Mayo 03, 2024, 09:06:59 am


-Club Aida (Tele5)

Iniciado por elite, Junio 22, 2012, 16:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

Junio 22, 2012, 16:59:03 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 10:30:25 am por elite
Bueno tas crear el club de LQSA ultimamente tambien me esta dando por ver aida asi que por es creo otro club y asi más KDD!!
Bueno supongo que todos los que se quieran unir al club sabran sus nombres en realidad no?Si no mañana cuando tenga un rato los pongo los que pueda....Bueno empiezo y haber si se apunta gente y hacemos KDD!

Actriz preferida: Lorena (Anna María Polvorosa)


Salu2.

gigi

me uno  ;D
actor preferido:

Paco León ------  Luis Mariano Garcia "barrendero y notario"  .meparto .meparto

elite

Cita de: gigi en Junio 22, 2012, 19:17:04 pm
me uno  ;D
actor preferido:

Paco León ------  Luis Mariano Garcia "barrendero y notario"  .meparto .meparto


;D ;D ;D ;D

1+++!!

Pues haber si nos vemos en alguna KDD!

elite

Cuelgo esto sobre David que creo que tiene rondando los 19 años...

http://youtu.be/yfZUwUYSsjM

fandelat3

Me apunto al club, el hilo muy bueno  .meparto .meparto

belenek

Cita de: gigi en Junio 22, 2012, 19:17:04 pm
me uno  ;D
actor preferido:

Paco León ------  Luis Mariano Garcia "barrendero y notario"  .meparto .meparto
doy fe

bufff solo decir que en el móvil llevo una aplicación con las paridas del luisma y barajas

actores favoritos

paco león-------luisma
miren ibarguren----------soraya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elite

Pues,bienvenidos al club los 3!!:

gigi,fande y belenek...Y yo!

belenek:Soraya creo que se retiró de la serie,no?

Anna María Polvorosa (Qué hace de Lorena....) se retiró el 18/3/12 hace pocos meses y la verdad es qué para mi es una pena porqué me gustaba bastante su actuación,bueno vamos preparando fecha para alguna KDD?

Qué os parece el Lunes?Por la tarde o la mañana?
Quién vaya a venir mejor que lo diga loo antes posible.

Fande, tu podrás venir,no?

Salu2.

gigi

la verdad es que todos hacen grandes papeles por eso no se hecha de menos a los que se van marchando y eso es muy dificl de conseguir

elite

Cita de: gigi en Junio 23, 2012, 11:13:28 am
la verdad es que todos hacen grandes papeles por eso no se hecha de menos a los que se van marchando y eso es muy dificl de conseguir



Ya,ami como yo dije me dió bastante pena lo de Ana y es jovencita proqué empezó de adolescente y ahora tiene 24 añitos.

belenek

Cita de: elite en Junio 23, 2012, 09:31:35 am
Pues,bienvenidos al club los 3!!:

gigi,fande y belenek...Y yo!

belenek:Soraya creo que se retiró de la serie,no?

Anna María Polvorosa (Qué hace de Lorena....) se retiró el 18/3/12 hace pocos meses y la verdad es qué para mi es una pena porqué me gustaba bastante su actuación,bueno vamos preparando fecha para alguna KDD?

Qué os parece el Lunes?Por la tarde o la mañana?
Quién vaya a venir mejor que lo diga loo antes posible.

Fande, tu podrás venir,no?

Salu2.


pues que yo sepa no lo ha dejado, ademas han fichado a Lola Dueñas que va a hacer de la mujer de Chema, ya me imagino a Mauricio descojonandose del Chema (como tu mujer es puta y se la ha tirado medio barrio...)

fandelat3

elite, ya sabes que estoy aquí para todas las KDD's  ;)  :D

elite

Cita de: belenek en Junio 23, 2012, 15:17:58 pm
pues que yo sepa no lo ha dejado, ademas han fichado a Lola Dueñas que va a hacer de la mujer de Chema, ya me imagino a Mauricio descojonandose del Chema (como tu mujer es puta y se la ha tirado medio barrio...)


Si,si que se ha retirado,fue el 18 de Marzo de este año,hace muy poco,en cual ese día ella hizo su último capítulo...

Qué os parece si mañana hacemos una KDD sobre ella? Muchas  .fotografo y vídeos de ella en Málaga,en el festival de Abril de este año....
Bueno belenek,finalmente,tu vienes a la KDD?

Cita de: fandelat3 en Junio 23, 2012, 16:31:15 pm
elite, ya sabes que estoy aquí para todas las KDD's  ;)  :D


;) ;)

Lo mismo digo.Pero si mañana la hacemos tiene que ser por la tarde.Qué os parece a las 16:10?
Supongo que a mi en principios me viene bien pero si me viene mal (qué lo dudo) si puedo lo diré con antelación.

Salu2.

belenek

kdd donde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fandelat3

Cita de: belenek en Junio 24, 2012, 15:27:08 pm
kdd donde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


belenek, somos raros nosotros, y la KDD, la hacemos aquí en el PC, y quedamos todos a una hora, y ponemos información de sobr el tema del día que ha decidido antes elite. Que por cierto, son las 16:25, y no ha dicho nada, de si se cambiaba la hora de la KDD. Raro de él

belenek

ah vale me apunto,a que hora entonces

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk