Mini Kdd en El Palmar (Cadiz)

Iniciado por Soso, Mayo 16, 2006, 22:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


     HOLA SOY EL POCARASTA, SALUDOS A TO LOS FURGONETEROS. TIENEN RAZÓN LA PEÑA, DE AQUÍ A NÁ NO VAMOS A PODER QUEDAR POR LOS LARES DE TARIFA PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE NO VA DE NUESTRO ROLLO....CHAO.

29plus


Claro que si, te mantendremos informado respecto a concentraciones! un saludo, por cierto hoy compré el último numero de la super vw magazine, búscalo que en ella encontraras cosas muy interesantes........

furguero

a ver.....

como podríamos hacer para conseguir las pegatinas del "furgovw" para la kdada (y camisetas si estan pa entonces)...??

Soso

Pa los de las comisetas hay que ponerse en contacto con KIKE en el foro de http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/, a mi ya me envió una con el logo del foro. En cuanto a las pegatinas creo que algo tendrá tambien.

Por cierto a la playa de El Palmar le han dado la "bandera azul" con lo que supongo que ahora controlarán aún mas lo de la acampada libre y eso nos va a afectar a nosotros...

LONGBOARD

NO CREO AUN...AL MENOS HASTA FINALES DE JUNIO.
ASÍ QUE YA SABEIS TODOS A COMPRAR ESCOBAS EHHHHHH    JEJEJEJEJE

Pocarasta

 
     ESTE FINDE, ANDO SOLANO, YA QUE LA PARIENTA SE VÁ CON SU CARRO (PEUGEOT 206) A SEVILLA. ENTONCES VOY A DISFRUTAR DE MI FURGONA:
     EL SABADO VOY A AYUDAR A LIMPIAR LA PLAYA DE LA LINEA -ALLI ESTARÁ ELLA, EN PRIMERA FILA- Y EL DOMINGO LA VOY A SACAR AL CAMPITO DE TARIFA, YA QUE VOY A HACER UNA EXCURSION CON LOS COLEGAS.
     ESTE FINDE ES PARA MI Y MI FURGONA "BABAAZIZ".
     BUENO YA LE HE ENVIADO UN MENSAJE A KIKE CON TO MIS DATOS PARA VER CUANDO ME MANDA MI PEASO DE CAMISETA.
     BUENO, PUES NOS VEMOS EN EL FORO FURGOVW...

LONGBOARD

ya q estas por tarifa,yo estare del domingo al lunes por el palmar (mi lugar de retiro) asi que si te pasas nos vemos

blueswagen

Killo long, qtal
Que vas a romper el techo para una claraboya? Como es eso, en que andas metio ahora ?
Por mi cuenta pa lo que quieras mientras sea el techo de la tuya,:DDD

yo este finde curro y no estoy libre hasta el miercoles,  luego tengo una semana de descanso, a partir de ahi cuando quieras. si quieres te vienes a casa que aqui tengo sitio, herramientas y cerveza o quedamos en otro lugar como mejor te venga. Podemos quedar con alguno mas para que le haga fotos al tema y aguante al perro.
Tu mismo ya me contaras
Saludos Jaime

LONGBOARD

vale yo te aviso...total si sale mal ya tengo sitio pa colocar alguna otra cosa que se me ocurra....jejejeje.
por cierto si no nos vemos antes espero nos encontremos en el palmar los dias que ya sabes......

un abrazo