Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hm_Delta

Nosotros tenemos dos juegos de sacos de dormir de invierno y de verano, con eso y el calor de la perra nos arreglamos y la calefaccion claro

chavi 34

Hola muy buenas... bueno pues estamos a un tris de la compra de una generation y bueno os quería preguntar alguna cosilla ya que vosotros que ya conoceis el modelo sois los que mejor podeis aconsejar...   la primera duda viene por la opcion que hay de extra que son los cristales atérmicos y sobretintados,, por que creo que lei por el foro que si no eran muy  oscuros, vamos, que se veía a través,,, y claro si luego les tengo que poner otro tintado encima,, pues me lo ahorro y los monto directamente aquí en un taller unos que sean más oscurillos.......... Y otra, sobre el pack noche... sabeis si incluye todas las ventanas,, es decir la luna delantera el pòrton y todas las laterales, o es solo de las plazas traseras.

muchas gracias y un saludo..

ama dablam

pack noche es cada cristal con su aislante. todos.

chavi 34

o.k. muchas gracias . ;).
si es que a los comerciales les pregunttas y en  muchas cosas andan  perdidos.....así que prefiero preguntaros a vosotros que  controlais bbastante más....

un saludo

godzy49

Cita de: chavi 34 en Febrero 15, 2012, 21:25:11 pm
la primera duda viene por la opción que hay de extra que son los cristales atérmicos y sobretintados,, por que creo que lei por el foro que si no eran muy  oscuros, vamos, que se veía a través

muchas gracias y un saludo..


Hola los cristales son tintados, pero algún día que me expliquen  por que dicen que son atermicos, yo los veo normalitos.

Para que te hagas una idea sobre el tintado pide que te enseñen una black edition que los trae así de serie. De cualquier modo te aseguro que son más claros que los de la escala 6 de solarcheck, por otro lado a mi me parecen correctos, así también tienes más luz dentro...

godzy49

Gracias por vuestros consejos sobre edredones

Hoy a ultima hora me he ido al ikea y me he comprado esto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70131446/ en tasmaño 220x240 ya que el otro tamaño de 150x180... y mi manía de enrollarme en la manta....

Espero no cocinarme, me han dicho que es para 12-15º, la verdad es que no ocupa mucho... sorprendido estoy


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aske

Buenas,

Hace diez dias que soy dueño de una generation y me gustaria saber si vosotros sois capaces de dar la vuelta a los asientos delanteros sin tener que abrir la puerta... tiene algun truco?

He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, pero nada...

Un saludo
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

mucatoche

Buenas Aske,

has de quitar el reposabrazos sino no hay  manera de que gire, y aún así has de ir jugando con la posición del asiento hacia delante y hacia atras para que gire bien (en la posición más elevada del asiento).

Un saludo!

ama dablam

no te olvides de quitar el freno de mano, sino  .nono .nono

godzy49

Cita de: ama dablam en Abril 12, 2012, 13:42:08 pm
yo le quité los topes y se puede echar para adelante bastante, si vas con pasajeros lo que te den los cinturones. pero como si fuese 2ª fila, y te quedará todo lo demás de maletero.


Me estoy planteando quitar el asiento individual que es un poco rollo llevarlo ahí. Si adelantas la bancada, hay que retrasarla para hacer la cama? O se puede quedar adelantada. Lo digo por los trastos que puedas llevar en el maletero.

Gracias

Kiebres

Cita de: aske en Abril 12, 2012, 09:25:32 am
Buenas,

Hace diez dias que soy dueño de una generation y me gustaria saber si vosotros sois capaces de dar la vuelta a los asientos delanteros sin tener que abrir la puerta... tiene algun truco?

He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, pero nada...

Un saludo


El asiento alante del todo, freno de mano bajado, brazo del asiento sacado, asiento del conductor ya gira, el del acompañante hay que abrir la puerta... Si, es una puta mierda.

Kiebres

Cita de: godzy49 en Abril 12, 2012, 14:50:26 pm
Me estoy planteando quitar el asiento individual que es un poco rollo llevarlo ahí. Si adelantas la bancada, hay que retrasarla para hacer la cama? O se puede quedar adelantada. Lo digo por los trastos que puedas llevar en el maletero.

Gracias


Yo por más que me empeñé en mantenerlo, al final lo he quitado, fué un error pedirla con ese asiento, si la usas como turismo vale, además el asiento es bonito, pero para usarla como camper le sobra el asiento desde el minuto 1.

aske

Gracias por vuestras respuestas!! A ver si sale algun dia el sol po aqui y le saco unas fotos y os la presento...
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

Kiebres

Cita de: aske en Abril 12, 2012, 16:21:11 pm
Gracias por vuestras respuestas!! A ver si sale algun dia el sol po aqui y le saco unas fotos y os la presento...


Eso ya lo deberías haber hecho aunque diluvie cada día  ;)