Estoy que me subo por las paredes.....

Iniciado por tasfex, Marzo 28, 2012, 13:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Despues de pagar a toca teja la furgo llevo 15 días esperando a que la matriculen... " que si al ser de otra provincia se retrasa, que si problemas de gestoría"  .nono .latigo .latigo

llovarro

Pensaba que eras escalador ;D ;D ;D
Paciencia hombre que todo llega  ;)

Carly

Paciencia, las cosas de palacio van despacio, te lo dice un gestor  ;D

hippitifaldi_joker

Cita de: Carly en Marzo 28, 2012, 16:50:32 pm
Paciencia, las cosas de palacio van despacio, te lo dice un gestor  ;D


administrativo?

Carly


tasfex

.... pues si soy escalador (era más de lo que soy) ya TENGO MATRÍCULA  en 2 horitas furgo nueva....justito para semana santa. A la vuelta os la enseño. ;) ;) ;)

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ALTAN

 .palmas .palmas .palmas

queremos ver esa machine............. .baba

tasfex

... pues de regreso a casa después de disfrutar la nueva furgo y la verdad es que encantidísimos.  Con mal tiempo,  el espacio se nota cuando viajas con dos indios,  la única pega  que cuando fuimos a poner la calefa da error y no funcionó(este martes la ventolera y el fresco que hacía en Muxía hacía meritorio el uso de la calefa para ducharse ) (el lunes ya lo revisamos en le concesionario) y  el otro es que el crio que va sentado cerca del pasillo, en las curvas a izquierda , se le mueve la silla y se cae  ??? ???... en breve pondré fotos y una presentación como se merece...

ALTAN


VW46

Al final yo tb tengo curiosidad por ver esas fotos de la Furgo. Animate hombre y ponte alguna
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas