TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Cita de: natxetes en Noviembre 19, 2014, 23:36:56 pm
Buenas.
Una duda me corroe, en beach cuando me llegue que sera para febrero marzo, vienen dos baterias, mi intencion es colocar una tercera auxiliar conectada en paralelo con la segunda, la que va debajo del asiento del conductor. Pues bien ahi va la pregunta, como devo conectar dos voltimetros para saber la tension independiente de cada bateria.
Saludos


Si la ley de ohm no ha cambiado desde que estudié electrónica, si están conectadas en paralelo no podrás medir  la tensión de casa una, porque será la misma. Tendrías que desacoplarlas de alguna forma si quieres medir de forma independiente.

Si están las dos en "perfecto" paralelo, el voltímetro te indicará la carga del conjunto. Una recomendación es que las dos baterías sean lo mas "identicas" posible para evitar comprotarmientos "raros" de carga y descarga precisamente por ese motivo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jonijunior

Noviembre 20, 2014, 01:10:30 am #766 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 01:37:36 am por jonijunior
Cita de: 7_CALI_7 en Noviembre 19, 2014, 18:33:12 pm
k suerte!!!!

ami me la dan este viernes...... yujuuuuuu  .palmas .palmas .palmas

tras casi 5 meses de espera y tiras y aflojas con los de VW porque tendria que haber estado aqui para octubre. Cuando la pillastes???


yo la pedi hara cosa de mes y medio o asi

Cita de: el_ri en Noviembre 19, 2014, 10:25:56 am
Que envidiota, ya me gustaria tener esa semana de sufrimiento, je je.
La pediste también con toldo?
El precio del portabicis es bueno, aunque siga siendo caro de coho.... s pero bueno.
Ya esperamos ansiosos esas fotos que tambien  .baba .baba

Menuda avalancha ultimamente de beach nuevitas.


el toldo venia ya con la furgo, al igual que el gps, las llantas miyato

que dia mas largo!!!! jajaja



una duda, cuando quereis meterla a algun parking (he visto que la furgo tiene casi 2 metros de alto), cuando pone altura maxima 2m, entra bien? o al empezar a bajar o subir rampa habemus problema??

forote


Cita de: jonijunior en Noviembre 20, 2014, 01:10:30 am
yo la pedi hara cosa de mes y medio o asi

el toldo venia ya con la furgo, al igual que el gps, las llantas miyato

que dia mas largo!!!! jajaja



una duda, cuando quereis meterla a algun parking (he visto que la furgo tiene casi 2 metros de alto), cuando pone altura maxima 2m, entra bien? o al empezar a bajar o subir rampa habemus problema??


Yo las primeras veces, si pone 2mtrs sacaba la cabeza el copiloto para mirar como iba...
Por lo general esta exagerado un poco para que se meta nadie de 2,05...

Yo he entrado en una barrera de 1,90 y le sobraban 3-4cm
*imagen borrada por el servidor remoto
acojona siiiii

Lv

Lo q dice forote........cuando pone 2 metros suele entrar bastante bien aunque si es verdad q tu vas un poco acojonao porq parece q vas a limar todo el techo .nono ahora pasarla por una barrera d 1.90m.........a mi se m pondrian d corbata......jeje
Y para los q preguntan tiempos d entrega yo la pedi a mediados d marzo y m llego en octubre despues d varias llamadas al conce d ultimatum...aunq parece ser q l problema es d alemania no del conce...... .lengua2 y m dijeron q al ser 4motion tardaba aun mas......asi q suerte a los q la estais esperando .palmas

el yeti

Cita de: Trencalòs en Noviembre 18, 2014, 13:08:50 pm
Esa toma de 12V en el techo os viene de serie en las Beachs??  :roll: ??? ...... yo quiero una beach!!  ;D

Ideal para cargar el mòbil por la noche.  :)

si que viene de serie!!
la verdad que va muy bien esa toma alli arriba!
.sombrero

BUFFALO

Cita de: forote en Noviembre 20, 2014, 07:46:40 am
Yo he entrado en una barrera de 1,90 y le sobraban 3-4cm
*imagen borrada por el servidor remoto
acojona siiiii


Seguramente los de la barrera se curaron en salud y realmente la barrera no estaba a 1,90.
Según las especificaciones técnicas la California mide 1.995 mm así que,  de barreras a 1,90 pocas

VWCRI

Noviembre 20, 2014, 19:56:04 pm #771 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 20:02:59 pm por VWCRI
Hola yo he encargado mi Cali beach en Oviedo el 16 de agosto, en principio me tregua para la tercera de febrero y ayer me llaman diciéndome q PA la primera de enero
Es una beach 140cv.amarillo sol.
EXTRAS: sensores aparcamiento D y T. Gps RNS315, faros bi xenón, luz diurna, clima trizona, llantas miyato, toldo, avance, porta bicis.
En julio camperizacion completa. Muebles, fregadero, depósitos de limpias 60l y sucias 55l, ducha trasera, boiles agua caliente 6l, enchufe 220 exterior.

7_CALI_7

Ostias pues yo no me la jugaria ni con las barreras de 2 metros... k miedo!!!

Cita de: Lv en Noviembre 20, 2014, 09:41:01 am
Lo q dice forote........cuando pone 2 metros suele entrar bastante bien aunque si es verdad q tu vas un poco acojonao porq parece q vas a limar todo el techo .nono ahora pasarla por una barrera d 1.90m.........a mi se m pondrian d corbata......jeje
Y para los q preguntan tiempos d entrega yo la pedi a mediados d marzo y m llego en octubre despues d varias llamadas al conce d ultimatum...aunq parece ser q l problema es d alemania no del conce...... .lengua2 y m dijeron q al ser 4motion tardaba aun mas......asi q suerte a los q la estais esperando .palmas


Y no pusistes ninguna reclamación?? yo ya se la puse porque de 3 meses que me dijeron que tardaba a casi 5.... menudo cachondeo se traian, me ponia de una mala ostia... prefiero k me digan 6 meses y k sean 6 o menos, que no al reves que ademas vendi el coche y andaba puteao....

estresao

Cita de: BUFFALO en Noviembre 20, 2014, 12:18:50 pm
Seguramente los de la barrera se curaron en salud y realmente la barrera no estaba a 1,90.
Según las especificaciones técnicas la California mide 1.995 mm así que,  de barreras a 1,90 pocas


Yo ando pensando que poner una especie de antena en el morro o algo asi avisaría antes de restregar el techo, pero aún no se me ocurre cómo exactamente
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

forote


Cita de: BUFFALO en Noviembre 20, 2014, 12:18:50 pm
Seguramente los de la barrera se curaron en salud y realmente la barrera no estaba a 1,90.
Según las especificaciones técnicas la California mide 1.995 mm así que,  de barreras a 1,90 pocas


La barrera estaba a 2,04 mtrs medida con metro...
Teníamos que entrar si o si por esa
Barrera (se nos paso la hora de entrada al área ac de Toulouse y entramos por el parking de coches...)

forote


Cita de: estresao en Noviembre 20, 2014, 20:21:31 pm
Yo ando pensando que poner una especie de antena en el morro o algo asi avisaría antes de restregar el techo, pero aún no se me ocurre cómo exactamente

Sensor de parking en el techo ....

Guarnon

Cita de: estresao en Noviembre 20, 2014, 20:21:31 pm
Yo ando pensando que poner una especie de antena en el morro o algo asi avisaría antes de restregar el techo, pero aún no se me ocurre cómo exactamente


Un muñequito de alguien que te caiga gordo pegado con superglue en el techo y así cuando tope...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En serio... no me parece mala idea alguna antena adhesiva o algo así, yo estoy acojonado con el garage. Lo hemos probado con una Vivaro de un amigo y le sobraban unos 7-8 cms, claro que esta tiene de alto 5 cms menos que la volkswagen.  :'( :'(

Guarnon

Cita de: estresao en Noviembre 18, 2014, 13:32:28 pm

En estos momentos tengo un Passat con el mismo motor de 140cv Bluemotion y eso es lo que hago, de vez en cuando una media hora por encima de las 2000 revoluciones. Parece que esto hace que la susodicha se limpie. El Passat tiene ahora cerca de 80000 km y nunca me ha dado ningún problema. Estoy tan contento con este motor que mi nueva Beach la he pedido con el mismo (a pesar de haber estado pensando en el de 180cv)


Es el mismo motor pero no es exactamente igual. Mira lo que dicen los de arpem.com en su prueba de la California:

"Nuestro California montaba la versión de 140 cv, que no es idéntica a la empleada en los turismos de la marca. Lo delata el hecho de que se gana en par máximo (340 Nm contra 320 Nm en los turismos en el mismo margen de revoluciones) y se pierde en régimen de utilización ya que la potencia máxima se obtiene a 3.500 rpm en el California y a 4.200 vueltas en los demás. Unos retoques importantes y muy adecuados para un vehículo con un peso y una resistencia aerodinámica muy superiores a las de un Passat o un Golf."

dhl1986

Muy buenas foreros, ami ya solo me queda una semana y la verdad que tengo un montón de dudas jejeje y no se por donde empezar pero bueno todo se irá viendo. Y una preguntita, el precio del porta bicis de 550 es ya con Iván o sin iva?  Y bueno ya os iré contando.

Un saludo

estresao

Cita de: forote en Noviembre 20, 2014, 21:52:21 pm
Sensor de parking en el techo ....


El sensirnde parking no lo veo montado en el techo apuntando hacia adelante por precisión, pero lo mismo montado en el parachoques apuntando hacia arriba se podría hacer.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0