TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

EloFurgo

Cita de: SERGIO.S en Julio 11, 2015, 00:50:25 am

hola, lo de la luz grande y la luz trasera es el fusible, seguramente se te ha fundido..ese fusible esta debajo del asiento de conductor..

saludos.


Pues muchísimas gracias SERGIO.S, efectivamente era un fusible de 15A que además de esas 2 luces también lleva conectada la toma de mechero que hay bajo el cinturón del conductor también.

Ha quedado solucionado, gracias  ;)

Guarnon

Cita de: nukacho en Julio 24, 2015, 17:55:29 pm
Por cierto, en la revisión de los 10000 o 15000 km q me entra "gratis" por haber financiado se supone q cambian el aceite pero es mejor llevarla a los 10000 kms.no?


No sé, con la financiación del Volkswagen entran cuatro años de revisiones o 60.000 kms, lo que antes se cumpla. No es una sola revisión a los diez o quice mil. En el ordenador de abordo, opción "configuración" puedes ver los kms y días que te faltan hasta la próxima revisión.

Pero vamos, así en general, cuanto antes se le cambie el aceite (y filtros) mucho mejor.

SERGIO.S



Buenos días!!

financies o no financies son gratuitas las primeras, y si no estoy confundido la primera es a los 30.000km. pero si tan fácil como mirar la info del ordenador de abordo ;)

saludos.

zitrico

A mi me dijeron que la llevará a los 10 mi para hacer una revisión de rutina. Que pisarán bien las ruedas, revisar filtros, consumo de aceite, frenos....... si no entendí mal era gratuita.  Pero simplemente te era para ver que todo estuviera en orden.

apotza

Cita de: SERGIO.S en Julio 25, 2015, 09:29:49 am

Buenos días!!

financies o no financies son gratuitas las primeras, y si no estoy confundido la primera es a los 30.000km. pero si tan fácil como mirar la info del ordenador de abordo ;)

saludos.

Según el ordenador de a bordo de la furgo, es a los 40.000km.
A mi el comercial me dijo a los 30.000, pero en el taller me confirmaron que es a los 40.000

nukacho

Gratuitas? :o pensé q las revisiones se pagaban  ;)  en el ordenador de a bordo y en la documentacion lo pondra pero había leído x aquí y me han comentado q el cambio de aceite.como muy tarde a los 10000 kms.

Hablare con el.comercial y espero q esas revisiones sean algo mas q pisar ruedas ! .meparto

markintosh

Os veo un poco despistes , o no os han informado, o me han contado a mi una milonga.

1ª revisión -> 20000 km o dos años
2ª revisión -> 40000 km o cuatro años

en ambos casos, lo que primero se cumpla

(yo he financiado, pero no creo que tenga que ver con el periodo de revisiones)

apotza

Markintosh, supongo q tu furgo no tiene servicio longlife, sino, serian 40.000km. De eso estoy seguro, que llevo unos cuantos vehículos vw.
Lo que pasa es que antes el servicio longlife era a las 30000, y parece que ahora es a los 40.000.

zitrico

Cita de: nukacho en Julio 26, 2015, 18:45:15 pm
Gratuitas? :o pensé q las revisiones se pagaban  ;)  en el ordenador de a bordo y en la documentacion lo pondra pero había leído x aquí y me han comentado q el cambio de aceite.como muy tarde a los 10000 kms.

Hablare con el.comercial y espero q esas revisiones sean algo mas q pisar ruedas ! .meparto


No esa revisión es sola la de los 10 mil. .... no es obligatoria pero se recomienda para ver que la furgo no tiene ningún problema a simple vista....... es como para ver que ha hecho bien el rodaje por decirlo así. ..... no se si me explico

markintosh

Cita de: apotza en Julio 26, 2015, 23:36:05 pm
Markintosh, supongo q tu furgo no tiene servicio longlife, sino, serian 40.000km. De eso estoy seguro, que llevo unos cuantos vehículos vw.
Lo que pasa es que antes el servicio longlife era a las 30000, y parece que ahora es a los 40.000.


Ostias, pues no había oído en la vida lo del longlife ese :), pero gracias por la aclaración. A mi se que me toca a las 20, llevo ya casi 15 en un año y un mes y la verdad es que no me ha tragado nada de aceite (acostumbrado a la t3, jejejeje) y la furgo sigue como la seda.

Lv

Pos ami a los 7000 km ya habia consumido medio litro aproximadamente y me dijeron q es normal......q no es q consuma sino q lubrica las piezas.....y m dio a entender q seria asi siempre......q siempre consumiria algo....
Y q la primera revision simplemente para ver q todo esta bien la hiciese al año......luego creo q son  los 40000kmo dos años y la otra a los 80.000km o 4 años..

hedgehog1542

yo que tu LV lo primero que iba a la vw y les decía que te dejen de contar milongas y no se queden contigo porque haber al principio puede que te consuma algo de aceite pero "que puede"solo ,no todos los coches de nuevos tienen porque gastar aceite obligatoriamente y menos medio litro en 7000km ,eso a mi parecer me parece bastante pero lo que si que no es normal es que te digan que va a ser asi siempre ??? no se  yo que tu lo controlaria de vez en cuando por si acaso yo en la mía lo suelo mirar de ciento en viento o cuando hago algun viaje largo y nunca me a consumido aceite y ya tiene 100000km

apotza


Cita de: markintosh en Julio 27, 2015, 09:08:59 am
Ostias, pues no había oído en la vida lo del longlife ese :), pero gracias por la aclaración. A mi se que me toca a las 20, llevo ya casi 15 en un año y un mes y la verdad es que no me ha tragado nada de aceite (acostumbrado a la t3, jejejeje) y la furgo sigue como la seda.

Yo llevo 16.000 en 8 meses, así que tendré que mirar como voy de aceite :-p jejejeje
Markintosh, Se me hace raro que tu furgo no traiga de inicio aceite longlife, pero si lo has aclarado, así será. Pensaba que de fabrica todas las furgos salian con ese aceite...
Sea lo que sea, a disfrutar de la vacaciones, que ya estan a la vuelta de la esquina!!


Enviado desde Tapatalk

perro verde

llevan con ese aceite varios años de hecho usan la marca Castrol.....

markintosh

Cita de: apotza en Julio 27, 2015, 22:03:10 pm
Yo llevo 16.000 en 8 meses, así que tendré que mirar como voy de aceite :-p jejejeje
Markintosh, Se me hace raro que tu furgo no traiga de inicio aceite longlife, pero si lo has aclarado, así será. Pensaba que de fabrica todas las furgos salian con ese aceite...
Sea lo que sea, a disfrutar de la vacaciones, que ya estan a la vuelta de la esquina!!


Enviado desde Tapatalk


yo creo que igual es pq como lo tengo con lo de la financiación esa de 4 años de mantenimiento gratis (que total son dos mierdas de revisiones, jajaja), pues igual por eso me obligan a ir a los 20000. Pero vamos, acostumbrado a la otra a ir cada 5000, esto me parece una eternidad, jajaajaj.