Mayo 03, 2024, 14:35:08 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FrankCreu

Pues yo si quieres hablamos de precio por que a lo mejor me interesa

FURGOLOVERs

Hola alguien pesca a spinning por la zona de Cádiz? Me gustaría iniciarme y compartir opiniones.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Superlimako

Os dejo una fotillo de mi kayuko en una mañana de pesca al siluro,no se dio mal del todo,salieron seis entre 1,20 y 1,85 metros.
Que ganas tengo de volver a ver el rio con esa cantidad de agua.No se si habeis visto el ebro hace poco pero es una pena.Parece una regacha,baja poquisima agua por no hablar de la que se derrocha.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

KDD pesquera ya!!!  .palmas .palmas .palmas

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FrankCreu

Cita de: Menoty en Agosto 30, 2011, 21:21:19 pm
Os dejo una fotillo de mi kayuko en una mañana de pesca al siluro,no se dio mal del todo,salieron seis entre 1,20 y 1,85 metros.
Que ganas tengo de volver a ver el rio con esa cantidad de agua.No se si habeis visto el ebro hace poco pero es una pena.Parece una regacha,baja poquisima agua por no hablar de la que se derrocha.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

KDD pesquera ya!!!  .palmas .palmas .palmas

Saludosss

Niñoooooo que JEFEEEE!!!
Esa kdd pero yaaaaaa que bichooo

adrix

peaso pez!!! pues el ebro es el rio con mas caudal de españa y uno de los mas largos. No se donde realizaras tus peskatas, pero en la provincia de tarragona siempre baja enorme, claro que es la desembocadura.......
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

atlaspegaso

EYYYYY
Si se monta kdd para pescar en río o lago de alta montaña, contad conmigo

FrankCreu

Cita de: adrix en Septiembre 01, 2011, 09:33:24 am
peaso pez!!! pues el ebro es el rio con mas caudal de españa y uno de los mas largos. No se donde realizaras tus peskatas, pero en la provincia de tarragona siempre baja enorme, claro que es la desembocadura.......

Adrix Tio gracias por las cordenadas ya te contare como nos fue haber si nos vemos pronto un saludo

Drakkooll

Buenas
Me estoy iniciando en esto de la pesca.
Me podéis explicar cómo va el tema de las licencias tanto para ríos y lagos como para el mar??
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

FrankCreu

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2011, 13:00:28 pm
Buenas
Me estoy iniciando en esto de la pesca.
Me podéis explicar cómo va el tema de las licencias tanto para ríos y lagos como para el mar??
Muchas gracias

Van por comunidades por lo menos en Cataluña te vale tanto para mar como para río

FURGOLOVERs

Cita de: FrankCreu en Septiembre 01, 2011, 13:30:23 pm
Van por comunidades por lo menos en Cataluña te vale tanto para mar como para río
En Andalucía van por separado las de mar y río. La de mar solo tienes que pagar una tasa y la de río a parte de la tasa un pequeño test.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FrankCreu

Upppsss pues valla putada y las de río un test para que???
Yo antes vivía en Madrid y tenía la de Madrid , Castilla la mancha y Extremadura y nunca he tenido que pasar un test valla puta

Drakkooll

Cita de: FrankCreu en Septiembre 01, 2011, 20:18:25 pm
Upppsss pues valla putada y las de río un test para que???
Yo antes vivía en Madrid y tenía la de Madrid , Castilla la mancha y Extremadura y nunca he tenido que pasar un test valla puta


Con la misma licencia cubrías las tres comunidades???

Y para pescar en la playa necesitas licencia??? no sé dónde habría oído yo que no se necesitaba....menos mal que no han venido los de verde, porque este verano he estado alguna vez pescando en el mar
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Superlimako

Las licencias para inerior van por comunidades y la recreativa de costa da igual donde la saque porque te vale para toda españa.Yo tengo la de CyL,Euskadi,Navarra,La rioja,Aragon y Cataluña.La de costa la saque en Asturias,16€ 5 años.Se podian ir proponiendo zonas para la kdd furgopesquera!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Kardiako

Pues yo solo me saque la del pais vasco y me costo como 4 o 5 euros para 4 años.
De tal palo tal paliza

Laszlo

pues en Catalunya la de pesca en mar por 4 años 40€ vaya timada....