TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aitorcali

Que tal va la calefaccion para dormir a pie de pistas de eski??

Lv

Pues la verdad q no la he usado en el parking d la estaciones d eski pero me imagino q sin problemas.......a ver si alguno q haya probado t lo confirma

Iñaki1981

Yo la quiero probar este invierno, cuanto antes mejor jeje.


Iñaki1981

Me estoy volviendo loco con las llantas. Es un mundo paralelo al que yo vivo  .loco1
Por más que leo y leo en el foro, no me aclaro.

Tengo una Cali Beach 2.0 140 caballos de Enero del 2011, 7hc, y metiendo estos datos en páginas de llantas, por ejemplo neumáticosonline (no sé si puedo poner esta info), me dice que las llantas que tengo que buscar son de 6.5J x 16 desplazamiento ET50.

¿Alguno que me resuelva si esto es cierto? márgenes?

Recuerdo un hilo muy completo con esta info pero no logro encontrarla en el buscador, no ando fino....

Iñaki1981


aitorcali

Hola a todos,
Despues de estar leyendo por el foro bastante sobre que las calefacciones traen mando a distancia... la T5 beach trae de serie el mando o todo es manual??

Es que a mi el mando no me lo dieron en el concesionario y me ahora me entra la duda de si traia o no.

estresao

Cita de: aitorcali en Enero 05, 2017, 09:12:58 am
Hola a todos,
Despues de estar leyendo por el foro bastante sobre que las calefacciones traen mando a distancia... la T5 beach trae de serie el mando o todo es manual??

Es que a mi el mando no me lo dieron en el concesionario y me ahora me entra la duda de si traia o no.


La Beach en España no tiene mando (al menos en las T5 del 2015)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

perro verde

Cita de: estresao en Enero 05, 2017, 14:04:02 pm
La Beach en España no tiene mando (al menos en las T5 del 2015)

Yo tenía una Beach del 2009 y la estacionaria te la ofrecía VW con o sin mando, era cuestión de € ya que era un extra.

Guarnon

Yo tengo una beach de 2015 y el mando de la calefacción ni como opción, al menos en España. No sé quien tenga una del extranjero cómo vendrá.

EloFurgo

Los venden por ebay a buen precio, lo que no se es si será fácil echarlos a andar...

http://www.ebay.de/itm/122287449886

cybion

Es como dice aguea, por lo menos en el 2008. Y no creo que haya cambiado.
Hay dos calefacciones, una la que viene de serie ( sin mando) y otra es la que lleva mando, que si la quieres es un extra. Pero no es un extra el mando, sino que es una calefacción distinta a la de serie ( extra) que viene con mando.

perro verde

Cita de: cibion en Enero 10, 2017, 21:23:09 pm
Es como dice aguea, por lo menos en el 2008. Y no creo que haya cambiado.
Hay dos calefacciones, una la que viene de serie ( sin mando) y otra es la que lleva mando, que si la quieres es un extra. Pero no es un extra el mando, sino que es una calefacción distinta a la de serie ( extra) que viene con mando.


Ya te digo que tanto en el 2008 como en el 2009 las Beach no iban con estacionaria de serie, era un extra tanto la de sin mando como la de con mando, la diferencia  eran los €...... es mas creo recordar  que en el 2008 o 2007 en vez de llamarse California Beach era Multivan Beach

estresao

La mia es del 2015 y era opcional.... de mando nada, no había opción.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

cybion

Cita de: perro verde en Enero 11, 2017, 00:33:25 am
Ya te digo que tanto en el 2008 como en el 2009 las Beach no iban con estacionaria de serie, era un extra tanto la de sin mando como la de con mando, la diferencia  eran los €...... es mas creo recordar  que en el 2008 o 2007 en vez de llamarse California Beach era Multivan Beach


Pues tienes razón perro verde, me ha extrañado cuando te he leido y he mirado los papeles y si que era opcional la calefa. Y exactamente eran dos las que había ( de eso si que me acuerdo, jeje), la de con mando y sin mando. Y lo que dices la diferencia los €.
Nosotros decidimos sin mando porque dijimooos... En un sitio tan pequeño para que un mando. Peeeero te puedo decir que aunque la puedas programar, alguna vez hemos echado el mando en falta, jajajajaj!!! Ninguno queriamos salir del saco  ;D

perro verde

Cita de: cibion en Enero 13, 2017, 21:50:06 pm
Pues tienes razón perro verde, me ha extrañado cuando te he leido y he mirado los papeles y si que era opcional la calefa. Y exactamente eran dos las que había ( de eso si que me acuerdo, jeje), la de con mando y sin mando. Y lo que dices la diferencia los €.
Nosotros decidimos sin mando porque dijimooos... En un sitio tan pequeño para que un mando. Peeeero te puedo decir que aunque la puedas programar, alguna vez hemos echado el mando en falta, jajajajaj!!! Ninguno queriamos salir del saco  ;D

Más que nada me acuerdo porque no eche cuentas para que me cuadrara la pasta con lo que queria.. .meparto .meparto