TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eliasherrero

Cita de: apotza en Junio 29, 2015, 15:42:33 pm
Desde el movil no me puedo explayar, ni creo que sea el foro para ello, pero voy a intentar resumirlo.
Los motores de arranque, antiguamente no estaban preparados para arranques y paradas continuas, ya que se queman. El pico de arranque es mas alto que el de régimen continuo, y se van calentando progresivamente hasta quemarse. En instalaciones industriales se protegen los motores con un magnetotermico, que en los coches no se instala.
Y en cuanto a la energia consumida, es mas facil mantener cualquier cosa girando, que hacerlo girar desde parado. Es fisica.
En cambio, si se mantiene girando mucho tiempo, se consumira mas energia que arrancando y parando.
No se si me explico.
Vamos, que yo creo q con el start&stop se ahorra, pero yo no lo haria manualmente con un coche que no lo tiene
Eliasherrero, te mando un privado si quieres de dialoguemos sobre ello



Enviado desde Tapatalk

Llevas razón que no es el mejor sitio para ello.
Perdón por el off topic a todos

cacharrada

Cita de: eliasherrero en Junio 29, 2015, 15:43:19 pm
Joder, antes de rompían los motores de arranque y ahora las baterías! Cuanto daño han hecho las petroleras...

A ver... Yo comento lo que me dice alguien que lo ve a diario...
Y las baterias no se rompen, simplemente se gastan, que como sabras todas las baterias tienen una vida limitada.
En cuanto al sistema stop start no es que haga romperse el motor de arranque, es mas, cuando funciona ese sistema no es como cuando cortas con la llave, por lo que he visto, dos pistones quedan en una posicion determinada, arriba creo que es, y al volver a arrancar se produce un arranque mucho mas "suave" que cuando arrancas el motor de cero.
Yo no lo tengo en ningun vehiculo, que conste, pero palabras textuales del colega... "eso es una mierd@ mejor desconectarlo".

vulladi

Alguno que tenga el portabicis original,al ponerlo y luego quitarlo os  Abolla la puerta por algún lado?un pintor de audi me ha dicho como q si y voy a ponerlo y me raya que cuando lo quiera quitar se vea abollada o con marcas el portón, un saludo

Lv

Yo llevo el portabicis siempre puesto  asi q no se si abolla o no...... ???

EloFurgo

Cita de: vulladi en Junio 29, 2015, 22:24:28 pm
Alguno que tenga el portabicis original,al ponerlo y luego quitarlo os  Abolla la puerta por algún lado?un pintor de audi me ha dicho como q si y voy a ponerlo y me raya que cuando lo quiera quitar se vea abollada o con marcas el portón, un saludo



Yo siempre pensé que ese problema lo daba el fiamma al hacer mayor palanca pero, apenas llevo tiempo con él puesto... a ver que te comentan por aquí.



Aprovecho el hilo para una consulta técnica, durante el desmontaje de la furgo, no tengo claro en qué momento puesto que ahí no se ha tocado (se ha pasado una guía por encima pero dudo que se haya soltado el conector por el camino). Me ha dejado de funcionar la luz grande que va sobre la "cocina" y la que va en el pilar trasero también.


He podido comprobar que no llega tensión atrás, pero no he conseguido sacar la luz grande ésta para comprobar aquí.

Supongo que todas las interiores éstas van al mismo fusible o ¿estoy equivocado? Había descartado la posibilidad de haberlo fundido por lo que ando ligeramente perdido.


¿Sabéis como se saca esta luz? He conseguido descolgarla un poco pero no sale del todo...


Un saludo!

yidakinando

Cita de: vulladi en Junio 29, 2015, 22:24:28 pm
Alguno que tenga el portabicis original,al ponerlo y luego quitarlo os  Abolla la puerta por algún lado?un pintor de audi me ha dicho como q si y voy a ponerlo y me raya que cuando lo quiera quitar se vea abollada o con marcas el portón, un saludo

Hola Vulladi. Yo llevo ya un par de años con el original y lo voy quitando y poniendo. No me deja ninguna marca pero me lo curro poniendo trozos de cámara de bici en las zonas de contacto. Así te aseguras de que no roce nada. En cuanto a los bollos, de momento nada!!

aitorcali

En una beach blanca que color de toldo pondriais?
Estoy para poner el F45S de Fiamma y estamos dudando si coger la carcasa polar white (blanca) o la titanium (gris).
Que opinais? Cual pondriais?


apotza

Yo tengo negro y me mola mas que en gris, lo puse xq era mas barato, y además me mola!

SERGIO.S

Cita de: EloFurgo en Junio 30, 2015, 18:48:33 pm

Yo siempre pensé que ese problema lo daba el fiamma al hacer mayor palanca pero, apenas llevo tiempo con él puesto... a ver que te comentan por aquí.



Aprovecho el hilo para una consulta técnica, durante el desmontaje de la furgo, no tengo claro en qué momento puesto que ahí no se ha tocado (se ha pasado una guía por encima pero dudo que se haya soltado el conector por el camino). Me ha dejado de funcionar la luz grande que va sobre la "cocina" y la que va en el pilar trasero también.


He podido comprobar que no llega tensión atrás, pero no he conseguido sacar la luz grande ésta para comprobar aquí.

Supongo que todas las interiores éstas van al mismo fusible o ¿estoy equivocado? Había descartado la posibilidad de haberlo fundido por lo que ando ligeramente perdido.


¿Sabéis como se saca esta luz? He conseguido descolgarla un poco pero no sale del todo...


Un saludo!



hola, lo de la luz grande y la luz trasera es el fusible, seguramente se te ha fundido..ese fusible esta debajo del asiento de conductor..

saludos.

vulladi

Una pregunta a los que tengáis la funda exterior premium de thais:O soy muy corto y no caigo como hacerlo  o la cremallera para las ventanas no sirven de nada ,me explico,la funda original de la beach las puedes abrir y se queda con la tela mosquitera y entonces si no puedes sacar la mano como abres la ventana de plástico de la funda thais para ventilar?como no la quites antes de ponerla pero correr el riesgo de si llueve que entre agua,alguna solución???

forote


Cita de: vulladi en Julio 12, 2015, 15:32:35 pm
Una pregunta a los que tengáis la funda exterior premium de thais:O soy muy corto y no caigo como hacerlo  o la cremallera para las ventanas no sirven de nada ,me explico,la funda original de la beach las puedes abrir y se queda con la tela mosquitera y entonces si no puedes sacar la mano como abres la ventana de plástico de la funda thais para ventilar?como no la quites antes de ponerla pero correr el riesgo de si llueve que entre agua,alguna solución???


Yo la abro por fuera.
Por lo general para ventilar o quitar condensación por la mañana...

Si pongo la funda thais es por frío o agua.

vulladi

Julio 12, 2015, 16:51:35 pm #1347 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 16:53:36 pm por vulladi
Cita de: forote en Julio 12, 2015, 16:04:12 pm
Yo la abro por fuera.
Por lo general para ventilar o quitar condensación por la mañana...

Si pongo la funda thais es por frío o agua.

Por fuera también se puede abrir?no me había fijado,hasta ahora yo la he puesto siempre para evitar resina de arboles,cagadas de pájaro y el frío de la noche(evitar que sufra la tela en general),si tiene cremallera por fuera solucionado,aunque con una buena altura para subirte y abrirla jijiji

nukacho

Pues me acabo de enterar q tiene cremallera!!  .meparto .meparto

Ni me había fijado y es q yo no la abro porque la funda la dejo como si fuera tienda de campaña, el efecto de doble pared, funda por fuera para frío y lluvia y por dentro la tela del techo y en medio especie cámara de.aire .palmas

Habrá q abrirla x fuera y ya esta jiji

vulladi

Otra cosa,haber como me explico:cuando estas dentro y subes el techo a los laterales tiene como unos remaches de plástico a ambos lados que junta la tela del techo al techo en si,pues se me han roto 2 de un lateral y el forro del techo esta suelto del techo en si por esos lados.se os ha roto a alguno algún remache?no se si llevarla para poner,si sabéis lo que digo iriais a ponerlo ?