Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

Cita de: navajo747 en Abril 18, 2012, 21:59:30 pm
Rodry, tengo la máxima bonificación pero "solo" 27 años. Has tenido algún parte estos últimos años?? Mi trafic es la generation de 115 cv. 

Un saludo,
navajo


Si tuve uno positivo,pero este ano a si uno mio,negativo

Salu2
sin furgo

Jose Jimenez

Hol chicos:

Yo tengo Ycar y por el momento me va way, me han dado 70 pavos en gasolina al renovar y me cuesta 800...que no esta nada mal en comparación con lo que me pedían otras. ademas ahora parece que han relajado los requisitos o x lo menos es lo que dicen en su facebook https://www.facebook.com/YCARpagina así que espero que si vuelvo a renovar me hagan un descuento....

Por cierto, una pregunta, me quiero ir de vacaciones en mayo con colegas ha hacer surf, somos 5 y me han recomendado la VW t4 Camper. ¿Qué os parece?

aske

Buenas tardes,


He estado buscando por el foro y en internet, pero no me he aclarado muy bien...alguien de vosotros ha cambiado el Radio-CD que trae de serie nuestras furgos por alguna otra y que le funcione los mandos del volante?

Es que tengo que cambiarlo, ya que estaba acostumbrado a los mp3 y...

Gracias!!!
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

dsampron

Hay algunas marcas de radiocds que suelen vender interfaces para algunos modelos de vehiculos y hacer que funcionen los mandos en el volante.

ama dablam

yo abri este hilo...

Cambio de radio cd, ¿ y los mandos del volante?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232178.15

godzy49

Hola

Este finde después de estar "acampado" con el asiento del conductor girado (era la primera vez que lo girábamos puesto que hemos quitado el asiento individual) me salta el aviso del airbag

Miro por debajo del asiento y encuentro un conector suelto, la verdad es que al final consigo conectarlo y se soluciona el aviso en cuadro. Pero me da a mi que es un conector que no cierra bien y que se va a soltar a la primera de cambio... os ha pasado a vosotros?

Saludos

eskalextric

Cita de: godzy49 en Abril 25, 2012, 16:56:07 pm
Hola

Este finde después de estar "acampado" con el asiento del conductor girado (era la primera vez que lo girábamos puesto que hemos quitado el asiento individual) me salta el aviso del airbag

Miro por debajo del asiento y encuentro un conector suelto, la verdad es que al final consigo conectarlo y se soluciona el aviso en cuadro. Pero me da a mi que es un conector que no cierra bien y que se va a soltar a la primera de cambio... os ha pasado a vosotros?

Saludos


Ese conector es una mier... no hace falta ni girar el asiento, es muy típico que se afloje y no haga bien contacto y se encienda la luz en el salpicadero.

 

aitor-alaz

Cita de: godzy49 en Abril 25, 2012, 16:56:07 pm
Hola

Este finde después de estar "acampado" con el asiento del conductor girado (era la primera vez que lo girábamos puesto que hemos quitado el asiento individual) me salta el aviso del airbag

Miro por debajo del asiento y encuentro un conector suelto, la verdad es que al final consigo conectarlo y se soluciona el aviso en cuadro. Pero me da a mi que es un conector que no cierra bien y que se va a soltar a la primera de cambio... os ha pasado a vosotros?

Saludos

Yo  lo tengo atado con una brida para que no de la coña........... .meparto .meparto

Bortx

Cita de: Hm_Delta en Septiembre 15, 2011, 17:58:54 pm
lO DE LA BANQUETA DWESCARTODO QUE LUEGO HAY QUE SACAR TAMBIEN LOS PATINES Y COLOCARLO DESPUES CUESTA DIOS Y AYUDA, PROBARE LO DEL CINCEL YO LE DI CON EL CORTAFRIOS Y NA NO HABIA MANERA LO MISMO ES QUE FUI MUY EXPEDITIVO JAJAJAJJA ya os contare si lo saco
Muchas gracias


Pues yo acabo de quitar los topes sin romperlos y sin sacar la banqueta. Simplemente he soltado la banqueta y la he levantado apoyándola sobre unos tacos de madera dejando un hueco de un palmo aprox. Lo justo para poder meter la pieza esa de plástico para mover las fijaciones de las guias. Luego ya sabeis, soltar el embellecedor de atras, desatornillar y sacar unos topes redondos que hay dentro de las guias, sacar las fijaciones, sacar los topes y volver a meter las fijaciones y poner los topes redondos de nuevo. Todo esto sin ayuda de nadie y en 40 minutos aproximadamente.
Os animo a hacerlo que no cuesta nada. Por cierto, los topes famosos en mi caso parece que son unas tablillas de madera pintados de blanco.

ama dablam

Cita de: Bortx en Mayo 04, 2012, 05:54:09 am
Pues yo acabo de quitar los topes sin romperlos y sin sacar la banqueta. Simplemente he soltado la banqueta y la he levantado apoyándola sobre unos tacos de madera dejando un hueco de un palmo aprox. Lo justo para poder meter la pieza esa de plástico para mover las fijaciones de las guias. Luego ya sabeis, soltar el embellecedor de atras, desatornillar y sacar unos topes redondos que hay dentro de las guias, sacar las fijaciones, sacar los topes y volver a meter las fijaciones y poner los topes redondos de nuevo. Todo esto sin ayuda de nadie y en 40 minutos aproximadamente.
Os animo a hacerlo que no cuesta nada. Por cierto, los topes famosos en mi caso parece que son unas tablillas de madera pintados de blanco.

no, si ya lo digo yo,¡¡¡ no hay dos generation iguales!!!! .panico .panico .panico

galead

Mayo 04, 2012, 18:41:56 pm #475 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 18:44:04 pm por galead
Cita de: aske en Abril 22, 2012, 18:04:49 pm
Buenas tardes,


He estado buscando por el foro y en internet, pero no me he aclarado muy bien...alguien de vosotros ha cambiado el Radio-CD que trae de serie nuestras furgos por alguna otra y que le funcione los mandos del volante?

Es que tengo que cambiarlo, ya que estaba acostumbrado a los mp3 y...

Gracias!!!


Si se pone un radiocd nuevo, se pierden los mandos del volante , y para conservarlos hay que ponerle un interface a mayores de unos 80 euros aproximadamente. También se "pierde" la pantallita de encima del radiocd, sólo quedaría la temperatura y hora. Yo andaba mirando para cambiar, pero yo lo que quería era no perder la pantalla (aunque es una chorrada, ya lo se), mantener los mandos del volante y tener conexión usb oculta. Por esto al final me quedé con el radiocd, porque total de nada vale poner un buen aparato sin unos altavoces buenos, aunque si es verdad que un poquito mejor se va a oir, y además yo pensaba que cogería mejor las emisoras de radio, pero tampoco porque eso es cosa de la antena y de que cuando se viaja al final siempre se pierden menos dos o tres... con lo que al final opté por ponerle un parrot que lleva conexiones traseras para ipod, usb y una salida jack donde se puede conectar el ordenador portátil (aunque para esto me acabo de dar cuenta de que tendría que estar el contacto puesto) y no toco nada de lo demás. Al final tengo para cd normales, no para mp3 y si para usb y eso

También está la opción de mantener todo con un audiobox de renault pero creo que no se leería la información del usb en la pantalla...
Un saludo

iruieka

La pantallita hay que mantenerla para que funcione los mandos del volante con la nueva radio. Dependiendo del interface en la pantallita pondrá algo o nada. En la mía por ejemplo aparece la hora y la temperatura y donde antes aparecía la radio o el cd ahora pone renault

godzy49

Mayo 07, 2012, 08:51:32 am #477 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 10:06:26 am por godzy49
Cita de: Bortx en Mayo 04, 2012, 05:54:09 am
Pues yo acabo de quitar los topes sin romperlos y sin sacar la banqueta. Simplemente he soltado la banqueta y la he levantado apoyándola sobre unos tacos de madera dejando un hueco de un palmo aprox. Lo justo para poder meter la pieza esa de plástico para mover las fijaciones de las guias. Luego ya sabeis, soltar el embellecedor de atras, desatornillar y sacar unos topes redondos que hay dentro de las guias, sacar las fijaciones, sacar los topes y volver a meter las fijaciones y poner los topes redondos de nuevo. Todo esto sin ayuda de nadie y en 40 minutos aproximadamente.
Os animo a hacerlo que no cuesta nada. Por cierto, los topes famosos en mi caso parece que son unas tablillas de madera pintados de blanco.


Siguiendo los sabios consejos de bortx ... os detallo como sacar las topes.

Con la furgoneta despejada de trastos y al ser posible sin ninguno de los asientos individuales.

- Llevar el asiento-cama a la posición más atrasada.
- Con ayuda de un cuñado o similar desenganchar el asiento cama de su guía utilizando la palanca roja que hay en el interior del asiento cama
- Levantarlo,  y desplazarlo hacia delante y un poquito hacia un lado. Cuidado con los enganches que podrían dañar el suelo de la furgo, fijaros que apoyan unos ganchos, colocad unos cartones o trapos para prevenir daños.
Para levantar el asiento hacen falta dos personas, se agarra bien el asiento abriendo las tramprillas porta esquies.





- Desmontar la plancha de aluminio trasera para dejar las guías al descubierto,

- Quitar unos  topes redondos que hay dentro de las guías (estos topes impiden normalmente que el asiento trasero se vaya muy atrás) . Va todo con la misma tornillería que la placa de aluminio.

-Utilizando la herramieta suministrada por gruau-renault, desplazar las guias de los asiento hacia atras hasta sacarlas.




- sacar luego los topes.... los topes creo que son de baquelita... no me extraña que no los pudieseis romper

Operación inversa

- Meter las guías

- Montar los topes redonditos traseros.

- retrasar ambas guías hasta los topes traseros, así nos aseguramos que están alineadas

- MOntar el asiento-cama

- Verificar que está todo bien anclado. y que desliza correctamente.

Una media hora y sin sudar...

Lo peor el apaño del suelo, hacer y deshacer....



godzy49

Como esta de moda adelantar los asientos y nos encontramos el problema de que los cinturones no llegan quizas nos interese una compra conjunta de alargadores de cinturones....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244692.msg2666372#msg2666372

Saludos

colo

Perdonar mi ignorancia, pero para que queremos adelantar tanto los asientos traseros?
Es por agrandar el maletero, supongo?
A mi la verdad nunca me ha hecho falta, pero tambien me ha molestado los topes esos que llevan los railes para poner un mueble tras el asiento del conductor.
Gracias de antemano por la aclaración que me deis. ;D
MAS Y MEJOR....