TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fuerteventura

Yo antes de camperizar la mía lo pensé, el cambio de posición del asiento me refiero, pensando en posibles distribuciones, pero no tenía muy claro si se podía o no hacer. .loco2

orsauco

Mayo 21, 2013, 02:03:17 am #436 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 02:05:47 am por orsauco
 ??? ??? ???
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

orsauco


Cita de: oirad en Abril 30, 2013, 09:43:34 am
Alguien sabe si el sillon de la beach de 2009 ( de dos plazas) puede desplazarse hacia la izquierda una vez quitado el arcón ???Teoricamente puede ser viable porque hay railes pero...no se... :P

Yo tengo una beach del 2009, intente colocar el asiento de dos plazas trasero a la izquierda y no lo consegui. (si alguien sabe que lo diga)
Primeros inconvenientes, es cierto que existen las quias y a priori parece que todo encaja pero amigos.... cuando quitas la bancada, para ello metes un destornillador por un agujero lateral de los asientos para dejar fijo el modo desplazamiento del asiento y quitas las pletinas de los railes para sacarlo (entre 2) y cuando lo vas a colocar en las guias de la izquierda te das cuenta que el guarnecido del cinturon del piloto no permite meter el asiento, asi que habria que comenzar quitando el tornillo del cinturon de seguridad, posteriormente el guarnecido y con eso no se si conseguiriamos meter la pieza del asiento que encaja por el agujero de la pletina ya que el salientye de chapa oculto por el guarnecido me parece que no da las medidas
Ademas los rebajes del multiflex para cuando el asiento esta en modo cama no encajan asi que tambien habria que modificarlo.
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

oirad

Hola hoy he modificado el tablero multiflex...dejo dos fotillas pero hay más en el hilo correspondiente a tablero multiflex.Un saludo




La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Calivila

Hace tiempo que le daba vueltas en hacer algo así con el multiflex
Ahora ya lo tengo claro.
Pero también lo haré unos 20 cm. Mas corto ,para poder tener mas espacio de día y de noche, con una cama de 1,75 m. tengo suficiente.
Gracias  por las fotos

kapy-tan vw

Estáis hartos de que la persiana del techo se os abra todo el rato?
Yo personalmente si lo estaba. Lo que hice fue poner microimanes en el perfil y al final del canal.
Los imanes soy muy muy potentes, no miden más de 8mm de diámetro y apenas 0,8mm de espesor. Los compre en dealextreme.com por dos duros y hacen muy bien su función.

Os dejo unas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Un abrazo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

oirad

Buena idea!!!Buenísima idea!!!Otros han optado por ponerle tiras de terciopelo...pero veo estos imanes más efectivios.Mil gracias por compartir!!! .ereselmejor .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

forote

Idea muy buena.
Ya he fichado los imanes....
Super-Strong Rare-Earth RE Magnets (8mm 20-Pack)

Como pegas los imanes al plástico?

kapy-tan vw

Sí, efectivamente el tema del pegamento es un problema, yo lo he pegado con un súperglu de hierro y plástico, y la verdad es que de momento funciona perfectamente, lo que hice fue pegar todos los de la persiana, poner el imán opuesto pegados a estos y darle una gotita de pegamento a los otros imanes, cerrar la persiana y esperar a que pegue.

Hoy ley ha dado bien el sol y han aguantado, pero os mantendré informados jejeje

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

terray

Hola chavalería, ;D ;D

hace siglos que no entraba al foro, pero como he hecho un brico-cutre sus lo pongo por aquí:

Despues de años de codiciar un mueble lateral como los de verdad, me he pillado un mueble cocina de camping del Decartón (75€ mas o menos), y le he cortado las patas para dejarlo a una altura adecuada. He quitado el cajón lateral y he aprovechado el tablero superior del mismo para hacer un soporte para la WaecoCF35 (con dos patas y atornillándolo al tablero trasero -no se aprecia bien en las fotos pero está chupao-). Me falta sujetarlo bien al lateral, al suelo y a la tabla de la nevera, pero ya está casi.

El sitio que se gana es una burrada. Nada que ver con lo que tenía antes, que era nada. Además la mesita que queda le da una nueva vida al espacio interior de la furgo. :) :) :)

Ha quedado muy apañao y hemos ganado mucho espacio para meter los edredones ahora en el cajón que tenemos debajo del asiento trasero, y además queda mucho hueco ahora bajo la nevera Waeco. Unas fotos:














Venga gracias a todos y un abrazo !!

SERGISKAN

Hola;

No sé si tengo que hacer aquí la pregunta. Disculpad si no es así. Es una pregunta mu tonta. Me dan en un mes mi Beach y querría saber si se puede abrir el portón trasero desde dentro.

Graciasss
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

kapy-tan vw


Cita de: SERGISKAN en Agosto 30, 2013, 08:32:49 am
Hola;

No sé si tengo que hacer aquí la pregunta. Disculpad si no es así. Es una pregunta mu tonta. Me dan en un mes mi Beach y querría saber si se puede abrir el portón trasero desde dentro.

Graciasss


De serie no viene nada para poder abrirlo, pero si desmontas el panel interior del portón puedes acceder al sistema de cierra y de ahí no es difícil sacar un tirador para abrir desde dentro.


Pero vamos, que de fábrica no viene con nada  :-\
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

forote

Pero con la sillas en el portón...
Se podría hacer esa ñapa?

kapy-tan vw

Cita de: forote en Agosto 30, 2013, 08:59:18 am
Pero con la sillas en el portón...
Se podría hacer esa ñapa?



Sillas en el portón??? En la Beach?? La leche eso es nuevo!!! en mi Beach que tiene apenas tres años no me venían las sillas en el portón, eso era de la Confortline.


Cuenta cuenta.. que más cosas han modificado del modelo del 2010 al del 2013.


Ah, y supongo que sí se podrá montar la apertura interior, se puede hacer hasta con un cable de bici y su funda.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

SERGISKAN

He estado viendo la ñapa. No sé si se puede hacer con las sillas en el portón que sí vienen de serie. Así de memoria creo que ahora viene de serie lo de las sillas, las dos ventanas correderas y la mesa en la puerta lateral (esto no sé si venía antes).
Cuando la tenga (que lento pasa el tiempooooo) os diré los cambios que tiene de serie respecto a las anteriores. Por aquí no he visto nada al respecto. No sé si no he sabido buscar o es que no hay nada.
¿Alguien con una Beach relativamente nueva (de este año por ejemplo) y que me pueda decir si se puede abrir el portón desde dentro?
Graciassss
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.