TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Iñaki1981

A mi con esta no me ha pasado, pero tuve un problema con una Opel Zafira por no dejar que terminara la regeneración.
Yo notaba que el ruido del coche cambiaba, consumía más, y llegaba a apagarlo y encenderlo porque creia que algo iba mal. De repente, un buen día, saltaron todas las alarmas, y al taller, filtro de partículas obturado. Solución:cambio del filtro en la casa, una tontería de 2000 euros aprox.
Finalmente un colega que trabaja en un taller consiguió limpiármelo.
En la Cali que tengo ahora, me recomendó ir de vez en cuando en cuarta velocidad a unas 2000 rpm, unos 10 minutos, para ayudar a limpiar no sé si el filtro de partículas o la EGR

sherpa1977

Cita de: Iñaki1981 en Noviembre 03, 2015, 08:04:06 am
A mi con esta no me ha pasado, pero tuve un problema con una Opel Zafira por no dejar que terminara la regeneración.
Yo notaba que el ruido del coche cambiaba, consumía más, y llegaba a apagarlo y encenderlo porque creia que algo iba mal. De repente, un buen día, saltaron todas las alarmas, y al taller, filtro de partículas obturado. Solución:cambio del filtro en la casa, una tontería de 2000 euros aprox.
Finalmente un colega que trabaja en un taller consiguió limpiármelo.
En la Cali que tengo ahora, me recomendó ir de vez en cuando en cuarta velocidad a unas 2000 rpm, unos 10 minutos, para ayudar a limpiar no sé si el filtro de partículas o la EGR

eso mismo me dijeron a mi, en cuarta a 80 unos 20 km y listo

oiram24

Cita de: lakaus en Noviembre 02, 2015, 21:37:50 pm
Hola, puse antes del verano un mensaje acerca de los asientos traseros de la Beach en un foro más general que lo reenvío a este foro por ser el más adecuado: tengo una California Beach Edition de 2013 con la bancada trasera de dos asientos y arcón lateral y estoy interesado en cambiarlos por la bancada de tres asientos. Si hay alguien en la situación inversa y está interesado/a en cambiar, podemos hablar del tema. Saludos.






Hola muy buenas LAKAUS, yo estaría interesado en cambiar la bancada trasera de 3 plazas por una de 2, la mía también es una EDITION del 2013, te mande un mensaje privado, pero lo pongo también por Aki por si ahí alguien interesado.

aitorcali

Buenas,
La calefaccion que traen nuestras furgos es Webasto (confirmado con concesionario). Pero alguien sabe porque en el lateral de la puerta del conductor estan puestas las pegatinas de Webasto y otra de Eberspacher????
Gracias

estresao

Parece ser que el del concesionario tiene lagunas mentales...... vienen con dos calefacciones, la auxiliar (Webasto) que ayuda a calentar el agua del circuito refrigerante del motor cuando hace menos de 5 grados, y la estacionaria (Eberpatcher) que es la que usamos para estar calentitos dentro de la furgo.

No me sorprende que te hayan dicho eso, cuando compré la mía el año pasado un comercial de Zaragoza me estuvo enseñando una Cali que tenia allí y no tenía ni idea, me decía lo mismo, y le tuve que enseñar la pegatina de la puerta y comentarle qué era cada una.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

estresao

Al final esto es como todo, los concesionarios son tiendas de coches, y como en cualquier tienda hay dependientes que saben más que otros acerca de lo que venden.

En el caso de las Calis, pues teniendo en cuenta que se venden en VW Comerciales, cuyo principal objetivo será vender furgonetas y no vehículos para uso en acampadas... pues eso. Me imagino que los comerciales no tendrán una cuota muy elevada de Calis (si la tienen) y sus objetivos anuales serán vender furgonetas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

cybion

Cita de: aguea en Noviembre 25, 2015, 13:22:56 pm
Correcto. Son muy nulos, pero no entiendo como VW no forma a una persona de cada concesionario sobre equipamiento camper, si X concesionario quiere vender aunq sea solo un equipaminento camper, su deber es informar al cliente medianamente bien, no como es, que en la mayoria de conces los que vamos por una furgo sabemos mas sobre esta que todos los del conce.

Puff yo mi webasto la tengo que mirar por que solo se me ha encendido una vez, no se si esta rota o falla....

En montaña a 0 grados no se me encendía, una vez a la misma temperatura o un poco menos si se me encendio, noto cuando se enciende por que se queda el muellecito del cuadro de mandos ON.

Saludos!

Yo no entiendo, pero si dices que estabas en montaña, muchas veces fallan las calefacciones por la altitud o dan fallo. Creo que a partir de 1500 m. puede pasar por falta de oxigeno para la combustión.

gula

Alguien me puede ayudar???
Resulta que quiero meter una toma de corriente externa de 220v ala furgo.  Me gustaría poner el enchufe en el bajo de la furgo, debajo del piloto o copiloto!!
El hecho de ponerlo en ese sitio sería para evitar taladrar la chapa y también para evitar tener que soltar todo el interior para llevar el cable hasta el copiloto, que creo que colocare aquí el transformador(cargador)!!

Me podéis contar vuestras experiencias?? tambien me gustaría saber las experiencias de los que tengáis puesta la toma taladrando la chapa del lateral!!

Gracias!!

Lv



Puff yo mi webasto la tengo que mirar por que solo se me ha encendido una vez, no se si esta rota o falla....

En montaña a 0 grados no se me encendía, una vez a la misma temperatura o un poco menos si se me encendio, noto cuando se enciende por que se queda el muellecito del cuadro de mandos ON.

Saludos!
[/quote]Como notais q se os ha encendido la calefaccion auxiliar......es q yo no m he enterado nunca d si se ha encendido o no..........por lo q decis se enciende el icono del muelle anaranjado?algo mas se notara o no..... .malabares

gula

Cita de: aguea en Noviembre 25, 2015, 22:17:08 pm
Si no as mirado el tema, te puedo ayudar, mas bien te puede ayudar elofurgo, que lo ha hecho y lenha quedado perfecto, lo hace con una toma de fuente de alimentacion con tapa de pc, aunq ahora q recuerdo, he visto tomas de ese rollo, era la tipica toma de 2 hilos redonda, con una ranura para no cambiar positio y negativo, las tipicas de cargar un patinete a motor de bateria de esos, por ahi podriamos buscar una toma perfecta.
Yo tambien estoy muy interesado en ponerla la verdad, solo tendria mos q hacer un taladro en la furgo, para pasar el cable fuera, o sin taladros, por los agujero que trae la furgo donde se pone el deposito lateral de t5, el de sucias de la cali.. Yo por ahi no puedo, lo dicho abre un hilo o mañana lo hago yonque estoy xon el movil y vemos las mejores opciones. saludos!


He estado leyendo el tema y la verdad es muy interesante. La idea del enchufe exterior es esa! Me surgen unas cuantas dudas que habría que preguntar; así como porque ese tipo de enchufe.. por donde pasa los cables.. etc..
Ya iremos investigando!!
Gracias!!

oirad

Buenas a todos...alguien sabe la referencia del sistema que guarda las sillas en el portón trasero???Me planteo pedirlo a la casa a ver cuánt cuesta ya que mi beach es de 2009 y no vino de serie.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

gula

Hola!! Creo que la vez pasada vi en este hilo una furgo que debajo del copiloto en la parte trasera tenía puesto un enchufe de mechero, una de 220v y un amperímetro o algo así... Alguien me puede decir quién era?? O algún enlace??
Gracias

Nenu

Buenas.Tengo una California Beach del 2012 con la bancada de 3 plazas con la tapicería takato.Hay alguien interesado en hacer un cambio por una bancada de 2 plazas?

aitorcali

Buenos dias!!
La red anticaidas para la cama de arriba que nos entregan en el concesionario se puede llevar colocada todo el rato? O como la llevais?
Saludos!!!

gula

Siempre puesta!! No molesta para cerrar el techo!!