TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lv

Aver.una cosa es que nos hayan engañado(que lo han hecho)y otra es que nuestras furgos sean las que mas contaminan del mundo.......
No creo que un motor TDI de hace 10 años contamine menos que uno del 2015 por muy trucado que este(al menos eso creo yo).......asi que no creo que tengamos que ser tan alarmistas.
De momento solo nos queda esperar a ver que pasa .confuso2

estresao

Cita de: Kukul en Octubre 01, 2015, 23:21:32 pm
Jaja este post me ha sacado una sonrisa y mira que llevó un día jodido por muchos temas. Gracias estresao


De nada..... tu ve a por palomitas que esto pinta interedante


Cita de: Lv en Octubre 02, 2015, 01:26:40 am
Aver.una cosa es que nos hayan engañado(que lo han hecho)y otra es que nuestras furgos sean las que mas contaminan del mundo.......
No creo que un motor TDI de hace 10 años contamine menos que uno del 2015 por muy trucado que este(al menos eso creo yo).......asi que no creo que tengamos que ser tan alarmistas.
De momento solo nos queda esperar a ver que pasa .confuso2


Claro, y si las comparas con la de los.picapiedras es la.hostia bendita.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

markintosh

Cita de: zitrico en Octubre 01, 2015, 22:20:10 pm
Según e leído es que en EEUU las normas de emisiones son  mas estrictas que aquí en europa


Pero esto no deja de fliparme, viendo los carracos que se gastan en los USA... como es posible que un motor de 3000 cc no cotamine ??? .loco2 .loco2

estresao

Cita de: markintosh en Octubre 02, 2015, 12:56:55 pm
Pero esto no deja de fliparme, viendo los carracos que se gastan en los USA... como es posible que un motor de 3000 cc no cotamine ??? .loco2 .loco2


En USA apenas usan diesel.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0


Guarnon

Se libran en Suecia y tal, vamos a ver en España.  :-\


markintosh


Suomi man

Octubre 02, 2015, 21:20:46 pm #1643 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 21:22:43 pm por Suomi man
Bueno, en realidad no son las pruebas USA, sino las de California, que es donde son hiperestrictas.

VW acaba de sacar una página donde se puede comprobar si tu coche está afectado o no metiendo el número de bastidor. Está en alemán, pero es fácil, nada más que apretar el botón azul, meter el número de bastidor en la casilla y darle

www.volkswagen.de/info

También contestan en alemán. Si dice esto...

"wir möchten Ihnen bestätigen, dass das Fahrzeug mit der von Ihnen eingegebenen Fahrgestellnummer (aquí sale el número de bastidor) nicht von der Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert."

... es que te libras  ;D

quiberon

Cita de: Suomi man en Octubre 02, 2015, 21:20:46 pm
Bueno, en realidad no son las pruebas USA, sino las de California, que es donde son hiperestrictas.

VW acaba de sacar una página donde se puede comprobar si tu coche está afectado o no metiendo el número de bastidor. Está en alemán, pero es fácil, nada más que apretar el botón azul, meter el número de bastidor en la casilla y darle

www.volkswagen.de/info

También contestan en alemán. Si dice esto...

"wir möchten Ihnen bestätigen, dass das Fahrzeug mit der von Ihnen eingegebenen Fahrgestellnummer (aquí sale el número de bastidor) nicht von der Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert."

... es que te libras  ;D

GRACIAS!!!

markintosh

Octubre 02, 2015, 22:23:24 pm #1645 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 22:30:32 pm por markintosh
La mía dicen que me libro... pero... nos fiamos ???  ;D ;D A estas alturas ya no me creo naaaaa

Estimado cliente Volkswagen ,

Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado VIN XXXXX no se ve afectada por el software, optimiza los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento ( NEDC ) .

Lamentamos profundamente que su confianza en la marca Volkswagen se está probando actualmente y están trabajando duro para educar a todas las irregularidades y recuperar plenamente la confianza que tanta gente en nosotros.

Vamos a seguir para informar a todos nuestros clientes de forma continua y transparente . Si tiene alguna duda, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web .

Atentamente,

nukacho

Cita de: markintosh en Octubre 02, 2015, 22:23:24 pm
La mía dicen que me libro... pero... nos fiamos ???  ;D ;D A estas alturas ya no me creo naaaaa

Estimado cliente Volkswagen ,

Nos gustaría confirmar que el vehículo con el ingresado VIN XXXXX no se ve afectada por el software, optimiza los niveles de óxido nítrico (NOx) en la prueba de funcionamiento ( NEDC ) .

Lamentamos profundamente que su confianza en la marca Volkswagen se está probando actualmente y están trabajando duro para educar a todas las irregularidades y recuperar plenamente la confianza que tanta gente en nosotros.

Vamos a seguir para informar a todos nuestros clientes de forma continua y transparente . Si tiene alguna duda, por favor utilice nuestra función de contacto en este sitio web .

Atentamente,


+1

nos sale que no pero de que te puedes fiar a estas alturas!!! bueno a seguir disfrutando de la cali!!!


zitrico

Parece ser que me libro jejejeje
Bueno las noticias apuntan a que nos libramos !!!!
.palmas .palmas .palmas
Es pa matarlos  .ametralla .ametralla .ametralla

kapy-tan vw

Yo también me libro supuestamente.... Pero vamos, que no me fío.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

yeni

Estoy flipando.

He inventado un bastidor al tun tun ...... Y me da esa misma respuesta por lo que esto huele