[CATALUÑA][1|2|3|MARZO 13]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, [CRÓNICA/FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 01, 2013, 13:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

musanbany

Gran Salida, gran comida y lo mejor la compañia...
Felicidades Alcasa y a todos los voluntarios que currarón para el difrute de todos!!!
Gracias y salut!!! .ereselmejor

tessa

FELICIDADES ALCASA POR UNA CALÇOTADA TAN AGRADABLE EN FIN COMO SIEMPRE . .palmas

impacient

Voy a ir rápido por que es la tercera vez que escribo este mensaje (se me ha borrado dos veces).
Alcasar (Albert )para los amigos, referente a la kdds  continuo asistiendo por algo sera.
Vallirana la silla ya la encontré la tenia mi compañera sentimental que se la llevo para colaborar en las faenas del evento.Se que nos veremos en próximas kdds.
KUKISMAIKI siento que no vinieras a ver el partido no pude ponerle imagen a tu NIK y te perdiste el ambiente.
Godimil espero que no fuera nada grabe.
Valencianets( Ximoss)con la neurona que le keda a el y la que me keda a mi nos defenderemos asta el final.
Aviso que pondré alguna foto un poco  comprometida:".Esos novatossss" >:(
Kimete no debo nada a NAIDE, si acaso el daros las gracias a todos vosotros y a ese niño pesaooo que tenia a mi lado.
De los extranjeros,no digo ni pió solo que ya me siento mejor de la garganta y puedo escribir perfectamente ???
Manuia te he kitado un punto.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Negre-lluent

Cita de: alcasa en Marzo 03, 2013, 21:39:16 pm
Bueno, después de adelantar a Negre-lluent por la ap7 ya estamos en casita sanos y salvos, un gran agradecimiento a los voluntarios que se lo han currado de lo lindo, incluso quien ha venido desde Alcoy (Alicante) y ha organizado las carreras de sacos en la playa para los niños.



Tú a la furgo le echas queroseno verdad? Ví una T3 por el retrovisor y pensé "no puede ser", y si, si eras  .meparto y me remató que me hicieras ráfagas con las luces traseras!! Eso solo se te puede ocurrir a tí  .meparto

Bueno, finalmente el clima permitió poder estar bien y disfrutar del fin de semana, tal y como ocurrió hace 2 años en el mismo lugar, toda la semana lloviendo y llega el fin de semana e hizo un solazo que estuvimos en manga corta todo el día, yo creo que Alcasa tiene el clima contratado. Gracias por seguir organizando quedadas y a ver si este año podemos ir a la castañada, ya que el anterior no pudo ser.

Un saludo a todos!!
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 04, 2013, 10:37:10 am

Aviso que pondré alguna foto un poco  comprometida:".Esos novatossss" >:(



Al final no pude fundirte los plomos con la petanca, ya vi que tuviste miedo y por eso jugaste en mi equipo, aunque pudiste comprobar que traía las bolas enseñadas a sacar las tuyas, y ellas no entendían de ir en el mismo equipo  ;) se te notó el miedo cuando los nervios te hicieron irte del bar sin pagar un carajillo, aquel señor tan amable seguro que ya no te deja entrar mas  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

pipa1946

A ver esas  .fotografo!!! que había mucha gente con cámara y por aquí pocas fotos .confuso2 .baba

Tore

Cita de: pipa1946 en Marzo 04, 2013, 11:49:29 am
A ver esas  .fotografo!!! que había mucha gente con cámara y por aquí pocas fotos .confuso2 .baba


a ver si hoy puedo colgar las mias.... .fotografo  .fotografo

ammolero

Hemos pasado un fin de semana estupendo.

Todo se ha aliado a nuestro favor, el tiempo, esos fantásticos calçots y sobre todo la compañía.

Muchas gracias a Albert y a todos los voluntarios por el curro y la simpatía.

Aunque estamos un poco lejos seguiremos acudiendo siempre que podamos a las kedadas por esas tierras.

Hasta pronto

Ismaelillo

Simplemente genial, otra vez.
Gracias a todos, un placer.

Hasta pronto!!! Saludos de los "oregoneses"!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

acro_dani

nos lo pasamos en grande! acias Alcasa  .palmas

La verdad que tengo un caos de titularidad.... no se si soy envolvedora, cortadora, volteadora, recogedora de palmera para quemar  .meparto .... sea lo que sea, me encantó hachar una mano con los calçots!  .palmas entro todos hicimos muy buen equipo!  .palmas

en breve colgare las fotos! .fotografo

nos vemos pronto!!!

- Meri -  .malabares

...carretera, manta y bebe...

impacient


                    aixopluc


                    aixopluc


                 visitas al aixopluc


                 excursion


                excursion


                 excursion


                   excursion


        hasta aki llegaba el agua


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient


      viendo el partido con los amigos


   
                 lo mismo



        que nivelazo-metro y laser


    los campeones con su capitan y trofeo


   los perdedores sonriendo (la procesion va por dentro)


     perdedora siendo consolada por una de los ganadores


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                         sin comentario


              ¿ por que le pega??


            Meri despues del trabajo y tan fresca


  los niños tambien se lo pasaron bien


    otra de carreras de sacos



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

KUKISMAIKI

Gracias impacient pero la verdad escuchandolo por la radio  bastante cabreado estaba ya con el resultado si llego a verlo en directo no hubiera podido pegar ojo Jaajjaj pero la próxima vez ganamos fijo.un saludo.
DEJALO TODO LIMPIO