Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Cita de: godzy49 en Abril 12, 2012, 14:50:26 pm
Me estoy planteando quitar el asiento individual que es un poco rollo llevarlo ahí. Si adelantas la bancada, hay que retrasarla para hacer la cama? O se puede quedar adelantada. Lo digo por los trastos que puedas llevar en el maletero.

Gracias


ten en cuenta que si haces la cama muy adelantada, la bandeja no cubrirá todo el hueco de atrás. Yo, por ejemplo, llevo la bancada unos 10 cm por delante de la flecha, entonces luego me falta ese trocito, pero no me importa, así me puedo estirar bien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

godzy49

Cita de: intaunte en Abril 12, 2012, 20:49:25 pm
ten en cuenta que si haces la cama muy adelantada, la bandeja no cubrirá todo el hueco de atrás. Yo, por ejemplo, llevo la bancada unos 10 cm por delante de la flecha, entonces luego me falta ese trocito, pero no me importa, así me puedo estirar bien.

Y hasta coger cosas del maletero!!! Gracias

iruieka

Cita de: aske en Abril 12, 2012, 09:25:32 am
Buenas,

Hace diez dias que soy dueño de una generation y me gustaria saber si vosotros sois capaces de dar la vuelta a los asientos delanteros sin tener que abrir la puerta... tiene algun truco?

He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, pero nada...

Un saludo


Yo no abro las puertas para girar los asientos.
Yo lo que hago es seguir los pasos que ha dicho Kiebres pero además subo la altura de los asientos...y si no me equivoco también los pongo lo más atrasado posible y giran sin abrir las puertas.

Hm_Delta

Cita de: iruieka en Abril 13, 2012, 00:29:14 am
Yo no abro las puertas para girar los asientos.
Yo lo que hago es seguir los pasos que ha dicho Kiebres pero además subo la altura de los asientos...y si no me equivoco también los pongo lo más atrasado posible y giran sin abrir las puertas.



SOLO ES CUESTION DE LEER EL MANUAL  ese que biene con la furgo.

aitor-alaz

Cita de: Hm_Delta en Abril 13, 2012, 01:30:14 am

SOLO ES CUESTION DE LEER EL MANUAL  ese que biene con la furgo.

+1(ningun problema para gira los asientos con las puertas cerradas) , pero se de un amigo que tambien le pasa lo mismo,algo me comento ,que no le giraban los asientos con puertas cerradas .confuso2 .confuso2

colo

pues a mi tambien me giran con las puertas cerradas, es cuestión de buscarle el truquillo. ;)
MAS Y MEJOR....

godzy49

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 12:59:25 pm
pues a mi tambien me giran con las puertas cerradas, es cuestión de buscarle el truquillo. ;)


Las podeis girar con los apoyabrazos puestos? O los habéis quitado definitivamente.

colo

Cita de: godzy49 en Abril 15, 2012, 14:53:01 pm
Las podeis girar con los apoyabrazos puestos? O los habéis quitado definitivamente.

con los apoyabrazos puestos, claro. ;D
MAS Y MEJOR....

haake

Buenas!

Ayer hicimos una primera visita a un concesionario para enterarnos de cuál sería el precio real más o menos orientativo de una Generation, ya que miramos en la web pero lo que dice la web oficial de Renault y sabemos que siempre en el concesionario es más barato.

Nos pedían 27.600€ , traída desde la fábrica (había 2 en stock pero estaban vendidas), llave en mano y puesta en carretera, sin extras, únicamente el tema del radio/cd/bluetooth, etc, que cogimos el más completo.

Ni siquiera nos preocupamos en apretar ni nada, era más o menos para hacernos una idea, pero de todas maneras, qué os parece ese precio? Hasta cuánto creéis que más o menos se puede bajar?

Un saludo!

kolektib0

Aupa haake,

te cuento mi caso, pedi la generation en enero y con suerte la estrenare este finde  .palmas

La mia la pedi con unos 2700 euros en extras (precio que muestra la pagina web para que te hagas a la idea) y el precio final como turismo puesta en la calle sin ninguna deduccion= 28500

Mire en varios concesionarios alrededor y no les consegui sacar ni una misera baca pal techo, asi que mucho menos bajar el precio, o soy muy malo negociando o se notaba que queria la furgo ya...

Ahora la pelea con los seguros que tela tb...el mejor de momento la mutua a todo riesgo sin franquicia 1300 (se admiten sugerencias)

saludos

godzy49

Cita de: kolektib0 en Abril 18, 2012, 11:33:37 am
Aupa haake,

.....

Ahora la pelea con los seguros que tela tb...el mejor de momento la mutua a todo riesgo sin franquicia 1300 (se admiten sugerencias)

saludos


Hay que tenerlo en cta también... pero vamos yo pago 620 EUR con franquicia de 300 en Mapfre...  máx bonificación y a nombre de mi mujer a mi nombre eran 15 eur más pero nos interesaba mantener un seguro a cada nombre para no perder la bonificación

Saludos

golon31

aupa!
yo pille la furgo en durango  en una compra conjunta y nos salio bastante bien, creo que todavia hay posibilidad de entrar en la cc.

navajo747

Yo también la tengo en Mapfre  a todo riesgo con franquicia de 300€ por 523€ (Poliza Lider). Lo acabo de renovar.   Creo que no encontrarás algo mejor.  Tengo máxima bonificación como godzy49, pero aparte de eso,  tengo el YCAR para jovenes donde me han instalado un GPS que funciona por GMS y no viene mal por si las moscas.

Un saludo,
navajo

rodry

Cita de: navajo747 en Abril 18, 2012, 12:21:51 pm
Yo también la tengo en Mapfre  a todo riesgo con franquicia de 300€ por 523€ (Poliza Lider). Lo acabo de renovar.   Creo que no encontrarás algo mejor.  Tengo máxima bonificación como godzy49, pero aparte de eso,  tengo el YCAR para jovenes donde me han instalado un GPS que funciona por GMS y no viene mal por si las moscas.

Un saludo,
navajo


Yo tambien tengo mapfre con franquicia de 300 euros pero pago 820 euros
sin furgo

navajo747

Cita de: rodry en Abril 18, 2012, 21:57:22 pm
Yo tambien tengo mapfre con franquicia de 300 euros pero pago 820 euros


Rodry, tengo la máxima bonificación pero "solo" 27 años. Has tenido algún parte estos últimos años?? Mi trafic es la generation de 115 cv. 

Un saludo,
navajo