TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

estresao

@sherpa1977:

Yo siempre digo que los de la VW no venden sino que despachan. El año pasado estuve comprando la mia y me pareció increible cómo pasan olimpicamente. Finalmente encontré un concesionario bastablnte razonable y atento con los clientes, y allí hice mi pedido a finales de octubre.

Hay algún comercial que me juró y perjuró que me daría un presupuesto en Agosto, y aún estoy esperando, y en estos casos al menos me atendieron, porque hubo varios que pasaron de mi como de la mierda, y eso que estamos hablando que me he gastado mas de 40.000€

Esta es la parte chunga de VW. Tengo Passats y Golfs desde hace casi 10 años y los vehículos son muy buenos, pero la atención al cliente es lamentable. Mis experiencias con los servicios de postventa dejan bastabte que desear. Y lo mismo me pasa en España y en Inglaterra.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

7_CALI_7

Cita de: vulladi en Enero 07, 2015, 17:14:45 pm
Yo también estoy pendiente de la cc del colchón,7 cali 7,cuando la hagas comentalo por aqui que yo tengo mirado algún sitio para comentarlo,saludos


Si ya os avisare, todas las opciones valen. Si quieres ve diciendome tengo varias miradas pero luego ya las pondre en el post...

Sherpa, ya lo voy a mirar pero ese es hinchable y nose como sera a la larga.... de lo de atencion k as comentao a mi me ha pasado lo mismo pero kn los de mercedes, me dijeron k me iban a llamar y aun nada de nada y eso fue a mediados de junio, y ya tengo la cali nueva.. yo creo que depende del individuo del comercial, haya ellos...

xavi romero

Otro interesado en el colchón! ! La mía llega la semana que viene y aun sin haber probado la cama tiene toda la pinta de ser incomoda.... un saludo!!

Oza2012

Una duda¿?.... El colchón que venden oficialmente  de la Cali Beach es de espuma y punto????. No os parece caro 370€ por un pedazo espuma????.

Lv

Cita de: Oza2012 en Enero 08, 2015, 15:17:19 pm
Una duda¿?.... El colchón que venden oficialmente  de la Cali Beach es de espuma y punto????. No os parece caro 370€ por un pedazo espuma????.
ya sabes es el original de vw y la marca se paga.......ahora q tendra las formas a medida exacta.....no se......pero por ese precio t compras dos topper de visco y t sobra pa unas birras.... .borrachos .brinda

Oza2012

Realizar el corte con la forma exacta no es muy complicado para que alguien, un profesional atrevido se aventure a realizar esto tal y como hacen los de Izaguirre con las fundas asiento. Me extraña que nadie se haya ofrecido a realizar Colchones para fúrgos sin tener que recurrir a los alemanes. Y como dices daria para birras y chuleton. Jijiji

tifmqmf

Hola!! No conocía yo este hilo. Tengo una beach desde Septiembre. Veo q hablais de compra conjunta de colchon...me interesa ;D  Me quedo por aqui!! Saludos a tod@s .adios

pacoduenas

Hola, x el tema del colchón, el asiento es el mismo en la Cali de 3 plazas q el de la Multivan?? Xq si es así también me interesaría...

7_CALI_7

Cita de: pacoduenas en Enero 08, 2015, 16:50:48 pm
Hola, x el tema del colchón, el asiento es el mismo en la Cali de 3 plazas q el de la Multivan?? Xq si es así también me interesaría...


Si que vale...

Cita de: Lv en Enero 08, 2015, 15:26:53 pm
ya sabes es el original de vw y la marca se paga.......ahora q tendra las formas a medida exacta.....no se......pero por ese precio t compras dos topper de visco y t sobra pa unas birras.... .borrachos .brinda


Exacto, hay esta la cuestion.. avance: lo poco que he visto hay varias opciones colchon visco de unos 5 y 6 cm de grosor y llevarlo enrrollado k no llega a 200 lereles o cotra opciones como x ejemplo brandup o thais plegado y mas caro 370 y 254 lereles respectivamente...

Dicho lo cual, viendo que el tema esta teniendo buena aceptacion, mañana o el finde lo mas tardar abrire el post para ir hablando del tema y ver interesados. Mas que nada por tener respeto por las demas personas que igual no les interesa el tema, y andamos aqui dandoles la paliza.... .loco2 .loco2



Guarnon

Coincido con sherpa1977 y estresao en la deficiente atención en los concesionarios. Seguro que vas a otras marcas a aflojar 40.000 pavos y te hacen la ola  >:(

Además, no sé si coincidís conmigo en que no suelen tener n.p.i. del producto, yo me he visto explicándole a un comercial ciertos aspectos de la Beach.  :'(

En fin, dicen que el buen paño en el arca se vende, y me parece que eso pasa con VW.

Guarnon

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 08, 2015, 19:22:05 pm
Dicho lo cual, viendo que el tema esta teniendo buena aceptacion, mañana o el finde lo mas tardar abrire el post para ir hablando del tema y ver interesados. Mas que nada por tener respeto por las demas personas que igual no les interesa el tema, y andamos aqui dandoles la paliza.... .loco2 .loco2


Vale, huelga decir que nos avises por aquí cuando lo abras.  .palmas .palmas

vulladi

Cita de: IgnacioBeach en Enero 08, 2015, 22:53:18 pm
Vale, huelga decir que nos avises por aquí cuando lo abras.  .palmas .palmas

7 cali 7,Yo cuando habrás el hilo comentare de un sito para hacerlos en 2 o 3 partes con su funda y a la medida q se desee,no lo pongo hasta abrir ese hilo por lo q dices de no dar la coña aquí al q no le interesa,por eso q cuando se habrá comentó y me comprometo a ir al sitio en persona para hablar con el y pedirle precios,se podría hasta de 10cm de espeso



Lv

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 08, 2015, 19:22:05 pm
Si que vale...

Exacto, hay esta la cuestion.. avance: lo poco que he visto hay varias opciones colchon visco de unos 5 y 6 cm de grosor y llevarlo enrrollado k no llega a 200 lereles o cotra opciones como x ejemplo brandup o thais plegado y mas caro 370 y 254 lereles respectivamente...


mira estas dos paginas haber q t parecen.....no tienen mala pinta no se....
http://www.eldescansodelduende.com/?idsp=1&idti=5&idc=17&id=31&mod=mod&accion=per

http://www.ventadecolchones.com/toppers-viscoelasticos/topper-visco-dream-7-327.html






Lv

Perdon por haber metido los enlaces aqui y no haber esperao .... .ereselmejor

markintosh

Cita de: IgnacioBeach en Enero 08, 2015, 22:52:06 pm
Coincido con sherpa1977 y estresao en la deficiente atención en los concesionarios. Seguro que vas a otras marcas a aflojar 40.000 pavos y te hacen la ola  >:(

Además, no sé si coincidís conmigo en que no suelen tener n.p.i. del producto, yo me he visto explicándole a un comercial ciertos aspectos de la Beach.  :'(

En fin, dicen que el buen paño en el arca se vende, y me parece que eso pasa con VW.


pues eso sentí yo hasta que conocí al que me vendió la furgo. De verdad que un trato perfecto y un conocimiento absoluto del vehículo.