TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

columella

La segunda batería viene de serie sí...
Yo personalmente el tintado no lo cogería de fábrica...porque además son bastante claritos, mejor unas laminas en el propio conce o en solarchek o similar ;)
La ventanilla en el techo me parece muy buena idea a ese precio...
No pondría ninguna de esas dudas que tienes...si acaso el doble acristalamiento según el uso que le des
Lo del navegador a 110€....qué navegador es????
Saludos

xarri

Buenas,
Yo lo de las lunas en cambio, prefiero las que vienen de la casa a las de láminas.
Son oscuras lo suficiente, para quien viaja detrás no vaya como en un furgón. Y para oscurecer del todo siempre puedes bajar las cortinas
Sañudos


Lv

Yo a dia d hoy le pondria el sensor d parking el climatizador y el gps.Yo se lo puse y estoy encantao.El gps por ese prdcio esta muy bien ya m ha sacao d algun apuro y t trae un lector d tarjetas. a parte q le keda mucho mas bonito.el parktronic yo lo veo una gozada a la hora d aparar y el clima va muy bien.Una cosa q no le puse y a dia d hoy lo pondria el el doble acristalamiento.Lo del tintado yo lo tinte por 150 € .asiq yo no pondria d serie aparte como t han dixo el d serie es muy clarito.....Y en cuanto al precio.......a mi m hacian por 40.000€ la d 140cv........no se q diferncia d precio hay con la de 114cv......Al final lo d los extras es segun tus necdsidades y tu bolsillo porq en vw todo es extra.Un saludo

Lv


2º.Duda:  En un futuro la quiero poner cocina, nevera,.. por eso he pensado pedirla con dos asientos detrás. Pero vienen detrás del conductor. Alguien sabe si los podre poner al otro lado para después poder camperiza

                                         
   
[/quote]Creo q detras del conductor viene como una especie d arcon pa guardar cosas......elcual la gente suele kitarlo pa poner mueble con cocina y laabo en plan california asi q t kedaria un  plaza detras del copi y la otr al lado y detras del conductor el arcon  ese q y t digo q lo kit la gente pa camperizar

xarri

Ah y la alarma!
Yo me arrepiento de no haber puesto la de serie
Saludos

gula

Cita de: inak76 en Enero 27, 2015, 19:00:00 pm
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y no se si es aquí donde debería de preguntar todo esto pero espero que me podáis ayudar.
He estado mirando una California beach. El precio que me han dado matriculada a particular unos 40.000€ una 114cv.

Las millones de dudas que me surgen son con los complementos que ponerle a la cali. Por lo que he estado leyendo cada uno como es lógico tiene su opinión y su versión.

1º Duda: 114cv o 140cv. Tras leer mucho foros creo que compraré la de 114cv.
2º.Duda:  En un futuro la quiero poner cocina, nevera,.. por eso he pensado pedirla con dos asientos detrás. Pero vienen detrás del conductor. Alguien sabe si los podre poner al otro lado para después poder camperizarla.
3º Duda: a que extras daríais prioridad
                         - Para mi me parece interesante: Climatizador de tres zonas, 2º batería:  920€
                                                                              Navegador: 110€
                                                                              Lunas tintadas 335€
                                                                              Preparación teléfono: 45€   
                                                                              2º llave:                      15€
                                                                              Alarma: 225€
   
                     - Dudas:     Espejo antideslumbramiento y sensor de lluvia. 210€
                                        Ventanilla adicional techo.
                                        Toma de luz. 635€
                                        Toldo 470€
                                        Sensor parking: 525€
                                        Faros bixenon: 1085€
                                        Lunas aislante doble.
                                       
¿Qué es lo mas importante para vosotros?. Hay algo que no he puesto y que debería de pedir: 2º batería de un modelo específico, amortiguadores,... ??? ??? ??? ???

SOCORRO. Necesito ayuda.
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
                                         
   


Hola! Que conste que es mi opinion y contra el bolsillo no hay naa que hacer!!
pero el climatizador si ó si!! Caballos 140, estas furgos no son para ir rapidos pero..tienen mucho peso y si algun momento necesitas de esa potencia hay la tienes!! Todas las demas cosas bueno... Pero para mi estas dos son indispensables y aunque en la mia no tuve oportunidad tambien le pondria la toma de enchufe!!
Ya lo siento por liarte mas..

Y que es eso de la ventana en el techo???
Suerte!!

iñaki76

El sistema de navegación es el RNS315. Por el precio creo que merece la pena.

Con lo de la segunda bateria me referia a si la que te viene esta bien, o no.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Lo de la ventana tengo que consultarlo en el concesionario. Pues no estoy seguro, creo haber leido el en el foro que en la cama de arriba se puede poner en el techo una ventana. Y me parecio buena idea. Pero lo consultaré.
Lo mejor esta por venir


iñaki76

Esta semana ya no me puedo pasar pasar, por el concesionario. Pero la semana que viene me informo. Y lo comentaré a ver que exactamente y su precio.
Lo mejor esta por venir

Lv

Cita de: inak76 en Enero 27, 2015, 22:49:06 pm
Lo de la ventana tengo que consultarlo en el concesionario. Pues no estoy seguro, creo haber leido el en el foro que en la cama de arriba se puede poner en el techo una ventana. Y me parecio buena idea. Pero lo consultaré.
yo para mi q es una ventana en la tela del techo como las d los laterales y como la q lleva la california en el frente.ventana con cremallera delante encima del morro...... .confuso2 no esyoy seguro pero creo q sera eso

estresao

Cita de: inak76 en Enero 27, 2015, 19:00:00 pm
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y no se si es aquí donde debería de preguntar todo esto pero espero que me podáis ayudar.
He estado mirando una California beach. El precio que me han dado matriculada a particular unos 40.000€ una 114cv.

Las millones de dudas que me surgen son con los complementos que ponerle a la cali. Por lo que he estado leyendo cada uno como es lógico tiene su opinión y su versión.

1º Duda: 114cv o 140cv. Tras leer mucho foros creo que compraré la de 114cv.
2º.Duda:  En un futuro la quiero poner cocina, nevera,.. por eso he pensado pedirla con dos asientos detrás. Pero vienen detrás del conductor. Alguien sabe si los podre poner al otro lado para después poder camperizarla.
3º Duda: a que extras daríais prioridad
                         - Para mi me parece interesante: Climatizador de tres zonas, 2º batería:  920€
                                                                              Navegador: 110€
                                                                              Lunas tintadas 335€
                                                                              Preparación teléfono: 45€   
                                                                              2º llave:                      15€
                                                                              Alarma: 225€
   
                     - Dudas:     Espejo antideslumbramiento y sensor de lluvia. 210€
                                        Ventanilla adicional techo.
                                        Toma de luz. 635€
                                        Toldo 470€
                                        Sensor parking: 525€
                                        Faros bixenon: 1085€
                                        Lunas aislante doble.
                                       
¿Qué es lo mas importante para vosotros?. Hay algo que no he puesto y que debería de pedir: 2º batería de un modelo específico, amortiguadores,... ??? ??? ??? ???

SOCORRO. Necesito ayuda.
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
                                         
   


Yo la pediría con 140cv y con climatizador. Sin duda. Si es por pasta, piensa que hay cosas que puedes instalar en el futuro, pero estas dos no.

Con los 140cv la caja de cambios es de 6 velocidades, la de 114cv tiene 5

El climatizador también enfria detrás al ser trizona, el aire acondicionado normal solo delante.

La calefa estática también me parece imprescindible, pero lo puedes poner en cualquier momento. La de serie viene con segunda batería y con calefactor de agua y aire. El cristal aislanter también es buena opción, recureda que hay con câmara de aire o con lámina acústica.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jartowine

Cita de: Lv en Enero 27, 2015, 22:59:02 pm
yo para mi q es una ventana en la tela del techo como las d los laterales y como la q lleva la california en el frente.ventana con cremallera delante encima del morro...... .confuso2 no esyoy seguro pero creo q sera eso

Exacto. La tercera ventana es como las laterales pero en el frontal de la tela.

Yo pillaría climatizador , y 140 cv, más si tienes pensado meterle muebles,y sensores de aparcamiento.  Yo no los tengo y me apaňo bien pero por ejemplo mi mujer me lo está recordando constantemente, y creo q son útiles...

Rubo81

Cuantos mas extras mejor, pero hay entra en juego la economia. La mia es bastante basica, antes de salir del concesionario le puse sensores traseros y tintado de lunas, y luego el toldo y portabicis, y la verdad poco hecho en falta. El gps, con un buen tom tom esta solucionado. El clima trizona, aunque todo el mundo habla maravillas de el, yo no acabo de verlo como indispensable. Lo unico que me hubiese gustado es el doble acristalamiento, por el tema del aislamiento.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

BaTuSaO

Buenas...

Estoy pensando en pillar una nevera para la furgo. Una waeco.

Colocarla detrás del conductor.... alguno ha montado alguna en nuestra furgo?

Gracias y un saludo.