[Alicante][Furgoperfecto]Playa Pueblo Mascarat (Altea)

Iniciado por TenkA, Agosto 26, 2010, 00:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AkeTemetoh

Hola amigos, a dia de hoy sigue abierto, sin barrera y chiringuito a pie de playa ademas del de la ladera, el antiguo. Habia una furgo guiri. El acceso es completamente libre.

SANGRONES74

Y como esta para ir con perros civilizados? Hay socorrista ahora en este tiempo? Nosotros estuvimos en invierno y se esta  de lujo.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

alicantino

Hola, hasta donde yo sé, no es una playa para perros (de 4 patas .meparto .meparto). He estado varias veces allí y nunca he visto carteles que lo indicaran ni a gente con perros. Quizá en invierno  pero ahora suele haber mucha gente y te hay mas probabilidad de que te llamen la atención.

Saludos
En marcha

OTATONO

En verano mejor y a una playa de perros que hay varias y buenas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

carlos cortes

A mi personalmente el sitio no me ha gustado nada, mucho polvo y muy sucio en los sitios de sombra, he coincidido con otro forero que se marchaba cuando llegábamos nosotros y me comentó lo mismo, así que estuvimos un rato y nos marchamos a otro sitio.

TorTZE

Hemos dormido hace un par de noches junto con otra california y sin problema.


Lorena_225

Hace unas semanas pasamos una día, por la noche excepto unos pescadores, no había nadie...
Como no hacía mucho calor se estaba bien, porque anda escaso de sombra!!
En un día caluroso, igual no sabes donde esconderte, jejeeje
Supongo que en verano estara atope!

Vanbike

Nosotros estuvimos a primeros de abril y nos encantó el lugar. Estaba lleno de autocaravanas y furgos! Pasó la Guardia Civil a la noche y no hubo ningún problema...o eso pensábamos, hasta hace un par de días, que nos ha llegado una notificación... por acampar y pernoctar en ese lugar. >:( Lo único que tuvimos fue el techo levantado.
Me he quedado flipando...  Pasaron, por el lugar y ni nos advirtieron ni nos dijeron nada de que no estaba permitido dormir allí.

Un saludo.

Euskotrafic

Buenas a todos nosotros estuvimos el 2 de abril y aunke pasó la g civil y no nos dijo nada y estuvimos unos cuantos me acaba de llegar la multa .el entorno es una pasada pero te acaban crujiendo por infringir la ley de costas
He hecho la consulta a una asociación de la zona de Autocaravanas (hermanos grandes)que desde aquí quiero dar las gracias por atenderme y me han dicho que no hay nada que hacer aver mañana el susto que me llevo
Así que un consejo playa de mascarat solo pasar el día  :roll: :roll:

kirikino

Cita de: Euskotrafic en Mayo 23, 2018, 21:40:07 pm
Buenas a todos nosotros estuvimos el 2 de abril y aunke pasó la g civil y no nos dijo nada y estuvimos unos cuantos me acaba de llegar la multa .el entorno es una pasada pero te acaban crujiendo por infringir la ley de costas
He hecho la consulta a una asociación de la zona de Autocaravanas (hermanos grandes)que desde aquí quiero dar las gracias por atenderme y me han dicho que no hay nada que hacer aver mañana el susto que me llevo
Así que un consejo playa de mascarat solo pasar el día  :roll: :roll:


Siento la denuncia.

Por curiosidad, ¿tenias todo recogido? 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Euskotrafic

Cita de: kirikino en Mayo 23, 2018, 22:24:19 pm
Siento la denuncia.

Por curiosidad, ¿tenias todo recogido?

Sí no tenia nada fuera. si nos hubiéramos pegado al muro ,no nos habrían multado porque no es deslinde de dominio público y costas no multa pagándolo serán unos 200 euros pk te hacen un 40 %de dcto va por medidas de furgoneta por m2 mejor dicho a 40€ por metro de multa es costas quien te denuncia
La próxima vez andaré con tiento ya que este es el primer viaje con la furgo vaya estreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TenkA

Pues este fin de semana hemos estado nosotros allí este fin de semana y no hay ninguna señal ni nada... ¡Bienvenidos a España de mierda!

kirikino

Por precaución lo retiramos del mapa de furgoperfectos. Si en un futuro hay cambios a mejor siempre lo podremos recuperar.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vanbike

Cita de: Euskotrafic en Mayo 24, 2018, 19:46:46 pm
Sí no tenia nada fuera. si nos hubiéramos pegado al muro ,no nos habrían multado porque no es deslinde de dominio público y costas no multa pagándolo serán unos 200 euros pk te hacen un 40 %de dcto va por medidas de furgoneta por m2 mejor dicho a 40€ por metro de multa es costas quien te denuncia
La próxima vez andaré con tiento ya que este es el primer viaje con la furgo vaya estreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,
Al igual que comenta Euskotrafic, esa fue la infracción, en nuestro caso también. Eso fue lo que nos dijeron a nosotros también. En nuestro caso la multa ha sido de unos 250€ con el descuento del 40%.
También fue nuestra primera escapada con la furgo. De todo se aprende.

Un saludo.