Mayo 17, 2024, 21:05:28 pm


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

Yo tambien tengo comoresport.. xo pa entrenar...los mejores.. los del lidl
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

REMBRANDT

I LOVE CRIVIT!!! .meparto .meparto .meparto

Los del LIDL, por 4 € para entrenar......LO MEJOR!!!
Y para las carreras, yo uso HOKO. Que por 7€ van muy bien (hablo de los cortos) Porque luego llevo pantorrilleras compresivas de HOKO también...

ttakunttakun

Parami los mejores calcetines los que venden en la web de maspormenos y bueno en mas sitios,2 pares por 5€ parami los mejores
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pcviota

Hola, yo uso los Trail del Decatlon y los hoko. Los compresport están muy bien, pero son caros y a mí me duran muy poco. También me gustan los de os20, aunq estos para entrenos cortitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kangrena

Me quedo por aquí que he empezado con el trail, y me gusta muuuuucho más que el asfalto.

DT4

Buenas,tengo una pregunta para todos,
Que Gps usais?yo hasta ahora tenia un polar RC3 gps,pero lo he vendido el tema de la señal gps,si me metía por zonas un poco perdidas,perdía la señal o las mediciones las hacia de aquella manera.
Ahora estoy mirando cual comprar,la primera opción es el fénix 3,se de sobra que no le sacaré todo el rendimiento,pero ala vez que para hacer deporte,me servirá también como reloj para la calle,ya que me gusta estéticamente.
También he mirando el Suunto Ambit sport y el forerunner 230.
Espero respuestas y opiniones,un saludo y kms!!!

Scale

Cita de: daniVWT4 en Septiembre 12, 2016, 11:37:43 am
Buenas,tengo una pregunta para todos,
Que Gps usais?yo hasta ahora tenia un polar RC3 gps,pero lo he vendido el tema de la señal gps,si me metía por zonas un poco perdidas,perdía la señal o las mediciones las hacia de aquella manera.
Ahora estoy mirando cual comprar,la primera opción es el fénix 3,se de sobra que no le sacaré todo el rendimiento,pero ala vez que para hacer deporte,me servirá también como reloj para la calle,ya que me gusta estéticamente.
También he mirando el Suunto Ambit sport y el forerunner 230.
Espero respuestas y opiniones,un saludo y kms!!!


No nos cuentas que haces....

No es lo mismo dedicarse a hacer 3x10000 a la semana que ultras...

Básicamente, creo que las principales diferencias entre la gama de una misma marca son: batería, altímetro y brújula, seguimento de tracks, creo que ahora conectividad con el smarphone tienen casi todos, y luego cálculos de V2max, etc, que mucho software te dan.

En función de: duración de tus carreras/entrenos, necesidad del control del desnivel/orientación, y la necesidad o no de seguir tracks te dirán que gps necesitas... La marca la decides tu.

Yo soy de GARMIN. Entiendo que hay tres opciones basicas... fenix3, FR 630 y FR 35 (El FR 230 no sale en la web de GARMIN)... por precio cogia el fenix 3 que lo tiene todo... por cierto sin HR que no va muy bien.

Los SUUNTO, o al menos el que yo tuve, no son muy intuitivos. Por características el Ambit es muy parecido al fenix 3.

Yo voto por el fenix 3, y si lo vas a usar todos los días, el zafiro. Si me preguntas cual tengo, el FR220, pero me gustaría poder seguir tracks y no puedo.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs

Yo te recomiendo el Fenix 3 con los ojos cerrados.

A mi me va perfecto. En un mismo reloj incluyo todas las funciones que me interesan cuando salgo a correr por el monte: datos de altura, desniveles, pendiente, grafica de altura, toda la información cardio (esa es la pantalla que llebo siempre por defecto con los porcentages, zonas, etc.), pantalla de temperatura (linkado al pequeño sensor Temp de Garmin que da temperaturas actual, max y min), distancia, tiempo y ritmo.

A día de hoy no creo que haya ningún otro reloj que le haga sombra ....

;)

DT4

Cita de: Scale en Septiembre 12, 2016, 13:06:04 pm
No nos cuentas que haces....

No es lo mismo dedicarse a hacer 3x10000 a la semana que ultras...

Básicamente, creo que las principales diferencias entre la gama de una misma marca son: batería, altímetro y brújula, seguimento de tracks, creo que ahora conectividad con el smarphone tienen casi todos, y luego cálculos de V2max, etc, que mucho software te dan.

En función de: duración de tus carreras/entrenos, necesidad del control del desnivel/orientación, y la necesidad o no de seguir tracks te dirán que gps necesitas... La marca la decides tu.

Yo soy de GARMIN. Entiendo que hay tres opciones basicas... fenix3, FR 630 y FR 35 (El FR 230 no sale en la web de GARMIN)... por precio cogia el fenix 3 que lo tiene todo... por cierto sin HR que no va muy bien.

Los SUUNTO, o al menos el que yo tuve, no son muy intuitivos. Por características el Ambit es muy parecido al fenix 3.

Yo voto por el fenix 3, y si lo vas a usar todos los días, el zafiro. Si me preguntas cual tengo, el FR220, pero me gustaría poder seguir tracks y no puedo.

Hago distancias cortas,15-20-25km....el tema de seguir tracks ahora no lo hago porque el polar no me lo permitía,pero en caso de ir a sitio que no conozco si que me gustaría usarlo,al igual que el desnivel.
El tema de la conectividad si que lo traen todos ahora creo,y en garmin supongo que sera en todos parecido,nose si los FR tienen alerta por vibración ,pero por lo demás....
Gracias por tu respuesta,y respecto a los del zafiro...se me va un poco de presupuesto la verdad,aunque se que seria la mejor opción... ;)

DT4

Cita de: Trencalòs en Septiembre 12, 2016, 14:21:30 pm
Yo te recomiendo el Fenix 3 con los ojos cerrados.

A mi me va perfecto. En un mismo reloj incluyo todas las funciones que me interesan cuando salgo a correr por el monte: datos de altura, desniveles, pendiente, grafica de altura, toda la información cardio (esa es la pantalla que llebo siempre por defecto con los porcentages, zonas, etc.), pantalla de temperatura (linkado al pequeño sensor Temp de Garmin que da temperaturas actual, max y min), distancia, tiempo y ritmo.

A día de hoy no creo que haya ningún otro reloj que le haga sombra ....

;)

Gracias Trencalós ,tendré en cuenta tu opinion,se que va salir no tardando mucho el fénix 4,asile igual me espero un poco por si baja el 3...

Akanek

Alguno conoce o ha usado el sprai tano, es un curtidor de piel.
Es como un tratamiento,se utiliza tres semanas antes de los ultras,maraton...

ENANO

Septiembre 13, 2016, 00:36:54 am #1031 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 00:39:54 am por ENANO
Para que ?? Eso no es para ponerse Moreno ??


Pon tu grano de arena.

Akanek

Por lo que pone es para endurecer la piel de la planta del pie y asi evitar que salgan ampollas

ttakunttakun

Septiembre 14, 2016, 13:59:51 pm #1033 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 14:04:24 pm por ttakunttakun
Yo estoy esperando al Suunto Ambit3 Sport.
Ahora han sacado el TomTom Runner 3 que trae seguimiento de track y el modelo cardio lo trae en muñeca,tambien sacan el modelo Runner 3 Adventurar con altimetro barometrico  etc..creo que dentro de poco sale el Suunto Ambit 4
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

DT4

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 14, 2016, 13:59:51 pm
Yo estoy esperando al Suunto Ambit3 Sport.
Ahora han sacado el TomTom Runner 3 que trae seguimiento de track y el modelo cardio lo trae en muñeca,tambien sacan el modelo Runner 3 Adventurar con altimetro barometrico  etc..creo que dentro de poco sale el Suunto Ambit 4

Un amigo tiene el shapphire y esta muy contento la verdad....nose por cual me decidiré al final..donde los has pedido? ;)