TDI 2000 Vs TDI 1997

Iniciado por pachekillo, Octubre 10, 2006, 16:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Pues ya nos diras
y a ver si te vemos pronto con una  .palmas .palmas

Y lo de esperar es verdad, pero ofertones como el que pillo Kike, muy pocos, yo no he visto ninguno mas.
Yo al final tambien me calente y me la pille, aun sabiendo que era pelin cara, eso si habia estado viendo la furgo desde que la pillaron nueva, y sabia casi a donde habia ido y como
Seguramente esperando habria conseguido mejor precio, pero... un calenton lo tien cualquiera  .sombrero .sombrero

furgokike

Ya sabiendo los Km yo pasaria de verla o bien iria a verla por probarla y cotillear, pero son muchos km la Nacional y la Importada casi seguro que tiene más.

190.000km y el trato que le haya podido dar el guarrete del dueño son muchos.. Si te la deja por 18.000€...

Yo buscaria una California nacional, con menos de 120.000km y más nueva que el 2000.

Buscando hay gente que pide 25000 pero yo dudo mucho de que la peña pague eso. Seguro que buscando entre particulares consigues lo que te digo por unos 20000€-21000€. Pero para eso hay que pulirse día a día las paginas de venta de furgos y foros en España, a la espera de que salte la liebre.

Yo estuve como tu, solo que yo tenia más o menos claro que no queria una furgo de más de 4-5 años y ni de coña importada. Como habia poca oferta y muy cara ya tenia mirada una Marco Polo nueva, pero aparecio esta y valia la pena. Para pagar 24000€ por una furgo de 8 años y mogollón de km, me metia en 12000€ y la sacaba nueva.

Con 190.000km los mejores kilometros de esa furgo ya estan recorridos y como empiece a salirle cosas... A los 220.000-240.000 hay que hacerle correas, bomba de agua, etc... y pronto quizas el embrague...

Kike

tontitron

Pachekillo tranqui!!
Ando como tu pero sin tirar a los 20000 euros jajjajaj
Y de un calentón uno la puede cagar a base de bien.
Pruébalas a ver qué tal, es otra manera mas de adquirir experiencias y sensaciones, pero haz caso e Kike, Luisma & company  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Joe si no hubiese encontrao este foro ya la hubiese cagado pero bien.
No sabeis hasta que punto ayudan esas opniniones y para bien eh??
Pero tambien entendernos!!, como dice luisma, unas ganas de liarte la manta yyyyyy...
...  8)

furgokike

Si yo os entiendo mucho.... tanto que la primera vez la cage bien... :'( :'(

Si un tio vende una furgo equipada, con los Km reales y muy cuidada y quiere pedir pelas, pues alla el y quien la compre, pero lo que me fastidia es que haya mucho jeta y mucho chorizo que se dedique a engañarnos y a estafarnos.

Suerte con las busquedas, mirar muchas, comparar, probarlas y seguro que al final encontrais lo que quereis, pero paciencia.

Kike


Coke

Encontrar chollazos no es tan facil, por lo menos yo no los veo casi nunca, q la gente no es tonta.....
Sobre estas opciones, al final la formula parece q funciona : 6años x 30000 kms igual aproximadamente a los q tiene la primera.....La segunda como ya t han dicho tendra seguramente mas d 230.000 encima...... las cuentas por lo general no perdonan ...Aunq alguna hay del 98 con menos d 100.000 kms y reales (en este foro tenemos una)....Yo hago unos 35000 al año.  En fin...son kms los 190.000 pero seguramente son reales y si t la bajase un poco igual no estaba tan mal.....Se frio cuando las vayas a ver, pq la verdad q el azul es mu bonito y cautiva con facilidad....Yo tuve la 2,4 d y ahora la 2,5 tdi y m da mejor sensacion en cuanto a duracion d vida y kms este motor q el anterior...Aunq eso el tiempo lo dirá...

furgokike

Como se nota que los que hemos cambiado de furgos T4 D a T4 Calis TDi nos va el tema... Coke,Luisma, Kike....

La realidad es que hace 6 años la gente empezo a pillar muchas T4 2.4D Caravelle-Multivan-Transporter-Californias (Las menos ya que eran caras) que traian importadas con 150.000km o menos y 9 años. A la mayoria que las pillamos nos la metierón doblada a todos. En este foro hay mucha gente que nos gastamos una pasta en estos vehiculos que ya tenian un pico de kilometros y que las averias iban una detras de otra y todas super caras. (Kike, Chenko, Ioserra, etc..)

Porque una T4 es super cara de arreglar, el doble o el triple que que una T3. Para casi cualquier pieza y reparación.

Yo tambien tengo la sensación que dice Coke. Noto que llevo siempre el motor mucho más relajado y no voy casi nunca con el pie a fondo.. aunque igual es porque la hemos medio estrenado nosotros y las otras furgos que tuvimos tenian muchos kilometros y estaban tocadas ya..

Lo que quiero decir es que gastarse 20000-24000 que piden por una furgo de 9 a 10 años es una pasta para un vehiculo que igual puede tener 250.000km. Tenerlo muy en cuenta y sobre todo al lorito con las furgos importadas, que en Alemania no son tontos precisamente y hacen más kilometros que nosotros la mayoria. No me gustaria que ahora empezasen a pasar a la peña de las Tdi lo que en su día les paso a muchos de las 2,4D... y los años que tienen las furgos ya son los mismos que tenian estas en el 2000-2001.

Kike

Espartano

Holas!

Buen consejo el que ta Coke de "mantenerte frio frente al comprador ", un asunto que da buenos resultados es hacerse el jilipollas, el que no sabe na de na. P.E. ¿ Y estas "Caravelle " que cubican?, o -me gustan más las autocaravanas pero no llego, mi primo Pepe tiene una y eso si que es wapo!!, -Ostias, si tiene un grifo....., y cuestiones por el estilo. No dejes entrever que es tu elección y que piense que te da igual una VW que una hunday h1 ( sin desmerecer, eh!).

Aunque a lo peor el tipo conoce el foro y esta muerto de risa .meparto .meparto,

Me sigue convenciendo la uno, yo pague un poco cara la mia y creo que aun me alegro cada día, tengo 215000, y hasta ahora sin problema .yupiii y la sensación que tengo es que haré algunos más sin ellos....

Ya la tienes cerca, Saludos.
no hace falta divertirse para beber