Abril 24, 2024, 22:11:23 pm

El "Avispero" Scooterista.

Iniciado por wagen, Febrero 11, 2009, 22:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

yo tb quiero!!! estoy hay mirando alguna...la verdad esque de modelos los que mas me molan son los del 67 creo...y sino pues eso entre 60 y 70..pero encontrar una maquina de esas...debe de ser super chungo...
¡Adios a mi firma!

truper

Yo hace tiempo estuve mirando sobretodo en la maneta.net pero tebdra que esperar. De todas maneras puede alguien decirme que hay que hacer para sacar papeles a un bixo de estos...


Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

mensaka36

Cita de: truper en Febrero 16, 2009, 15:40:09 pm
Yo hace tiempo estuve mirando sobretodo en la maneta.net pero tebdra que esperar. De todas maneras puede alguien decirme que hay que hacer para sacar papeles a un bixo de estos...


Aioo


Por los papeles no te preocupes,eso es lo mas facil del mundo.Lo malo es comprarla a un precio razonable.

BluesVan

Hola vesperos
Llevo años moviéndome por Madrid con una Iris-200 (también tenía una R850R que vendí hace 1 año). La tengo super guarra. No me la miran ni los yonkis (sólo por fuera eh? con sus revisiones y todo). Es decir que vivo despreocupado y feliz gracias a mi vespita (ni le pongo el candado).
Pero nada es eterno. He cambiado de barrio hace 1 año y medio, y la vespa ahora se me queda corta. 10 km de autovía todos los días, y 10 de vuelta. Voy un poco "acochinao en tablas".
Así que estaba pensando en la nueva 300 (joder es preciosa). ¿Cómo la veis? La putada es que ya no me hará tan feliz, tendré que vigilarla más...
Y pesa un huevo, como la 250 (150 kg.) comparado con los 100 kilitos de la Iris. Esto me hace pensar también que ya no será tan ágil entre los coches...

mensaka36

La 300 está de p.m. pero claro a esa si que te tendras que echarle el candado .meparto .meparto.

elovespa

El problema es que lo que hace poco era chatarra ahora esta a precio de oro, por eso es tan dificil encontrar algo interesante. Ahora me gustaria pillarme una Primavera, como la que tuve en mis tiempos mozos, pero de 1500 o 2000 leuros no hay quien baje.
*imagen borrada por el servidor remoto

wagen

Sinceramente, y esto es una opinión absolutamete personal, nunca me compraria una vespa moderna.

Hasta me jode que las llamen vespa! Una cosa es la PX moderna con freno de disco, que bien, vale, es exactamente igual que la IRIS de hace 20 años, pero las LX y compañia.. no sé, no son vespas! no tienen nada que ver. Y ojo, serán maquinones, no lo dudo, pero no me convence eso de "Vespa" para los scooters tan modernos y tan alejados de lo que fue la vespa en su origen.

De manera que la GTS 300..., reconociendo que tiene que ser la pera limonera, no me convence, me pillaria antes una Burgman, T max, o similar.. No algo que "va de retro"

Nota: Esta opinión es perfectamente extrapolable al mundo de los New Beatle, Mini Cooper, etc.. Odio los revivals! ;)

elovespa


wagen


wagen

Oye gente, aprovecho para hacer una consultilla,

Tengo mi IRIS que hace tiempo no me va el intermintente trasero izquierdo y no sé por qué huevos puede ser.. Creo que no hace masa o algo así. La bombilla está perfecta, al principio me lucia, luego me dejaba de lucir con la moto al ralentí, y acelerando se volvía a encender (yo creo que por la vibración, que volvía a hacer masa..)

Alguna opinión de qué puede ser y cómo solucionarlo?

.moto2

mensaka36

Cita de: wagen en Febrero 17, 2009, 10:09:20 am
Oye gente, aprovecho para hacer una consultilla,

Tengo mi IRIS que hace tiempo no me va el intermintente trasero izquierdo y no sé por qué huevos puede ser.. Creo que no hace masa o algo así. La bombilla está perfecta, al principio me lucia, luego me dejaba de lucir con la moto al ralentí, y acelerando se volvía a encender (yo creo que por la vibración, que volvía a hacer masa..)

Alguna opinión de qué puede ser y cómo solucionarlo?

Buenas!!!,coge una lija y dale al tetoncillo del cófano,el que engancha al chasis,por ahí va la corriente del intermitente.Seguro que es eso,ya nos cuentas.

.moto2

wagen

Nada, he desmontao el cofano, he lijado el tetoncillo ese y he limpiado el hueco donde va encajado, pero nada de nada. Sigo sin intermitente.

Alguna sujerencia mas? (que no sea la bombilla)

;)

mensaka36

¿Has mirado el terminal que no esté oxidado?

wagen

Cita de: mensaka36 en Febrero 17, 2009, 16:09:59 pm
¿Has mirado el terminal que no esté oxidado?


Qué terminal Mensaka? :(

elovespa

Comprueba el bote de intermitencias que esta en el hueco de la rueda de repuesto, al lado del regulador. Sigue desde ahi todas las conexiones, lo mismo tienes algun cable rozado.