TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lv

No no si en llano va muy bien donde se le nota es subiendo.La gente dice o eso tengo entendido q los motores d antes los 1.9 y los 2.5 d 130cv eran mas vivos q estos q son 2.0     
Y creo q la d 115 tambien es 2.0
Pero q vamos pa ir  120 d sobra .palmas

Guarnon

Ni con la 140 vas a ir de carreras ni con la 114 vas a ir pisando huevos... :P

En mi opinión, si puedes compra la de 140 pues son 2000 kilos. Calcula cuántos kilos mueve cada caballo de tu coche actual y te haces una idea.

jonpu55


Cita de: estresao en Noviembre 12, 2014, 01:17:07 am
En un antirrobo en formato "barra de hierro bloquea los pedales". Parece que es un siste muy popular y se comenta que es bastante buen y efectivo. Si buscas en en el foro "bullock" veras varios post donde se habla de él: bricos, compras conjuntas, dudras, etc.

La cuestión es que hay varias talls o modelos, que imagino que van en función de la distancia entre pedales, entre éstos y el suelo, o algo así, y no sé cual es el idóneo para la California Beach 2014/15

Mañana le saco una foto y te lo mando.
Yo tengo una Beach y el antirrobo


jonijunior

un par de dudas, estoy a la espera de que me llegue la cali beach y me han surgido 2 minidudas

1- viene sin alfombras, las poneis a parte o las llevais sin alfombras?
2- en la descripcion pone que debajo de la banqueta de 3 plazas viene unos cajones y deposito residuos, a que se refiere??


por otro lado, leyendo sobre tema de Valvula EGR, recomendais anularla? mejor hacerla siendo nueva o esperar? reprogamacion???


saludos

Lv

Cita de: jonijunior en Noviembre 18, 2014, 00:35:19 am
un par de dudas, estoy a la espera de que me llegue la cali beach y me han surgido 2 minidudas

1- viene sin alfombras, las poneis a parte o las llevais sin alfombras?
2- en la descripcion pone que debajo de la banqueta de 3 plazas viene unos cajones y deposito residuos, a que se refiere??


por otro lado, leyendo sobre tema de Valvula EGR, recomendais anularla? mejor hacerla siendo nueva o esperar? reprogamacion???


hola.a mi si m trajo unas alfombrillas lo q no se si la pusieron en el conce o venian asi.D todas formas si no t vienen se las exijes al concesionario q a ello no les cuesta nada.
Debajo d la banqueta d tres tienes tres pequeños cajones  q tienen un especie d bandeja para guardar cosas.en uno d ellos m venian los oscurecedores d cabina.Y en la puerta m venia una especie d papelera pequeña q sera el deposito d residuos ese q dices.
Tambien m vino un flexo pekeño pa poner en mechero y una linterna pekeñita q "creo" q se carga al mechero.
Lo d la valvula esa.....ni idea.un saludo
saludos
[/quote]   

markintosh

Cita de: jonijunior en Noviembre 18, 2014, 00:35:19 am

por otro lado, leyendo sobre tema de Valvula EGR, recomendais anularla? mejor hacerla siendo nueva o esperar? reprogamacion???



yo tb me comí mucho la cabeza con la dichosa válvula. Un mecánico me dijo que intentará darle alguna alegría al motor de vez en cuando para que limpiara. Es decir, te darás cuenta cuando la conduzcas (si es la de 140 cv) que pasar de 2000 vueltas es casi imposible. Pues eso, le bajar a 4ª en lugar de 6ª y le pisas unos minutitos. Eso me dijo, no se si servirá de algo (bueno si, para romper las medias de consumo)  .meparto

BUFFALO

Cita de: Lv en Noviembre 18, 2014, 09:43:30 am
Tambien m vino un flexo pekeño pa poner en mechero y una linterna pekeñita q "creo" q se carga al mechero.


No entiendo lo del flexo: ¿no te referirás a la luz de flexo que se coloca en la toma del techo para tener luz en el ático?


Trencalòs

Esa toma de 12V en el techo os viene de serie en las Beachs??  :roll: ??? ...... yo quiero una beach!!  ;D

Ideal para cargar el mòbil por la noche.  :)

Lv

Cita de: BUFFALO en Noviembre 18, 2014, 12:41:27 pm
No entiendo lo del flexo: ¿no te referirás a la luz de flexo que se coloca en la toma del techo para tener luz en el ático?


Si a eso m referia.un pekeño flexo para la toma del techo ;D......esq m explico muy mal.....

Lv


estresao

Cita de: markintosh en Noviembre 18, 2014, 10:18:41 am
yo tb me comí mucho la cabeza con la dichosa válvula. Un mecánico me dijo que intentará darle alguna alegría al motor de vez en cuando para que limpiara. Es decir, te darás cuenta cuando la conduzcas (si es la de 140 cv) que pasar de 2000 vueltas es casi imposible. Pues eso, le bajar a 4ª en lugar de 6ª y le pisas unos minutitos. Eso me dijo, no se si servirá de algo (bueno si, para romper las medias de consumo)  .meparto


Yo aún estoy a la espera de mi nueva Beach y no tengo pensado tocar el ERG (cuidadín luego con la ITV).

En estos momentos tengo un Passat con el mismo motor de 140cv Bluemotion y eso es lo que hago, de vez en cuando una media hora por encima de las 2000 revoluciones. Parece que esto hace que la susodicha se limpie. El Passat tiene ahora cerca de 80000 km y nunca me ha dado ningún problema. Estoy tan contento con este motor que mi nueva Beach la he pedido con el mismo (a pesar de haber estado pensando en el de 180cv)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

forote

Cita de: Trencalòs en Noviembre 18, 2014, 13:08:50 pm
Esa toma de 12V en el techo os viene de serie en las Beachs??  :roll: ??? ...... yo quiero una beach!!  ;D

Ideal para cargar el mòbil por la noche.  :)


Pues si, de serie. Es el principal uso para mi.

BUFFALO

Cita de: forote en Noviembre 18, 2014, 16:24:20 pm
Pues si, de serie. Es el principal uso para mi.


y no solo la toma viene de serie, el flexo led también es de serie.

markintosh

Cita de: BUFFALO en Noviembre 18, 2014, 16:40:12 pm
y no solo la toma viene de serie, el flexo led también es de serie.


yo no tengo claro que el flexo sea de led, pq se calienta cosa mala