TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lv

Podiais poner foto de los remaches esos q se os han caido es para q los demas nos fijemos bien ....porq parece q se les ha caido a bastantes foreros y pa hacerme una ideabd q son..... .sombrero

Guarnon

A ver, estos son los remaches de plástico o grapillas que me he encontrado. Se me han caido dos del lateral derecho del somier del techo elevable. Como podéis ver están machacadas las rocas de plástico. No me lo explico.








vulladi

Esos mismos son,a mi 2 del lado derecho y a mi solo me quedo lo de arriba en plan arandela,lo de abajo se habrán quedado dentro,vaya mierda piezas pata unir el techo con la funda de la cama,alucinó

estresao

Siempre se caen dos del lateral derecho? curioso, no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: estresao en Julio 19, 2015, 22:30:06 pm
Siempre se caen dos del lateral derecho? curioso, no?

Yo he pensado lo mismo,además a mi el de la esquina del fondo,con lo cual se despega del techo toda la parte de la esquina

apotza

Julio 19, 2015, 22:39:38 pm #1370 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 22:42:22 pm por apotza
A mi esos mismos remaches se me han caído del hueco de las sillas de camping... Tiene 3 a cada lado y se me soltaron los 3 de la izquierda. Fui al concesionario, y me dijo que no lo habían visto nunca.
Si no son los mismos remaches, se parecen mucho. Yo pude poner los mismos, ya que se podian desmontar con una llave allen


Enviado desde Tapatalk

zitrico

A mi se me ha caído uno del lado izquierdo del conductor vamos. Como es uno de los del medio no se nota incluso me costo encontrar de donde se había caido. Como a Vulladi solo se me quedó la parte de fuera como si fuera una arandela. Mañana voy al conce a que me lo pongan, ya os contare. La teoría es que van a presión ya veremos.
Lo que yo pienso es que los meten a lo burro y los rompen, eso que parece una rosca en realidad son unos topes como los tapones de las patas de las sillas ...... no se si me explico.
Bueno mañana os cuento mi experiencia.
Saludos

EloFurgo

Por si os sirve de algo, en principio son estas, las hay negras y grises.

http://www.ebay.es/itm/371035665736?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


Guarnon

Si son esos, en las fotos se ve la parte digamos exterior, y en algún sitio tiene que estar la parte interior que es más grande. Eso no lo he encontrado por la furgo.

Me parece un poco cutre que pongan esas piezas de plástico, supongo que será 1º por precio de fabricación y 2º por quitar peso al vehículo y así conseguir reducir consumos, emisiones, etc.

Lo ideal sería una alternativa metálica, que serán mucho más duraderos.

zitrico

Hola a todos
hoy he recogido estas en la vw. Por si os ayuda
yo la he puesto fácil a presion ayudándome de un martillo pequeño ya que no hay mucho espacio para maniobrar.
os mando fotos con la referencia y lo que me han costado. El precio es sin iva
Saludos








zitrico

Acabo de ver lo de ebay y por lo menos no son las que a mi se me han roto. A mi es lo que sujeta la tela del techo a la estructura de la cama.

Guarnon

A mí se me han roto esas mismas que tú has comprado, las que sujetan la estructura del somier al techo. No son demasiado caras, a 0,75 cada grapita, pero si vamos a estar toda la vida reponiéndolas... .lengua2

¿Entonces no llevan la otra parte (como las de e-bay)? ¿Solamente es lo que has puesto en la foto?


zitrico

Julio 20, 2015, 13:33:25 pm #1377 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 13:36:00 pm por zitrico
Solo es lo que he puesto en la foto..... van a presión yo las he puesto con martillo pequeño que me han dejado en la VW.  Les he pedido ponerlas yo para ver como iban por si se rompían más.... y por que otro forero me pidió que se las comprará y quería ver como se ponían para ver si era muy complicado.
El mecanico me ha dicho que es muy raro que eso se rompa ya que no se hace nada de fuerza sobre esas piezas.
Mi teoría es que las deben montar con algun aparato que les da presión y si aprietas mucho pues se rompen. Digo lo del aparato por que no hay mucho espacio para colocarlas, yo el martillo lo tube que usar de canto.

En la antigua Peugeot expert que tenia... tuve un problema parecido y lo solucione poniendo un taco de plastico de los de la pared, una arandela y un tornillo... eso si que fue una solución eterna, pero en la furgo nueva me daba pena hacer ñapas de ese tipo.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me decís,  en la VW aun tiene 15 más por si a guíen las necesita.

Saludos

Lv


zitrico

A mi me han cambiado la rota... las otras las he comprado yo.