Abril 27, 2024, 00:54:20 am

El "Avispero" Scooterista.

Iniciado por wagen, Febrero 11, 2009, 22:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: migeltxin en Septiembre 21, 2014, 10:32:13 am
muy guapa esa vespa, argot....


Y la tuya migeltxin también me gusta... te has pegado un currazo  ;)
Todas la vespas son bonitas  .baba

migeltxin

estaría muy bien intentar hacer una kedada furgo-vespas y juntarnos tod@s los que compartimos afición por ellas y hacer una salida después...el mayor problema que le veo es que cada uno somos de un lugar diferente y será difícil buscar un sitio que nos cuadre bien...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

wagen

Vamos ya con estas joyas!!
Este verano con una 200 prestada:




Necesito consularos una duda que me quita horas de sueño:

Tengo una iris y una 160 electronic. Quiero vender la Iris, y la 160 la tengo en taller con, al menos, cruceta jodida, aun está el motor por abrir.

Dilema, le coloco a la 160 un motor 200 puesto que va a ser mi unica moto? No la uso a diario, pero si semanalmente. El sonido de las 160 es una puta locura de bonito, pero el motor 200 es lo mejor que ha hecho vespa en su historia!

Me la cargo con un 200?
Problemas en ITV?

La horquilla se la voy a cambiar si o si, porque de delante vas sólo. Le pondré una de 200.

ENANO

Pregunta ??

Que hace mucho que no se mueve esto ??

Se puede cambiar el asiento de la moto ? Hay que homologarlo ?


Pon tu grano de arena.

BluesVan

Y porqué quieres cambiar el asiento de la vespa? Qué vespa es?

En la página 3 y 4 de este hilo, allá por febrero de 2009, comento el proceso de compra de mi última vespa: una PX200 disco. Ha sido mi tercera vespa, y hace sólo un mes me la han robado.
Te lo digo porque justo iba a ponerle funda nueva a mi asiento, ya la tengo hecha (todo porque algún gracioso nos rajó el asiento a todas las motos de la calle). Si quieres esta funda, te la doy.

A tí, o a cualquiera que tenga una vespa tipo PX. Lamentablemente ya no lo voy a necesitar...

ENANO

Joder que putada !!!

Es una pk xl la 75, me regalaron la moto, le falta la nariz y tiene el asiento roto, la funda y la estructura... y he visto algunos que por estetica me gustan mas.


Pon tu grano de arena.

BluesVan

Ah! Entonces lo mío no te vale...

Estas vespas clásicas (de dos tiempos) son eternas. La tuya concretamente es para ir tranquilo a 70 - 80, pero va hasta el fin del mundo. Algunas personas piensan que porque son pequeñas, en viajes largos se 'queman', pero lo que se quemará antes, serán tus riñones. Vamos, que aguantan lo que tú aguantes.
Lo bueno de tu vespa es que al ser más estrecha y ligera que la 200 (las que yo he tenido), sería una buena opción para complementar la furgo... Supongo que debe rondar los 80kg.

He visto por la web un asiento para tu moto con la base negra igual que el resto del asiento. Quizá así te guste más...

ENANO

Algunos he visto.. a ver que pillo cuando todo esto termine.


Pon tu grano de arena.

maverick

wagen eres de madrid ,yo tambien soy vespista el dia que quieras quedamos y pruebas una 150 con motor de 200 y se te aclaran las dudas jaja

maverick

si haceis una vespa furgo quedada contar conmigo

mensaka36

Cita de: BluesVan en Abril 05, 2020, 22:17:04 pmY porqué quieres cambiar el asiento de la vespa? Qué vespa es?

En la página 3 y 4 de este hilo, allá por febrero de 2009, comento el proceso de compra de mi última vespa: una PX200 disco. Ha sido mi tercera vespa, y hace sólo un mes me la han robado.
Te lo digo porque justo iba a ponerle funda nueva a mi asiento, ya la tengo hecha (todo porque algún gracioso nos rajó el asiento a todas las motos de la calle). Si quieres esta funda, te la doy.

A tí, o a cualquiera que tenga una vespa tipo PX. Lamentablemente ya no lo voy a necesitar...

Vaya putada compañero,lamentablemente están robando mucho las 200 para vender los motores a precio de sangre de unicornio..

BluesVan

Pues ahora lo entiendo mejor... Porque deben escasear... Ya no se fabrican.

Pues el hp que me la robó, lo hizo bien, porque mi motor tenía 40.000 Km. y estaba perfecto.

Ahora entiendo porqué me robaron la vespa 'vieja' habiendo motos mucho más caras/potentes/modernas

al lado de la mía...

mensaka36, me acabas de abrir los ojos. (Yo también he sido mensaka!)