Abril 25, 2024, 04:32:08 am

Novata integral

Iniciado por Gitanaabordo, Febrero 13, 2020, 16:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gitanaabordo

Buenas! Me presento, soy giputxi, se me ha cruzado una vivaro camperizada de un colega y aqui estoy! Dispuesta a empaparme de todo lo que poneis por aqui y coger ideas para customizarla a mi manera! Ya he hecho un par de salidas con ella y estoy como un niño con un caramelo! Eso si, cagandola un pokillo.... Si alguien vio una furgo sobre la zona de aguas grises en el AC de oñate que no me lo tenga en cuenta por favor  :-\
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

amikoj

Hola Gitanaabordo. Si usas "Gitanaabordo" ¿cómo es que dices también que eres "giputxi"?
Bueno, como sea que quieras que te llamen, antetodo bienvenida al foro.
Por aquí encontrarás información de casi todo lo que nos interesa a los furgoneter@s. Lo ideal es que indagues por el foro y te metas en los hilos que sean de tu interés.
Aquí aprendemos todos de todos.
Que disfrutes de tu Vivaro. Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Gitanaabordo

Amikoj, el nick es sin mas, me hizo gracia que mi pareja me dijera que me pondria esa pegata en la furgo.En casa siempre me han llamado "gitanilla".
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

kirikino

Bienvenida a furgovw.org ;)

amikoj: Gitanaabordo dice que es giputxi, que es lo que se se dice cuando se es guipuzcoana ;)

Los guipuzcoanos son "giputxis", los vizcainos "bizkotxos" y los alaveses "patateros". Y los navarros dicen que todos somos navarricos  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pepfurgo

Bienvenida gitanaabordo, giputxi o gitanilla...Un saludo desde Barcelona.

SALVATESIPUEDES

ongi etorri a disfrutar de la maquina y hacerle kms
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

amikoj

Pues es un nick muy bello, no te lo cambies. Abrazos y disfruta de tu furgo!!!

Cita de: Gitanaabordo en Febrero 14, 2020, 21:47:40 pmAmikoj, el nick es sin mas, me hizo gracia que mi pareja me dijera que me pondria esa pegata en la furgo.En casa siempre me han llamado "gitanilla".
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2020, 21:53:24 pmBienvenida a furgovw.org ;)

amikoj: Gitanaabordo dice que es giputxi, que es lo que se se dice cuando se es guipuzcoana ;)

Los guipuzcoanos son "giputxis", los vizcainos "bizkotxos" y los alaveses "patateros". Y los navarros dicen que todos somos navarricos  .meparto

Ahhhh, vale, ahora lo entiendo!!!! No lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias.
Un abrazo!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

nomar maga

bienvenida, alguna foto de la furgo estaria bien.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Gitanaabordo

Aqui van las fotos 🤗, la verdad que solo hemos podido salir con ella en Febrero y nos sobraba cama de lo arrimadicos que dormimos.🥶 De momento esta tal cual la compre.No he participado en el foro pero me he leido millones de mensajes para cojer ideas.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

Gitanaabordo

Por dios que mala soy con esto de subir fotos etc.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

kirikino

Junio 04, 2020, 09:35:21 am #11 Ultima modificación: Junio 04, 2020, 10:37:01 am por kirikino
Cita de: Gitanaabordo en Junio 04, 2020, 09:33:41 amPor dios que mala soy con esto de subir fotos etc.

Tutorial de la galería del foro ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.315

Aunque para presentar la furgo mejor en el subforo de Furgonetas de los foreros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gitanaabordo

👍oido cocina! Eskerrikasko.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.