Mayo 21, 2024, 00:15:24 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

muy buena iniciativa  .palmas .palmas .palmas

Furgoxo

Hola, hoy ha sido mi estreno .palmas .palmas, después de llevar desde el verano pasado dándole al trail running creo que ya tocaba y por fin me decidí a probar una carrera de montaña, ha sido este Domingo 15 de marzo en la carrera de montaña de Aia(Gipuzkoa), no se si habréis estado algunos foreros participando pero entre ellos ahí estaba yo cagaito de nervios en la salida y con la intención de solo disfrutar y acabar.

Ha habido mucho barro en casi todo el recorrido pero este me ha gustado un montón, de clasificaciones y tiempos igual no hablamos .meparto ya que me han sobrado 5kms y la segunda subidita que casi ya ni andando podía se me ha atragantado de lo lindo jajajaja!!

Aun así y todo una buena experiencia, con eso me quedo, bueno con eso y con ganas de hacer alguna mas que espero elegir bien, sin mucha longitud ni desnivel para no "pillarme" los dedos y continuar poco a poco disfrutando de esta modalidad que ha conseguido que después de años y años con bici de carretera haya dejado esta de lado y como mucho salga algo con la BTT esporádicamente nada mas, el resto solo correr jijiji!! Vaya enganchada....

Para acabar y cambiando de tema, no se si ya lo habréis comentado por aquí, pero han inaugurado una Estación de Trail en el País Vasco este fin de semana, abarca tanto la zona de Zegama como la de Aizkorri con rutas balizadas de diferentes niveles y kilometraje, os dejo la web:

http://www.stationdetrail.com/Recorridos.html



Un saludo a todos!!  ;)

dvd8d8

Bueno, pues aquí.otro q después de darle durante bastante tiempo a la montaña Por libre...
Me ha liado un colega y me.voy a estrenar en mi primera trail, en la berga rasos berga... Con el objetivo de acabar....  Ya me he apuntado.. Así q no hay vuelta atrás...

REMBRANDT

Muy buena iniciativa la web esa .palmas .palmas....
A ver si por aquí en Cataluña hacen algo similar...

ENANO

Este finde ha estado muy movido !! Sábado, ha habido carreras por todos lados, aki en Bilbo el sábado karraderan, 31km de barro y agua......
Ayer jabalambre, temperatura max -4........
El domingo sera la donostia-hondarribi.....


:'(Y yo sin poder correr .........  :'( :'(

En cuanto me recupere, directo a esa nueva estación...


Pon tu grano de arena.

Roys

Uno que va a correr la Donostia- Hondarribi (Talaia) este Domingo. Preciosa carrera de 31km organizada por el Club Fortuna, los mismos de la Behobia. Tiene la particularidad de que en el km 9 se pasa el puerto de Pasaia en barca. Todo un puntazo!!
Muy recomendable.

Maratonito

Ahí estaremos, por la noche estaremos haciendo reconocimiento de locales de pinchos de la llegada  .sombrero
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ENANO

Yo estare pero a mirar :'(.....


Pon tu grano de arena.

cerdans15

Enhorabuena y a disfrutar del trail chicos dvd8d8 y furgoxo

bokikin

Alguien ha estado hoy en el trail Tes valles, en La Alberca, Salamanca? Mi padre y mi hermano han corrido y han acabado muy contentos por el recorrido y por la organización

dalume

Yo no he estado, pero oí sobre esta carrera a uno de los organizadores en el programa de Territorio Trail. Tenía una pinta genial y los premios eran embutido!!! OMG!!


Enviado desde mi Máquina Enigma

Roys

Haber que os parece este vídeo de la Donostia-Hodarribia. Merece la pena verlo, esta grabado por un dron. Es la carrera de hace dos semanas en la que participe.


hore

Cita de: Roymuns en Abril 01, 2015, 15:15:29 pm
Haber que os parece este vídeo de la Donostia-Hodarribia. Merece la pena verlo, esta grabado por un dron. Es la carrera de hace dos semanas en la que participe.





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

tramontana

 .baba Un amigo mío fué, pero no me dijo que el entorno era tan espectacular!!
Seguro que lo disfrutaste un montón!! .palmas .palmas

Nitramix

Que pasada de recorrido  .baba .baba