Mayo 03, 2024, 06:22:09 am


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardiako

No habeis pescado nada?? mal tiempo y los rios a rebosar
De tal palo tal paliza

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

j.arcadio

¿algún pescador submarino por el foro?
;)

Moje kochanie

aqui uno, pero la verdad es que lo deje pq nunca tenia nadie que me acompañase y le cogi respeto a ir solo.....

Superlimako

Pues esta semana santa estube entreteniendome un rato con las madrillas,que como se hunde el corcho continuamente la chavala esta entretenida y no se queja .loco2

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FURGOLOVERs

Yo estuve pescando en la playa. Solo pesque una doncella pequeña que fue devuelta al agua, perdí mas de 5 plomos. Un desastre.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Laszlo

yo por aquí todavía no he pescado, sólo cuando estuve en México fui un día de pesca por la desembocadura de un río y tan sólo pescamos(al curry) una carpita y un pescadito que no sé ni cómo se llama pq allí es otra historia todo, de un palmo de largo y los 2 los devolvimos....
Lo mejor son las ostras que nos comimos en el mismo lugar donde las crían joeeee q ricas!

FURGOLOVERs

El finde pasado estuve en el algarve portugués. Dos doradas, una baila, un congrio, un pez sapo y varias mojarras. Todo captura y suelta porque no daban la talla... :-\ pero por lo menos estuve entretenido
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

j.arcadio

Cita de: Moje kochanie en Abril 04, 2013, 00:49:44 am
aqui uno, pero la verdad es que lo deje pq nunca tenia nadie que me acompañase y le cogi respeto a ir solo.....

pues hay por todos lados clubs de pesca a los que te puedes dirigir y en los que seguro encuentras a alguien.

Yo voy dos o tres días por semana ;D a veces se pesca, a veces no... pero se pasa el rato ;)

egan lasku

no se que pasa en Portugal, nosotros estuvimos peskando en la ria de Aveiro y todo el rato sacaba algo!!! es super entretenido y eso ke ami no me gusta muxo peskar es a él al ke le gusta! pero ese dia disfruté pork sakamos un monton. Komo todos los ke estaban a nuestro alrededor , akello es una lokura!!!!! eso si txikitines NO gracias!!!!

Moje kochanie

Cita de: j.arcadio en Mayo 01, 2013, 22:26:28 pm
pues hay por todos lados clubs de pesca a los que te puedes dirigir y en los que seguro encuentras a alguien.

Yo voy dos o tres días por semana ;D a veces se pesca, a veces no... pero se pasa el rato ;)


pues si mirare,porque me gustaria volver a pescar algun dia.... aunque me tocara ponerme en forma antes¡¡¡¡¡ q no me veo bajando como hace años ni pa dios¡¡¡

por cierto, si hay algun ibicenco que haga pesca submarina....pues ya sabe. un saludo

playaluz

Cita de: egan lasku en Mayo 04, 2013, 10:31:17 am
no se que pasa en Portugal, nosotros estuvimos peskando en la ria de Aveiro y todo el rato sacaba algo!!! es super entretenido y eso ke ami no me gusta muxo peskar es a él al ke le gusta! pero ese dia disfruté pork sakamos un monton. Komo todos los ke estaban a nuestro alrededor , akello es una lokura!!!!! eso si txikitines NO gracias!!!!


Buenas noticias, porque este fin de semana en Isla Cristina ni una picada. Algo lógico viendo los trasmallos a menos de 200m de la orilla, toda la costa llena, en paralelo a la orilla  .nono
Sacaste la licencia de pesca para Portugal? cómo se saca y dónde? me dan un poco de miedito los guardiñas
Ráfagas Mil!

vitorrecaminos

pues a mi me gusta ir a pescar pero últimamente lo tengo abandonado pero es que he hecho porras un monton de veces.
ahora lo que disfruto mogollón es la pesca submarina que aunque hagas porras no pasa nada ya que al menos has hecho deporte y has visto cosas que no se pueden escribir es una pasada repito aunque no pesques, y si a esto le sumas que se me han unido mi hija y mujer pues ya no puedes pedir nada mas que se te presente una buena pieza y a comer jeje.
suerte a todos que hoy en día se necesita
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

FURGOLOVERs

Cita de: playaluz en Mayo 06, 2013, 12:13:06 pm
Buenas noticias, porque este fin de semana en Isla Cristina ni una picada. Algo lógico viendo los trasmallos a menos de 200m de la orilla, toda la costa llena, en paralelo a la orilla  .nono
Sacaste la licencia de pesca para Portugal? cómo se saca y dónde? me dan un poco de miedito los guardiñas

Pues si vives en Huelva o Sevilla lo mas cerca que te pilla es Olaho. Te vas a la comandancia marítima que esta muy cerca del puerto y con tu DNI y pagando una tasa ya no tendrás que temer a la guardiña.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 06, 2013, 15:01:17 pm
Pues si vives en Huelva o Sevilla lo mas cerca que te pilla es Olaho. Te vas a la comandancia marítima que esta muy cerca del puerto y con tu DNI y pagando una tasa ya no tendrás que temer a la guardiña.
Saludos


.salta Gracias!
Ráfagas Mil!