**NUEVAS FOTOS PAG 6** VENDO [Boeing 747 camper] amplio y espacioso

Iniciado por DORONDON, Febrero 09, 2009, 10:28:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

fred...el harrier taba putinbolo .baba..ya te lo dije...pero la tricotadora,que no tuviese bloqueo trasero...que solo fuese 4motion..eso fue lo que me echo patras... .meparto


garrapat2

al final alguno se va a calentar de verdad, y va a llevar la pasta a la nacional para pillarselo  .meparto .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

juanbarredor

Yo ya he propuesto un cambio muy en serio y no he recibido contestacion  >:( (Asi es como se siente gerineldo)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

5axola

Cita de: garrapat2 en Febrero 20, 2009, 15:02:42 pm
al final alguno se va a calentar de verdad, y va a llevar la pasta a la nacional para pillarselo  .meparto .meparto


pero tu crees que pasaria la barrera de la entrada, igual tienen que levantarla  .meparto
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Desertorx

Febrero 20, 2009, 18:27:04 pm #110 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 18:29:14 pm por lsuperleti
Cita de: juanbarredor en Febrero 20, 2009, 15:07:29 pm
Yo ya he propuesto un cambio muy en serio y no he recibido contestacion  >:( (Asi es como se siente gerineldo)

es que dorondon...ta un poco escamao....mucha gente llama,pregunta curiosea...pero solo por cotillear...no me extrañaria na que lo retirase de la venta y lo donase a una ONG...al PP me han dicho las malas lenguas... .nono y mira que lo ha ofrecido...la tricotadora 4motion...las azafatas negras con bigote...na,que no hay manera...debe ser la crisis... .meparto el otro dia...ya desesperao...me digo que al que se lo cojiese le iba a dar un jamon...de lo de york...de lo gueno... .meparto