TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Joder que chula!!!¡ Joder que envjdia!!! Joder que fabriquen la mia yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jonijunior

tranquilo ya llegara. a ver si hace bueno y puedo ir investigando cosas y lo mas importante, sacando fotos

markintosh

Psss, lo del asiento

Tiras de la palanca que pone 1 y pliegas la parte de arriba del asiento hacia ti. Después estiras de la que pone 2 y lo mueves hacia delante o hacia atrás. Luego vuelves a tirar de la 1 y pones el asiento de nuevo en vertical :). No se si me he explicado??

Si te sirve, en la mía el punto de referencia para ver donde tengo que plegar y desplegar para montar la cama es que coincidan el anclaje del cinturón de la derecha con la toma de 12 v que tienes al lado de la puerta corredera  ;D

jonijunior

a ver si mañana pruebo, entonces con solo la palanca 2 no se puede desplazar hacia delante y atras? yo lo quiero mover porque esta atras del todo y asi hago maletero mas grande.

y lo de temas de corriente 12v ni se cuantas he visto!! a ver si mañana lo consigo jejeje




markintosh

hay un brico en el que consigues mover el asiento sin necesidad de plegarlo. La verdad es que para los que llevamos sillitas de críos (en mi caso 3) es un auténtico coñazo lo del asiento. Pero bueno, poco a poco. Lo de las fotos... jejejeje, ¿quien no le ha hecho la foto a su furgo nueva en el concesionario al ir a recogerla XD? Como me dijo el vendedor: aprovecha que nunca más la verás así :)

jonijunior

si acabo de ver lo del brico. esque yo tb tengo 2 sillas montadas y joder por no desmontarlas para desplazar la banqueta!!!

dices este brico?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216207.0

no entiendo a que se refiere con soltar el muelle y el cable, se refiere a que el muelle va atado al cable?

markintosh

jejeje, todavía no he me atrevido a hacerlo. Espero que para el verano que viene que ya tendrá un año seré capaz de hacerle cosas  .panico .panico .panico

jonijunior

yo al ultimo volvere a soltar las sillas y movere mas adelante banqueta y espero no tenerla que mover en un buen tiempo mas que para hacer la cama. jejeje

EloFurgo

En el asiento cama de 2 plazas (al menos en la beach 2014) no hace falta hacer ningún brico, se desplaza perfectamente sin falta de plegar nada.

1º Te sientas en el asiento
2º Tiras de la palanca
3º Das pasitos para adelante o atrás para moverlo.

Sin estar sentado encima no he sido capaz de moverlo... supongo que hará falta algo de peso para desplazarlo, se nota como una ligera inclinación al moverse... no se... El primer día pille una sudada de impresión hasta que lo conseguí  .loco2

jonijunior

probare eso primero, la cosa es que la palanca tampoco es que se movia hasta arriba, mirare primero a ver si poniendome encima se puede, aunque la mia es la de 3 plazas

EloFurgo

Cita de: jonijunior en Noviembre 30, 2014, 23:59:31 pm
probare eso primero, la cosa es que la palanca tampoco es que se movia hasta arriba, mirare primero a ver si poniendome encima se puede, aunque la mia es la de 3 plazas


Con la de 3 ni idea, a ver si tienes suerte porque yo también me veía haciendo el brico...

jonijunior

y otra cosa que me he dado cuenta hoy, que las luces vienen ya preparadas para alumbrar todo el dia

el_ri

Jonijunior, muy chula la furgo. Además del toldo lleva llantas, esas creo que son las miyato,  aunque son ya clásicas, me encantan.

Para el suelo hay varios bricos en el foro, ponen un plástico de vinilo o algo así se llama y creo que es de lo primero a hacer porque dicen que el suelo es un poco guarrete.

Una de las cosas chungas del brico, es donde trabajar con sitio... Pero bueno.
Pues nada a seguir disfrutando mucho de esa súper furgo.

Lv

Cita de: jonijunior en Noviembre 30, 2014, 23:59:31 pm
probare eso primero, la cosa es que la palanca tampoco es que se movia hasta arriba, mirare primero a ver si poniendome encima se puede, aunque la mia es la de 3 plazas
aupa!yo m volvi loco la primera vez para hacer l cama d prueba y si no abates el asiento primero creo q no podras desplazar el asiento.primero tiras d la palanca q hay en medio hasta q veas una maca roja.lugo abates respaldo hacia delante y luego tiras d la otr palanca del sillon la q esta hacia la puerta corredera  y ahi es cuando puedes desplazar el asiento.Un saludo y a disfrutarla .palmas

BUFFALO

Cita de: jonijunior en Noviembre 30, 2014, 23:26:16 pm
a ver si mañana pruebo, entonces con solo la palanca 2 no se puede desplazar hacia delante y atras? yo lo quiero mover porque esta atras del todo y asi hago maletero mas grande.



No me seáis brutos!!!
Hace falta seguir el procedimiento que te ha indicado Markintosh con las dos palancas y plegando el asiento.
Y además, no es un capricho de VW, es un tema de seguridad para evitar que alguien (por ejemplo un crio) pueda mover el banco con una sola palanca y con la furgo en marcha (por eso obligan a tener el respaldo plegado). El asiento se desplazaría libremente y alguien podría hacerse  mucho daño (por si no lo sabéis el banco  pesa un huevo y medio).