[45] LEÓN - CC Calendarios 2021

Iniciado por CIMA, Noviembre 23, 2020, 11:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosmon

Pedido realizado..
Gracias por organizar la compra , como todos los años.

 .palmas  .palmas

CIMA

Cita de: Rosmon en Diciembre 08, 2020, 14:07:05 pmPedido realizado..
Gracias por organizar la compra , como todos los años.

 .palmas  .palmas
¿cuantos calendarios pediste?
Para apuntartelos, que yo no tengo acceso al pedido de la tienda.
Gracias.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

neo_1

Dos calendarios más para la saca (ya pagados). Gracias por tu esfuerzo César!

satelit4

Hola  compañeiro ,gracias por avisar
quiero un pack de calendarios,una brujula y un paraguas ,con el pack y la brujula no hay problema pero cuando meto el paraguas ya no me deja completar el pedido a traves de la compra conjunta ,sabes que puede pasar???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

davizal

hola a todxs, muchas gracias a Cima por el aviso y curro que realiza. He pedido un par de calendarios, ya ta tó pago.
abrazos

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 09, 2020, 16:12:14 pmHola  compañeiro ,gracias por avisar
quiero un pack de calendarios,una brujula y un paraguas ,con el pack y la brujula no hay problema pero cuando meto el paraguas ya no me deja completar el pedido a traves de la compra conjunta ,sabes que puede pasar???
Ahora mismo lo pregunto
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 09, 2020, 16:12:14 pmHola  compañeiro ,gracias por avisar
quiero un pack de calendarios,una brujula y un paraguas ,con el pack y la brujula no hay problema pero cuando meto el paraguas ya no me deja completar el pedido a traves de la compra conjunta ,sabes que puede pasar???
Hola Jorge, me dicen que ya se ha solucionado el problema con el paraguas, intentalo de nuevo y me cuentas.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

satelit4

Okk  ,muchas gracias , solucionado ,pedido en marcha !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:28:15 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:56:26 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CIMA

Ya se están empezando a enviar los calendarios así es que en unos pocos días los recibiremos  .palmas , ya os aviso cuando lleguen.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

CALENDARIOS RECIBIDOS  .ereselmejor  .palmas , como este año no hay comida para el reparto poneros en contacto conmigo para ver como os los hago llegar, vamos que se nos pasa el año  .panico
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Chicos, los que vais faltando dadme un toque para ver como os los entrego, venga que va pasando enero, y es una foto preciosa... .palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Bueno, pues todos los calendarios entregados, colorín colorado, este reparto se ha acabado  .palmas  .palmas , gracias a todos por vuestra colaboración.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito