Mayo 03, 2024, 13:27:16 pm


-Club Aida (Tele5)

Iniciado por elite, Junio 22, 2012, 16:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

Cita de: fandelat3 en Enero 02, 2013, 14:09:00 pm
Buen 2013 a todos

Ojalá tuviera una furgo este 2013


.meparto

Y el primer día estamparla... .meparto


elite


elite

Esperaremos la respuesta de bilbor sobre lo de Ainhoa, ya que supongo que tanto los actores como los guionistas se les acabó las vacaciones.
Felices fiestas!!

Salu2.

elite

Qué tal fande???Cuanto tiempo...

fandelat3

Cita de: elite en Enero 24, 2013, 21:38:09 pm
Qué tal fande???Cuanto tiempo...


Eiiiii, supongo que ya te lo ha comentado Ainhoa, pero aquí dejo lo que se comento en el hilo de Fotos Graciosas:

Cita de: BabyJane en Enero 22, 2013, 14:07:19 pm
Tontita me he quedao... Osea que en este foro hay un post de fans de Aída, que seguro que se parten el ojete con el facha casposo que sale en la serie, y yo pongo una foto como curiosidad de que realmente existen personajes así en este país y ¿¿¿hago apología del fascismo????

Gilipollas estamos... :o


Y aquí el enlace de la página dónde se comento:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157137.2895

elite

Cita de: fandelat3 en Enero 24, 2013, 21:44:36 pm
Eiiiii, supongo que ya te lo ha comentado Ainhoa, pero aquí dejo lo que se comento en el hilo de Fotos Graciosas:

Y aquí el enlace de la página dónde se comento:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157137.2895



No, no me habia comentado nada...La verdad no se a que viene ese comentario, a que es debido??

fandelat3

Cita de: elite en Enero 24, 2013, 21:50:18 pm

No, no me habia comentado nada...La verdad no se a que viene ese comentario, a que es debido??


Porque creo que pusieron una foto de una esváltica, y quitaron la foto. Y pues le quitaron la foto, y dijo que aquí en el foro, pues hablábamos del españolismo que había en la serie.

elite tu qye eres el creador, invitala en un privado, a que se pase por el hilo, y que compruebe ella msima que nunca hemos hablado sobre lo que sale de España en la serie en este hilo

fandelat3

He visto que le has dejado un comentario en el hilo. Mejor envíale un privado explicándole quien eres, y porque acabas de poner aquél comentario en el hilo