TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUFFALO

Coño!!!, acabo de ver que eres de Bilbo. El manual vuestro es diferente, ni plegar respaldo ni nada de nada. Tampoco hace falta que uses ninguna palanca, con empujar con dos dedos ya vale... .sombrero

jonijunior

Ya esta todo hecho, he empujado un poco y he puesto la banqueta de 3 plazas delante y los asientos individuales detrás, siguiente paso que se gire la banqueta de 3. .meparto .meparto .meparto

No pude hacerlo porque al tener las dos sillas de los críos no podía plegar y x tanto desplazar.

Joder las bricos de poner suelo con ule o vinilo muy guapos pero con los enanos de por medio creo que costará.

Las llantas son las miyato, me venia así.

Saludos

estresao

Lo de girar la banqueta de atrás es fácil, que tu chica sujete la banqueta que no se mueva y tu gira la furgoneta
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Trencalòs

Cita de: estresao en Diciembre 01, 2014, 12:40:20 pm
Lo de girar la banqueta de atrás es fácil, que tu chica sujete la banqueta que no se mueva y tu gira la furgoneta


.meparto .meparto .meparto Esa es buena!  .ereselmejor

quiberon

El brico de soltar el muelle esta tirado,y la comodidad de mover el asiento sin tener que abatirlo es una gozada.la palanca esta bien sujeta,y a veces se queda bloqueado,hay que meter la mano en el cajoncito central,donde hemos soltado el muelle famoso y girar uma pieza,entonces podemos mover el asiento.me refiero a las beach de antes de 2010,las nuevas ni idea.

el_ri

Cita de: jonijunior en Diciembre 01, 2014, 11:41:20 am
Ya esta todo hecho, he empujado un poco y he puesto la banqueta de 3 plazas delante y los asientos individuales detrás, siguiente paso que se gire la banqueta de 3. .meparto .meparto .meparto

No pude hacerlo porque al tener las dos sillas de los críos no podía plegar y x tanto desplazar.

Joder las bricos de poner suelo con ule o vinilo muy guapos pero con los enanos de por medio creo que costará.

Las llantas son las miyato, me venia así.

Saludos


Lo de los enanos por medio y hacer algo... me suena. Llevo dos meses para rematar un armario que hice en el trastero y o me levanto un sabado a las 6 de la mañana y aprovecho un par de horas o a partir de las 8 ya tengo al mayor en pie.

De todos modos, lo que puedes hacer mientras que haces el brico es poner unos cartones para que no se manche todo o si puedes una alfombra de goma de esas que vienen por metros y cortas a medida. Aunque al final estas cuestan pasta si luego la vas a desechar una vez puesto el suelo.
Yo en el maletero aparte de llevar una cubeta de esas a medida que cubre todo, pongo un carton de esos que suelen venir de base en algunos pallet y siempre quita mierda, sobre todo con el carro de los niños que si llueve entra mojado o un dia que se cae el agua de la botella del niño y mil de esas mas viajando con enanos.

Lo mas complicado del suelo creo que es, espacio y tiempo sin que te molesten estorben incordien, etc

Guarnon

Fíjate que chorradita que vale cuatro duros: las manillas de puertas y espejos en el color de la carrocería y lo que gana la furgo en imagen. :o

Los cristales se ven un poco claros, aún así no trasparentes del todo. ¿Les molesta el sol a tus niños? ¿Has tenido que poner parasoles? Yo creo que una de las primeras cosas que voy a hacer cuando me la den es tintarlos.

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jonijunior

si yo tambien lo primero que voy a hacer en breve es tintar las lunas. uno del curro va a llevarla a santander y a ver como le queda. si va bien seguido voy yo. espero que de navidades no pase jejeje.


markintosh

A mi me lo hicieron los de vw (lo saqué con el precio) y muuuuy contento. Parece la furgo de un traficante pero dentro se está de lujo y nadie te ve.

el_ri

Cita de: jonijunior en Diciembre 03, 2014, 01:33:10 am
si yo tambien lo primero que voy a hacer en breve es tintar las lunas. uno del curro va a llevarla a santander y a ver como le queda. si va bien seguido voy yo. espero que de navidades no pase jejeje.


Supongo que sera en newtuning, que cuesta 89€.

A mi me lo comento un chico hace dos años en un camping, el lo tenia hecho alli y estaba contento y este año hemos vuelto a coincidir y no me ha dicho nada malo, asi que .... creo que bien.
Además me hablo de que rapido y bien, que lo cortan en una maquina a medida y tal. Que el tio lo que buscaba es hacer muchos y ganaba mas con eso.
Imagino que la lamina tambien le cuesta menos por el sistema, ya que es un rollo y una cortadora saca la medida del cristal.. aunque no se como va en otros sitios.

El tema del tintado en si, no es mas que una lamina adherida al cristal. Por el foro muchos manitas las han colocado, yo puse unas en el coche de mi padre y me parecio cuanto menos complicado, no me quedaron mal del todo pero tampoco bien.

Eso si, reconozco que es una de las mejores cosas que se pueden hacer y me gusta en estos vehiculos sobre todo por la privacidad que da si por ejemplo estas en medio de una ciudad metido dentro, porque no se ve lo que hay dentro y aunque tengas bartulso por ahi no se ven, y con niños si que quita sol y  al menos a mi me parece que si baja algo la temperatura. Ademas si estas durmiendo en ciudad, no se ven tanto los aislantes, pasa mas inadvertido.

jonijunior

Diciembre 03, 2014, 11:28:57 am #836 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 11:43:32 am por jonijunior
bueno pues ya he echado el asiento para adelante asi que prueba conseguida, cuando haceis la cama quitais reposacabezas?. alguno me puede decir para que es una especie de red negra que viene en el maletero? no estoy en la furgo y es para salir de dudas (me imagino que sera para algo de los bultos?
y otra cosa, entre los asientos delantero y traseros no es alfombrilla, es una especie de goma o plastico, se limpia bien? delante en los asientos tengo alfombrillas de goma que me imagino que se limpiaran bien, excepto entre ambos asientos que hay tengo que mirar que puedo poner

Cita de: el_ri en Diciembre 03, 2014, 11:20:18 am
Supongo que sera en newtuning, que cuesta 89€.

A mi me lo comento un chico hace dos años en un camping, el lo tenia hecho alli y estaba contento y este año hemos vuelto a coincidir y no me ha dicho nada malo, asi que .... creo que bien.
Además me hablo de que rapido y bien, que lo cortan en una maquina a medida y tal. Que el tio lo que buscaba es hacer muchos y ganaba mas con eso.
Imagino que la lamina tambien le cuesta menos por el sistema, ya que es un rollo y una cortadora saca la medida del cristal.. aunque no se como va en otros sitios.

El tema del tintado en si, no es mas que una lamina adherida al cristal. Por el foro muchos manitas las han colocado, yo puse unas en el coche de mi padre y me parecio cuanto menos complicado, no me quedaron mal del todo pero tampoco bien.

Eso si, reconozco que es una de las mejores cosas que se pueden hacer y me gusta en estos vehiculos sobre todo por la privacidad que da si por ejemplo estas en medio de una ciudad metido dentro, porque no se ve lo que hay dentro y aunque tengas bartulso por ahi no se ven, y con niños si que quita sol y  al menos a mi me parece que si baja algo la temperatura. Ademas si estas durmiendo en ciudad, no se ven tanto los aislantes, pasa mas inadvertido.


si lo iba a hacer en newtuning. a ver que me dice el del curro que va este sabado

BUFFALO

Cita de: jonijunior en Diciembre 03, 2014, 11:28:57 am
alguno me puede decir para que es una especie de red negra que viene en el maletero? no estoy en la furgo y es para salir de dudas (me imagino que sera para algo de los bultos?



Es para los bultos pequeños con patas, brazos y cabeza que duermen en el techo  .sombrero
Ahora en serio, es la red de seguridad infantil, se coloca con el techo levantado para evitar que los niños caigan por el hueco. Se fija en el techo con los 4 pequeños mosquetones que lleva y debajo del colchon con dos botones de remache.

markintosh

Si, reposacabezas fuera para dormir :)

La red es para montarla en la cama de arriba para que no caigan los niños, pero ni idea como se monta. la tengo guardada en el trastero. Cuando duermo arriba con mi hija que se mueve como un pollo asado lo que hago es correr la persiana y cubrir el agujero.

¿Limpiar? XD

BUFFALO

Cita de: jonijunior en Diciembre 03, 2014, 11:28:57 am
bueno pues ya he echado el asiento para adelante asi que prueba conseguida, cuando haceis la cama quitais reposacabezas?.


Hay que quitarlos para que la cama-banco desplegada te coincida con el multiflex.