Mayo 21, 2024, 00:54:00 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corvara

Cita de: vangu en Agosto 28, 2015, 16:07:45 pm
entrenos ??? ??? ??? ??? que es eso .confuso2 .confuso2 lo único que he entrenado es el levantamiento de  .bebe2 .bebe2

+ 1

el yeti

Cita de: Akanek en Julio 24, 2015, 01:17:12 am
Alguno tiene o conoce la mochila grivel mountain runner 12L?
Que opinais?

hola !
yo tengo la grivel mountain runner 5L y la verad estoy contento, no es lo comoda que es la salomon, pero cuesta la mitad!
he salido solo un pare de veces con ella, pero bien!

.sombrero

Akanek

Yo al final me compre la de 12l y me parece muy comoda.
Recomendable

REMBRANDT

Pues al final me he pillado el LED LENSER SEO7 R , por 59e en AMAZON. 220 lumens. Ya explicaré...

Nitramix

Apuntado al ultra trail picos de europa 2016, buff va a ser mi primer ultra y estoy cagado  :roll:
A ver si acabo de quitar la maldita tendinitis del tibial y me pongo a entrenar, que desesperación...

vangu

Cita de: Nitramix en Octubre 02, 2015, 17:36:32 pm
Apuntado al ultra trail picos de europa 2016, buff va a ser mi primer ultra y estoy cagado  :roll:
A ver si acabo de quitar la maldita tendinitis del tibial y me pongo a entrenar, que desesperación...


bonita ultra, estuve el año pasado y la disfrute a saco, solo tiene dos partes claves , la bajada hasta la ruta de cares y la subida por canal de trea, casi nada, todo lo demás muy de disfrutar, si quieres pudes ir a dormir allí con la furgo en Benia, hay un parking por donde sale la prueba que esta de lujo.

a disfrutarla ;)

Nitramix

Gracias vangu, lo tendré en cuenta! A ver que tal se da el asunto.

HALTZA

que vangu no te apuntas a la ultra de picos? ;D ;D .palmas

vangu

buenas, este año la dejo pasar, tengo otras pajaros en mente, tu que ya le andas dando o ke?

HALTZA


HALTZA

pero ya hay que apuntarse para la ultra dre picos?

vangu

si te descuidas ya no tienes plaza, se abrieron el dia 1 de este mes.

Khand

Es tecnica esta Ultra? Estoy mirando la buff epic trail. Yesa pinta muy bien.

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

Libres y salvajes: con ética y estilo.

vangu

la ultra de picos muy técnica no es , quitando la bajada al cares y alguna zona que otra y la subida de trea es apretar los dientes y 1500 metros de desnivel para arriba en 3 km.

vangu

Buenas.

Me están llegando rumores de que la siguiente edición de "hiru haundiak " será en septiembre, alguien sabe si hay algo de cierto en esto,

saludos