Hola a todos! Soy nueva en el foro y me presento.

Iniciado por pulgarcita, Octubre 06, 2006, 12:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pulgarcita

Hola. Me presento: soy la copiloto de Mahou, el global moderator.(que barbaridad, como suena...si el cargo viniera con uniforme...). Vengo a reivindicar mi mitad de furgoneta escacharrada. (lo que de momento viene a ser nuestra -caravana syncro  :'( ...Esperemos que dentro de poco vuelva a ser auto-.   )

Bueno, pues nada, a ver si nos vemos pronto en esa quedada que tenemos pendiente en la Rioja (buena tierra de vinos  .loco2 )

Besos a todos.


Zurbo

Venga.... a ver si le pillas en mensajes.... jejejejeje

Bienvenida.............  .palmas .palmas .palmas .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Bienvenida Copi!

Claro que si! Reivindica tu parte de la furgo igual que hizo ayer Deiene con la Montxoneta!
Teneis toda la razón!

Nos vemos en La Rioja! La que vamos a montar! Ahora le cuento a Mahou, igual le pego un toque por tfno para contarle.

Por cierto Zurbo, yo ya te he adelantado!!!  .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Buenas y bienvenida

Yo ya intento que mi mujer reivindique su parte de furgoneta, pero dice que la gilipollez es toa mia y que de gananciales nada que toa pa mi  .lengua2

Si es que cuando no se os da por que no y cuando se os da no lo sabeis apreciar (Cita agrosexual)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pulgarcita

yo la reivindico a medias, porque si compramos una furgo en su día, fue porque yo llevaba toda la vida queriendo una, y le convencí. Luego se convirtió en un friky (la gilipollez de la que habla tu mujer) y le dio por cambiar la furgo (que caminaba) por una syncro ( que ya no camina)...en fin...

El caso es que ahora yo soy la que se pasa la semana buscando sitios para escapar de madrid el finde, y él el que busca chorradas para dejarla bonita, pero la disfrutamos los dos muchísimo.

Panchita

Bueeeeeno, pues entonces la mitad de la "caravana" es tuya, pero lo que hace falta es que arregleis la furgo ya de una vez y os pongáis a kilometrear por ahí, yo tengo un mono que flipas .loco2.

Saludos y bienvenida

Jan
No soy perro de llevar collar...

Sven

Conste que frikki ya era cuando lo encontraste  .meparto .meparto .meparto

Haber buscado donde tenias que buscar, en navales y del cisneros...

y no hubieras acabado con el arquitecto syncronizado


"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

pulgarcita ea un placer y es de alabar la filosofía con la que os tomais lo de la furgo... hombre que tienes 2 opciones, o encabronarte o tomartelo con calma y total la furgo va a hacer lo que quiera con sus tripas así que mejor no moskearse  .palmas lo de la denominación de caravana lo dice todo jeje enga y a ver si os la averiguan pronto y si no siempre podeis recuperar la teka verde de antes :P

Bueno a ver si el global moderator se porta bien contigo por aquí y deja de mover posts de un sitio para otro jajaja .meparto

mahou1979

".....y San Mahou dijo a su discipulo, mira aquellos que de ti se burlan en el foro, mira a aquellos que no tienen fe en el nuevo motor, mira a aquellos que te dijeron que para que cambiar si la otra andaba, mira aquellos que hacen bromitas con tu frikismo furgonetil pues ellos y solo ellos miraran absortos el resurgir de La Pupas rebautizada como el Hummer con camas y el dulce ronroneo de su nuevo motor les embelesará y creeran oir las campanas del cielo y veran como incansable viaja, sube montañas, se desliza por la nieve, escapa del barro y entonces solo entonces, la sonrisa volvera a tu rostro y tuyo sera el reino de los cielos...."

Nuevo testamento por San Mahou, cap. 34, vers. 52

CIOMC

Hostia Sven!
Muy buena la cita esa del diccionario Agrosexual!!  .palmas

"Si es que cuando no se os da por que no y cuando se os da no lo sabeis apreciar (Cita agrosexual)"
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mendilore

Aiii!

ke suerte, topar con copis reivindicantes!.

"Mi kopi" viaja konmigo desde que nos conocimos, me presto 150 boniatos para la quinta, y es que le puse ... mucho motor. .sombrero

Pero desde entonces todo fue diferente, "que caprichoso te vuelves al volante". Mientras te mueres de jambre y pides ese bocataaaa.

¿Y lo bien que pasa de primera a segunda?, y de tercera a cuarta?.  8)

Como se nota el defecto profesional, contar con coche de empresa. Mientras uno mima lo "propio".

UN DIA se bajo para ayudarme en una maniobra. .palmas
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pulgarcita

Gracias a todos, majos, por vuestros ánimos y vuestras bienvenidas.
panchita: yo también tengo un mono que flipas, no te haces a la idea..
sven: quesque cuando haces arquitectura, como pasas 25 horas al día en la escuela, no tienes tiempo de ir a navales o al cisneros, hay que buscarlos en la escuela, así que no me quedó opción.ahora me he convertido yo también en una arquitcta syncronizada...buf.
eneko: bah, si la furgo ya está casi... Por cierto, si mahou mueve mucho las cosas de sitio (es mu ordenao, el chico) tu me lo dices y le doy una colleja, que lo tengo a mano, eh?
mahou: picaooo!
mendilore: confieso que hago 900km a la semana, pero mahou no me deja conducir MI furgo, así que también protecto a menudo.

eneko

 :o :o :o :o
a más de uno le vendría bien un finde en un balneario como poco si no mejor una terapia de grupo o así... jajjaa mia q mahou tas flipao eh ajajajaja.

Citary veran como incansable viaja, sube montañas, se desliza por la nieve, escapa del barro


Lo del frikismo es cierto.. para el resto de los mortales con berlinas 4 puertas y buen capó jaja somos unos frikis d kohones... dicen: ah... que dormís ahí... ah mira tú que bien :S.... mientras realmente están pensando que eres un pirao y que hay que tener ganas de dormir en el asiento estirau jajaja y no te digo nada cuando les dices: pues lo suyo sería ponerle un techo elevable...e intentas explicarle lo que es y a la vez intentas averiguar que estarán imaginando con tus explicaciones..... y para terminar te dicen: uis es que a mí eso del camping nunca me ha llamao... y si les respondes que no, q tú no vas de camping que aparcas por ahí y duermes ya si que flipan y te meten directamente al saco de los que se visten de capitán spoke y dark vader...

manué

Cita de: mahou1979 en Octubre 06, 2006, 13:08:16 pm
".....y San Mahou dijo a su discipulo, mira aquellos que de ti se burlan en el foro, mira a aquellos que no tienen fe en el nuevo motor, mira a aquellos que te dijeron que para que cambiar si la otra andaba, mira aquellos que hacen bromitas con tu frikismo furgonetil pues ellos y solo ellos miraran absortos el resurgir de La Pupas rebautizada como el Hummer con camas y el dulce ronroneo de su nuevo motor les embelesará y creeran oir las campanas del cielo y veran como incansable viaja, sube montañas, se desliza por la nieve, escapa del barro y entonces solo entonces, la sonrisa volvera a tu rostro y tuyo sera el reino de los cielos...."

Nuevo testamento por San Mahou, cap. 34, vers. 52

Amén
Yo... Te entiendo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

montesremotedev

joer como me estoy riendo con este hilo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Sven en Octubre 06, 2006, 12:37:09 pm
Yo ya intento que mi mujer reivindique su parte de furgoneta, pero dice que la gilipollez es toa mia y que de gananciales nada que toa pa mi  .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Octubre 06, 2006, 13:19:04 pm
ah... que dormís ahí... ah mira tú que bien :S.... mientras realmente están pensando que eres un pirao y que hay que tener ganas de dormir en el asiento estirau


.meparto .meparto .meparto .meparto

PD: Bienvenida pulgarcita!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*