Mayo 12, 2024, 18:28:44 pm


Buenas gente!

Iniciado por 19SantiGonzalez, Febrero 18, 2020, 16:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19SantiGonzalez

Hola, soy nuevo por estos lares. Lleva rondandome por la cabeza bastante tiempo comprarme un furgon y camperizarlo yo mismo, ya que me encanta viajar sin rumbo fijo y acabar en sitios inesperados, cada vez tengo más claro que es eso lo que me llena,y ahora estoy decidido a dar el paso. Estoy mirando mucho, y me gustaría hacerme con una ambulancia BBB, aunque eso requiera mucho trabajo personal. No se que opinais vosotros, de hecho sabeis mucho más que yo y contais con experiencia. Mi presupuesto es limitado ya que trabajo y estudio, tengo 24 años. Cualquier ayuda/consejo se agradece. Un saludo y encantado de entrar en el mundillo chicxs!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

57

Hola, como consejo te digo que no te precipites en comprar, asegúrate antes pidiendo toda la información que sea necesaria del vehículo que quieras y pregunta por aquí que hay gente que sabe mucho.
Ánimo y que lo consigas pronto

19SantiGonzalez

Cita de: 57 en Febrero 18, 2020, 21:14:40 pmHola, como consejo te digo que no te precipites en comprar, asegúrate antes pidiendo toda la información que sea necesaria del vehículo que quieras y pregunta por aquí que hay gente que sabe mucho.
Ánimo y que lo consigas pronto

Muchas gracias, si, iré poco a poco hasta encontrar el adecuado, pediré ayuda para saber donde ir mirando por si alguien conoce sitios concretos pero ahí voy quemando páginas y páginas jaja Por cierto, estoy viendo tu post, voy por la 4 página y me parece una pasada lo que estas haciendo. Por cuanto te salio esa furgo, es muy chula y el proyecto pinta genial!! No se si habrás acabado voy a seguir leyéndote pero por si acaso animo!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

57

Acabado? Jajajajaja acabo de empezar, la furgo me costó 4500€ y la verdad que los vale y los pague muy gustoso. Pude ver el historial entero de la ITV, y los kilómetros de corresponden, único propietario que la cuido muy bien, siempre en garaje y 121000 km, muy pocos aunque a mí me parecen demasiados jajajajaj.
Esta la encontre en Wallapop, además busque en todas las webs de segunda mano, que no sabía que hubiera tantas jaajjaja

kirikino

Bienvenido a furgovw.org ;)

Hay varios temas abiertos sobre compras de ambulancias para camperizar. Tienes un buscador en la parte superior derecha.

Si tu presupuesto es ajustado, no te precipites como ya te han dicho. Es mejor mirar algo que no te de problemas que te descuadren el bolsillo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

19SantiGonzalez

Cita de: 57 en Febrero 18, 2020, 22:57:32 pmAcabado? Jajajajaja acabo de empezar, la furgo me costó 4500€ y la verdad que los vale y los pague muy gustoso. Pude ver el historial entero de la ITV, y los kilómetros de corresponden, único propietario que la cuido muy bien, siempre en garaje y 121000 km, muy pocos aunque a mí me parecen demasiados jajajajaj.
Esta la encontre en Wallapop, además busque en todas las webs de segunda mano, que no sabía que hubiera tantas jaajjaja
Wala pues ojalá encuentre algo igual, me parece que te has hecho con una ganga! Ya me he acabado tu post, y estoy como con la intriga de seguir leyendo más y más jaja me he devorado dos meses de tu trabajo en un día, y claro.. Me parece que estas haciendo un trabajazo, mucho ánimo y palante!! Te seguiré de cerca para aprender tbb!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Cita de: kirikino en Febrero 18, 2020, 23:23:55 pmBienvenido a furgovw.org ;)

Hay varios temas abiertos sobre compras de ambulancias para camperizar. Tienes un buscador en la parte superior derecha.

Si tu presupuesto es ajustado, no te precipites como ya te han dicho. Es mejor mirar algo que no te de problemas que te descuadren el bolsillo.
Muchas gracias!! Iré poco a poco, con cuidado y cuando lo consiga dejaré que me guieis por aquí, que veo que hay más de un manitas y siempre intentais echar una mano con vuestro consejos. Me gusta mucho esta comunidad que habeis formado aquí. Un saludo!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.