[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Josu V

Cita de: Disidente en Noviembre 11, 2021, 19:30:19 pm1 calendario. pedido confirmado 🗓

Perfecto; actualizado el contador.

Yo voy a hacer mi pedido al final, ya que voy a coger alguna cosilla más y algún calendario Fila 0. Así, si nos falta un calendario o dos para hacer los diez, cambio algún Fila 0 por pack y así llegamos al mínimo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

antonio77

Cita de: Josu V en Noviembre 11, 2021, 20:23:49 pmPerfecto; actualizado el contador.

Yo voy a hacer mi pedido al final, ya que voy a coger alguna cosilla más y algún calendario Fila 0. Así, si nos falta un calendario o dos para hacer los diez, cambio algún Fila 0 por pack y así llegamos al mínimo.

Un saludo
tranqui seguro que se apuntará mas gente, yo tb he cogido uno fila cero
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

Cita de: antonio77 en Noviembre 11, 2021, 20:49:14 pmtranqui seguro que se apuntará mas gente, yo tb he cogido uno fila cero

De momento ya hemos hecho la mitad del cupo  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Seguro que se llega al mínimo de 10 packs. Y siempre pueden enviármelos a mi junto con los de Gipuzkoa, Bizkaia, Duranguesado y los acerco a Gasteiz una tarde.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: kirikino en Noviembre 11, 2021, 21:16:49 pmSeguro que se llega al mínimo de 10 packs. Y siempre pueden enviármelos a mi junto con los de Gipuzkoa, Bizkaia, Duranguesado y los acerco a Gasteiz una tarde.

Pues muchas gracias por el ofrecimiento.
Incluso aunque lleguemos al mínimo, cualquier excusa es buena para tomar una cervecita  .bebe1
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Pues yo me apunto otro pack.
Para un amigo, que sé de buena tinta, que usa mucho el foro para planificar muchas salidas.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

francisn

Yo también con la compra hecha (2 calendarios + una camiseta 2018)

Josu V

Cita de: francisn en Noviembre 13, 2021, 23:28:25 pmYo también con la compra hecha (2 calendarios + una camiseta 2018)

Estupendo  :)

Apuntado  .bien
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rioss

Egun on,
He hecho compra de 1 pack de calendario.

rioss

Aiba! Me acabo de dar cuenta; en la tienda sale el calendario 2021 y es el que he comprado. ¿Ese será para el 2022? Me he quedado con cara de tonto jeje.

Josu V

Cita de: rioss en Noviembre 14, 2021, 13:01:10 pmAiba! Me acabo de dar cuenta; en la tienda sale el calendario 2021 y es el que he comprado. ¿Ese será para el 2022? Me he quedado con cara de tonto jeje.

Pues coméntale a alguno de los moderadores.
El compañero Kirikino suele andar muy pendiente. Seguro que te lo pueden cambiar por el correcto.

En cualquier caso, yo te apunto en la lista.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

antonio77

Cita de: rioss en Noviembre 14, 2021, 13:01:10 pmAiba! Me acabo de dar cuenta; en la tienda sale el calendario 2021 y es el que he comprado. ¿Ese será para el 2022? Me he quedado con cara de tonto jeje.
lo miramos y te digo tranquilo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

Cita de: antonio77 en Noviembre 14, 2021, 16:16:03 pmlo miramos y te digo tranquilo

Vale  :(

Tenemos a un moderador en la zona y yo recomendando a otros...  ya me vale  :roll: 
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Bueno; pues mi compra también está hecha.

Hay que animarse... que por lo visto, este año no hay mucha participación.
Yo, la verdad, no tengo ni idea, pero por lo que he leído, es así. 

Ánimooooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!