TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyaway

LO QUE DICE NUCHAKO VULLANI, SE TE PONE EN AUTOPISTA SIN QUERER A ESO SI VAS PENSANDO EN TUS MOVIDAS, VIAJE LARGO.
EL MOTOR DE 140 VA SOBRADISIMO EN MI OPINION
SALU2

estresao

Cita de: flyaway en Septiembre 30, 2015, 18:18:40 pm
LO QUE DICE NUCHAKO VULLANI, SE TE PONE EN AUTOPISTA SIN QUERER A ESO SI VAS PENSANDO EN TUS MOVIDAS, VIAJE LARGO.
EL MOTOR DE 140 VA SOBRADISIMO EN MI OPINION
SALU2


En la mia también
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Guarnon

Cita de: el yeti en Septiembre 30, 2015, 10:17:12 am
buenas!
la mia, que es una caifornia 2.0 140 cv 4 motion 103 kw  que esta matriculada en diciembre 2014, es CCHA
a ver si sale ya el dichoso listado y a ver que hace la marca.....7
.confuso2 .confuso2


¿Dónde has visto que tu motor es CCHA? Es para mirarlo yo en la mía.


Guarnon

Cita de: jzengo en Septiembre 30, 2015, 14:23:31 pm
Buenas tardes a todos ,
No se si es este el lugar para preguntar esto...
La cuestion es que tengo una T5 California Beach , desde Julio. Tendra unos 8500Km, y desde los 4000Km o algo asi , oigo que me saca un ruido en la parte delantera , pensando que en principio es de los frenos.
Lo he llevado al concesionario y al principio me dijeron que no sabia de que era. Lo he dejado un par de dias , y me comentan que es un ruido de transmision  y que lo han comparado con otro del mismo modelo y que es normal , que ese ruido lo sacan todos.
Os pasa lo mismo a los que tengais este modelo???
Muchas gracias



La mía no tiene ese ruido, eso sí, le pitan los frenos desde el día que la estrené.


vulladi

Cita de: flyaway en Septiembre 30, 2015, 18:18:40 pm
LO QUE DICE NUCHAKO VULLANI, SE TE PONE EN AUTOPISTA SIN QUERER A ESO SI VAS PENSANDO EN TUS MOVIDAS, VIAJE LARGO.
EL MOTOR DE 140 VA SOBRADISIMO EN MI OPINION
SALU2

Es que hoy por autopista en 6 vel. a 160 o así ya iba con el acelerador pisado a tope,igual la he subido muy pronto a 6,tampoco soy muy entendido en estos temas pero Me ha parecido un poco floja en ese sentido, igual haberla subido mas revolucionada de marchas llegaría a mas velocidad...tengo esa duda

Guarnon

Cita de: vulladi en Septiembre 30, 2015, 18:03:40 pm
A que velocidad habeis puesto la 140 cv??


Por si lo lee la DGT te diré que no he sido yo, sino uno que se me parece... .meparto .meparto

La furgo de 140 cv, en sexta, terreno llano, en sexta se pone sin problemas a 145-150 de marcador. Eso sí, necesita su espacio porque no tiene la aceleración de un GTI. Más no ha llegado, aunque parecía que quedaba motor, porque empieza a cabecear un poco y no te da confianza.

Si hay cuesta arriba lo nota, es cuestión de pisar a fondo, reducir y gastar tropecientos litros a los 100.

Kukul

Cita de: vulladi en Septiembre 30, 2015, 18:54:18 pm
Es que hoy por autopista en 6 vel. a 160 o así ya iba con el acelerador pisado a tope,igual la he subido muy pronto a 6,tampoco soy muy entendido en estos temas pero Me ha parecido un poco floja en ese sentido, igual haberla subido mas revolucionada de marchas llegaría a mas velocidad...tengo esa duda

si tienes la de cambio manual, para que te de el máximo tienes que ponerla en quinta, sólo de esa manera pilla los 173km/h, eso es lo que dice el manual :), la verdad es que no lo he probado.
En sexta las respuestas de la mía son tranquilas pero suficientes. Ahora en quinta cambia bastante.
Yo estoy acostumbrado a coches de gasolina y me tengo que acostumbrar todavía al gasoil. Pero vamos que va muy bien. Ahora tengo el problema de que se me para cuando se intento salir en segunda, si me descuido y baja de vuelta se me cala,Jaja. Eso si el start/stop me la vuelve a arrancarla :D
Por mi parte el 140cv es suficiente pero no sobrado, este verano por Andorra y pirineo francés fue muy bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


el yeti

Cita de: IgnacioBeach en Septiembre 30, 2015, 18:50:18 pm
¿Dónde has visto que tu motor es CCHA? Es para mirarlo yo en la mía.

en la targeta del del vehiculo, ponen un codigo, el mio es CCH y luego el A lo pone por otro lado.
tambien pone que es de la norma Euro 5K creo....

IBON

Yo la de 130cv la he puesto en recta a tope a 180km.
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww


nukacho

no sé si esta es la mejor forma de empezar a intentar resolver una situacion tan grave, dar un numero de tfno gratuito? no seria mejor publicar todos los vehiculos afectados y a partir de ahi que estos llamen a la vw?

no me da buena espina nada de esto.

Kukul

Septiembre 30, 2015, 22:17:10 pm #1601 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 07:17:27 am por Kukul
Ese teléfono va a estar comunicando meses. Esto suena a sacar tiempo para ver como lo solucionan.
Lo más fácil sería una página web donde donde introducir el número de bastidor del vehículo.
Así que estoy con nukacho suena raro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

estresao

Entre esto y lo de la corrosión del techo me están pareciendo de lo más cutre que he visto en tiempo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

kapy-tan vw

Bueno, a mi 105cv me parece que se queda un poco corto para el peso de éstos vehículos, pero es una opinión personal. Supongo que habrá gente que este muy contenta con esa cilindrada
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

A.Normal

Yo no voy a llamar. Y otra cosa, la prueba de gases en las ITV, estos motores si que las pasan, no? Pues alaa, arreando. Y si no les gusta, entonces, que cambien las pruebas de gases y metan los vehiculos en carretera, o sobre rodillos o lo que sea. Pero para mi, mientras las pruebas sigan siendo las mismas que son actualmente, quien es el que tiene el problema, nosotros, o LOS QUE NO LO DETECTAN? Tendran que cambiar en las ITV todo el rollo este no?