Presentación MB Viano MP

Iniciado por corrediolos, Febrero 08, 2024, 22:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corrediolos

Muy buenas,
Me presento, soy nuevo en el mundillo camper con mi Viano Marco Polo Westfalia de 2005, tengo muchas ganas de empezar a ponerla al día ya que llevaba tiempo parada y los anteriores propietarios no la usaron mucho...
De momento he tenido que cambiar la batería secundaria AGM y le he puesto una Exide EP800 95Ah, pensé en las de litio pero ahora mismo me parecía mucho dinero, también se confundieron en algún momento y le echaron gasoil en el depósito de agua limpia y se ha esparcido por todos lados donde circula el agua... Toca cambiar también unas piezas del somier de la cama superior que ya he pedido gracias a este foro y ahora me encuentro en búsqueda del manual ya que me falta mucha información y me venía sin el, una pena ya que es nacional el vehículo y sería en castellano.
A pesar de los inconvenientes que estoy contento ya que el motor tiene muy pocos kms y está revisado en la casa oficial y tiene muy buena pinta. Dejo unas fotos y gracias por todo el curro que hay detrás del foro que ayuda mucho a gente novata como yo.


corrediolos

Una foto más que se me quedó en el tintero.

RAMOVIL

  Buenas corrediolos, bienvenido al foro, y felicidades por tu adquisición, nos alegra que te registres y como no que comiences a  colaborar en el foro, seguro que tienes mucho que aportar.
 Este post no esta creado para las furgos, si no para sus usuarios, para presentar tu furgo existe un espacio especifico, furgonetas de los foreros.

 Como colectivo nos identificamos con las pegatinas del foro en nuestras furgos, cuando ves una sabes que detrás hay alguien con quien compartes inquietudes.
  la puedes adquirir aquí además así colaboraras al sostenimiento del foro. existen varios formatos, escoge el que mas te guste.

 Este es un espacio de presentación, para el resto el foro está estructurado en secciones, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona, veras que es muy intuitivo

  Para facilitarte encontrar respuestas a tus dudas o problemas dispones del Buscador, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda como todo foro, se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.
 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu Viano y sus avances.