[Alicante][Furgoperfecto]Playa Pueblo Mascarat (Altea)

Iniciado por TenkA, Agosto 26, 2010, 00:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARTEGAT

Yo suelo ir mucho a este FP y no he tenido nunca ningún problema. También he de decir que nunca me pego a la playa siempre en la zona de aparcamiento junto al muro donde hay mesas de picnic. Y hasta la fecha cero problemas y he ido en los últimos tres años por lo menos 20 veces durante todas las estaciones incluido Verano que suele ser más conflictivo. Siento la multa.

Vanbike

Nosotros era la primera vez que estábamos en la zona, y vimos muchísimas furgos y ACs por toda la playa. Después de todo, creo que fue error mio por no haberme colocado al lado del muro. Aunque la multa duele (y que los agentes no te lo notifiquen)jejeje... para la próxima así aprendemos. Error de novato. :-[

Euskotrafic

Cita de: Vanbike en Mayo 29, 2018, 21:06:35 pm
Nosotros era la primera vez que estábamos en la zona, y vimos muchísimas furgos y ACs por toda la playa. Después de todo, creo que fue error mio por no haberme colocado al lado del muro. Aunque la multa duele (y que los agentes no te lo notifiquen)jejeje... para la próxima así aprendemos. Error de novato. :-[

De acuerdo contigo al 100%.a espabilar para la próxima ke si no las escapadas nos van a salir a precio de oro🤣🤣saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk