Madrid...

AlvarA

Enhorabuena, ¡bonita cifra! Yo no tengo ni idea de los días que hemos pernoctado en ella... Salimos siempre que podemos y en estos casi 4 años ya la doy por amortizada con mucho margen.

Kenar

Noviembre 07, 2018, 19:58:55 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 20:05:34 pm por Kenar
Joooode, 800 noches de disfrute y gozo!  ;D  Zorionak y que lleguen a 8.000 sin ningún problema  .palmas .palmas .palmas





Nosotros también llevamos la cuenta, al comprar la furgo, en octubre de 2007, abrimos un excel y empezamos a apuntar cada día que pasábamos fuera. A fecha de hoy, llevamos 961 pernoctas (1.412 días).

Me da un poco cosa decirlo aquí, parece que lo pongo para hacerme el txulito con aquello de "y yo la tengo más larga" (la lista) ;D

Pero no es así, lo juro. En mi descargo diré que tampoco tiene tanto mérito, somos pareja docente y, como por ahí se dice, tenemos demasiadas vacaciones  :roll: ;D



Lo dicho, felicidades y que sigas así muchos años, será garantía de poder contar con tus estupendas aportaciones en el foro  ;)





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Noviembre 07, 2018, 19:58:55 pm
Joooode, 800 noches de disfrute y gozo!  ;D  Zorionak y que lleguen a 8.000 sin ningún problema  .palmas .palmas .palmas





Nosotros también llevamos la cuenta, al comprar la furgo, en octubre de 2007, abrimos un excel y empezamos a apuntar cada día que pasábamos fuera. A fecha de hoy, llevamos 961 pernoctas (1.412 días).

Me da un poco cosa decirlo aquí, parece que lo pongo para hacerme el txulito con aquello de "y yo la tengo más larga" (la lista) ;D

Pero no es así, lo juro. En mi descargo diré que tampoco tiene tanto mérito, somos pareja docente y, como por ahí se dice, tenemos demasiadas vacaciones  :roll: ;D



Lo dicho, felicidades y que sigas así muchos años, será garantía de poder contar con tus estupendas aportaciones en el foro  ;)


Eso y ke sois de Bilbao también tendrá ke ver.

  Enhorabuena Viano, yo no llevo la cuenta pero seguro ke también la tengo más ke amortizada, solo en el primer año ya se amortiza si comparas el gasto en hoteles kon el gasto ke uno ha realizado en la furgo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Cita de: Kenar en Noviembre 07, 2018, 19:58:55 pm
A fecha de hoy, llevamos 961 pernoctas (1.412 días).





Felicidades, Kenar. A la de 1000 queremos post especial 😝


Y gracias a todos por querer compartir la alegría.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Trencalòs

Jolín ... cuanto "homeless" se ha juntado en este hilo!  :o .meparto ..... 800, 900 ...noches en la furgo, madre mía! ...  ;D ;D

Supongo que, de vez en cuando, os vais de vacaciones a casa...  ;D


Bueno, me alegro un montón por vosotros!. Felicidades Viano, .... y también al que la tiene más larga, qué carai, que también se lo merece!!  .palmas ;) ;)

dgimenezp

 .ereselmejor

Realmente impresionante el numero de pernoctas !!!

Felicidades

Iosaneta

Acabo de ver este hilo, nosotros superamos las 1500 holgadamente, pero claro, son 24 años viajando de los cuales los primeros 10 salíamos a saco, prácticamente todos los fines de semana a hacer monte, mas vacaciones de 35/45 días y salidas cortas de mínimo 6 a 10 días mensuales, aquellos felices días se acabaron, la crisis acabo con nuestra economía sumado a problemas de salud serios de espalda ya solo salimos dos o tres veces al año para días seguidos y como mucho unos 60/70 días al año... :'( pero que nos quiten lo bailao que no es poco.

A por otras 800 mas que seguro caen compi!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

papolin

Febrero 14, 2020, 09:59:57 am #11 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 10:03:51 am por papolin
De verdad contais las noches que habéis pasado en la furgo...? :o
Haciendo un cálculo orientativo entre findes y vacaciones me salen 850 noches en 10 años que hace que tenemos furgo. :P

viano

Cita de: Iosaneta en Febrero 14, 2020, 09:53:05 amA por otras 800 mas que seguro caen compi!!!

Salud.2

Ojalá, porque cada día que pasa nos gusta más 😊
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kangrena

Y con niños ya grandes se amortiza antes, que no veas lo que sale un hotel para cuatro!
Teniendo furgo duele pagar hotel para solo dormir, además, dormimos más y mejor en la furgo que en casa!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: papolin en Febrero 14, 2020, 09:59:57 amDe verdad contais las noches que habéis pasado en la furgo...? :o
Haciendo un cálculo orientativo entre findes y vacaciones me salen 850 noches en 10 años que hace que tenemos furgo. :P

Contar a bote pronto, tampoco es plan andar contando eso, pero como tu haces mas o menos sale esa media...

Cita de: viano en Febrero 14, 2020, 12:03:41 pmOjalá, porque cada día que pasa nos gusta más 😊

Pura adiccion, el día que no pueda hacerlo por vejez o lo que sea me da a dar un patatús emocional...

Detesto los hoteles, rara vez vamos, por fuerza mayor casi siempre o algún viaje de maleta a países exóticos, si no, no me ven el pelo en ellos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.