TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

forote

Febrero 04, 2014, 17:03:16 pm #525 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 17:08:53 pm por forote
Aire en plazas traseras, 365€
En verano es muy útil.
Alarma volumétrica ( si tienes mascota) 215€
Estos fueron mis extras ( el descuento Fue mayor. Pague 41270 con tintado)


markintosh



markintosh

Soy así de espartano  ;D ;D

Como vengo del mundo de las T3, la furgo en si, para mi, ya es un extra  .meparto .meparto

BUFFALO

Modo ironic on: ¿qué extra se supone que es el "inflacion 2014"? Modo ironic off.
Ahora en serio, a mi no me aplicaron nada bajo este concepto en 2013.

markintosh

Según me explicaron es no se que del modelo de 2014, que bla bla bla bla... no se lo que es pero en los cuatro sitios que fuí lo pusieron  .meparto .meparto

forote

Suerte con la espera!!!
Lo de la inflación... Npi

EloFurgo

Hola chicos, nosotros también estamos a la espera de una Beach!

Con todo el tiempo que tarda estamos mirando cosillas para ir comprando, ya han llegado la cocina butsir, los bolsilleros del lidl y la tienda esa cañija del decathlon.

Llevo un tiempo mirando inversores, de unos 1500w de potencia continua y onda pura (queremos poder enchufar un microondas, he visto que dan 700w y consumen unos 1200w) pero tengo dudas con las medidas.

He estado mirando por ahí varios post de baterías para ir cubicando el hueco bajo el asiento del copi pero no lo tengo 100% claro.

Alguno podría darme medidas de ese hueco? Estoy mirando uno de 350*235*245mm y me da que o va muy justo o no cabe...

Gracias

kapy-tan vw

Cita de: EloFurgo en Febrero 25, 2014, 20:19:46 pm

He estado mirando por ahí varios post de baterías para ir cubicando el hueco bajo el asiento del copi pero no lo tengo 100% claro.

Alguno podría darme medidas de ese hueco? Estoy mirando uno de 350*235*245mm y me da que o va muy justo o no cabe...

Gracias



Para meter el conversor? El hueco es grande (Ahora mismo no sabría darte medidas) pero la cuestión es que si quieres aprovechar al máximo ese espacio lo mejor es desmontar el asiento y meterlo por arriba, ya que el acceso al hueco por delante es muy reducido.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

BUFFALO

He visto tenemos fichas técnicas con diferentes homologaciones para el mismo vehículo. Yo tengo una beach estándar del 2013 y no solicité ni la bola ni nada de remolque  y me vino con una homologación para remolque.

¿Sabéis de que va esto?:



kapy-tan vw

En la mía no aparece nada de eso, la mía es del 2010 y tan solo aparece las homologaciones de los extras que yo le metí.


Posiblemente y conociendo a los de la VW te lo homologaron por que usaron tu furgo para tirar del remolque donde estaban el resto de las furgos de los foreros al traerlas de Alemania  .meparto .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

EloFurgo

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 26, 2014, 09:02:57 am

Para meter el conversor? El hueco es grande (Ahora mismo no sabría darte medidas) pero la cuestión es que si quieres aprovechar al máximo ese espacio lo mejor es desmontar el asiento y meterlo por arriba, ya que el acceso al hueco por delante es muy reducido.



Ok, gracias kapy! Seguiré mirando mientras sale algo o llega... Me gustan los que son inversor+cargador todo en uno, a ver si localizo algo bien de precio/prestaciones.

¿Alguno habéis montado algo así? ¿Va bien una carga a 20A o mejor si fuera mas lenta?


forote

El otro dia en carretera salto una piedrita y se me jodio la luna...
Me la han cambiado en el conce y acabo de ir a buscarla.
Sabeis lo que cuesta una luna???
Flipando me he quedado¡¡¡

276€
si si... docientos setenta y seis € ¡¡¡
Montaje 600€ +-

Me cubre el seguro ehhh pero me podía la curiosidad de preguntar..

arsalba

que pasada!!! mañana las aseguro! yo he roto las lunas de casi todos los coches que he tenido!!!

oirad

Dejo fotillos de último brico...mueble auxiliar para california beach 2009 y extensible para tablero multiflex .sombrero










La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.