Mayo 03, 2024, 14:32:48 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: FrankCreu en Julio 19, 2011, 17:28:49 pm
Si estuve hace 2 o 3 semana y la verdad que genial tanto como para pescar como para dormir sacaría como 10 doradas 4 de ella de ración y una picada que tuve que flipas que llegando a la orilla se escapo me pillo con la potencia floja y no lo pude clavar bien yo estube en la playa del trabucador hay un furgoperfecto aparcas al lado del agua y es una pasada
Eso si llevate algo para los mosquitos por que allí te comen
Bueno ya me dirás que tal y como fue un saludo y buenapesca



e,hola frank!!!!!

eso donde en el ebro??

si hay mucha gente que dice que en el ebro se pesca de maravilla,un monton de siluros,grandes carpas....

bueno en fin,ya te contaré que tal me va y haber si puedo poner  alguna fotillo ;)

saludos!!

FrankCreu

Cita de: elite en Julio 19, 2011, 21:34:54 pm

e,hola frank!!!!!

eso donde en el ebro??

si hay mucha gente que dice que en el ebro se pesca de maravilla,un monton de siluros,grandes carpas....

bueno en fin,ya te contaré que tal me va y haber si puedo poner  alguna fotillo ;)

saludos!!

Claro yo te hablo del delta del Ebro y tu dices que vas al río nooo???
A que zona vas  ??la verdad que el río por lo que he leído se pesca guay carpas siluros y black bass etc...

elite

Cita de: FrankCreu en Julio 19, 2011, 22:39:34 pm
Claro yo te hablo del delta del Ebro y tu dices que vas al río nooo???
A que zona vas  ??la verdad que el río por lo que he leído se pesca guay carpas siluros y black bass etc...


yo suelo ir al pantano de castellón,es una pasada!! :o

te pones una mosca y lanzas y te traes un bass de un medio kilito,lanzas y otro,lanzas y otro,asi cada vez que voy,pero yo
los tiro al agua,porque son tan chiquitillos que dan pena. ;)

saludos!!

FrankCreu

Bass siempre por lo menos yo capturaysuelta para poder pescarlos otra vez ;)

elite

Cita de: FrankCreu en Julio 20, 2011, 16:48:00 pm
Bass siempre por lo menos yo capturaysuelta para poder pescarlos otra vez ;)


;) ;)

pescas algunas vez a la carpa?

ahora en estas temporadas con tanto calor es casi imposible pescar a la carpa,porque el alburno no te deja,le pones una bola de masa a la carpa,y no dura ni 2 segundos en el agua,pero hay que tener en cuenta que la carpa come por el suelo.

saludos!!

Superlimako

Si no quieres que te toquen las pelotas los alburnos pesca con maiz,tambien tienes los boiles pero eso es de pijos .meparto .meparto .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

elite

Cita de: Menoty en Julio 20, 2011, 21:31:44 pm
Si no quieres que te toquen las pelotas los alburnos pesca con maiz,tambien tienes los boiles pero eso es de pijos .meparto .meparto .meparto


donde yo voy a pescar a la carpa,la carpa solo come masa,toda la gente le pone,masa,yo he probado muchas veces con maiz,pero nada.
hasta los del concurso usan masa para las carpas,porque allí todos los domingos hay concursos,pero los domingos....bufff...entre que todos los del concurso son abueletes,y además se ponen ha cantar.....yo no se como ellos pescan... .lengua2 .loco1

Kardiako

Pues yo este finde semana pesque en mi pueblo (sartaguda) una carpa muy hermosa de 4,5 kg, y este finde mne voy a mequinenza a ver que tal se nos da.
De tal palo tal paliza

Superlimako

Cita de: Kardiako en Julio 29, 2011, 13:56:11 pm
Pues yo este finde semana pesque en mi pueblo (sartaguda) una carpa muy hermosa de 4,5 kg, y este finde mne voy a mequinenza a ver que tal se nos da.


Hola paisano!
¿Que tal los siluretes por sartaguda? tenemos el rio que da pena,al menos un poco mas abajo baja con poquisima agua.

El finde pasado anduve pescando luciopercas con el kayak y muy bien,salio una de tres kilos y varias pequeñas.tambien dos basbos de entre dos y tres kilos que entraron a un rapala de 10cm a currican!

Saludos y buena pesca
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Kardiako

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena joranda de pesca,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abremos sacado unos 14 o 15 siluros en total ( viernes, sabado y domingo por la mañana) ademas me he llevado yo el premio gordo, saque uno de 2,10 que pesaba y tiraba como un condenao, el resto menos un par de 1,65 mas o menos y tambien gorditos el resto han sido de 30 kilos o por hay. Ademas es el primer siluro que saco en mequinenza jejejejejee ( el año pasado fui un dia y no saque nada).
Los siluros por sartaguda son mas pequeñicos como mucho algun amigo mio habra sacado de 20 kilos y desde barca a lanze, yo suelo ir desde orilla y mas de un metro ni de coña y  las carpas  que he sacado la que mas ha pesado de 5 kilos, k no esta mal para lo que hay por alli.
Podre las fotos, pero con paciencia porque la camara era de un amigo y me las tendra que pasar, ademas la semana que viene son fiestas en Sartaguda y no tengo el ordenador.

Un saludo
De tal palo tal paliza

elite

Cita de: Kardiako en Agosto 01, 2011, 10:14:11 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena joranda de pesca,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abremos sacado unos 14 o 15 siluros en total ( viernes, sabado y domingo por la mañana) ademas me he llevado yo el premio gordo, saque uno de 2,10 que pesaba y tiraba como un condenao, el resto menos un par de 1,65 mas o menos y tambien gorditos el resto han sido de 30 kilos o por hay. Ademas es el primer siluro que saco en mequinenza jejejejejee ( el año pasado fui un dia y no saque nada).
Los siluros por sartaguda son mas pequeñicos como mucho algun amigo mio habra sacado de 20 kilos y desde barca a lanze, yo suelo ir desde orilla y mas de un metro ni de coña y  las carpas  que he sacado la que mas ha pesado de 5 kilos, k no esta mal para lo que hay por alli.
Podre las fotos, pero con paciencia porque la camara era de un amigo y me las tendra que pasar, ademas la semana que viene son fiestas en Sartaguda y no tengo el ordenador.

Un saludo


hola kardiako;

yo ayer estuve viendo videos en el youtube de los siluros comiendose a palomas,y gente pescandolos a rapala o señuelo,unos cacharrossss!!!!!
impresionantes!! de 200k y 300.....en el ebro de barcelona :o :o

algún dia tengo que ir ha probar allí......ya os cuento........
bueno el finde pasado el sabado cojí una carpita de unos 2 o 3 quilitos bástante gordita....
y ayer me fui a cullera a probar a la dorada,el sargo y el dorado a fondo con sardina y caballa,pero nada....solo cojí una doradita pequeña por la madrugada.....captura y suelta..
suerte.

saludos!!

Kardiako

Cita de: elite en Agosto 01, 2011, 11:05:35 am
hola kardiako;

yo ayer estuve viendo videos en el youtube de los siluros comiendose a palomas,y gente pescandolos a rapala o señuelo,unos cacharrossss!!!!!
impresionantes!! de 200k y 300.....en el ebro de barcelona :o :o

algún dia tengo que ir ha probar allí......ya os cuento........
bueno el finde pasado el sabado cojí una carpita de unos 2 o 3 quilitos bástante gordita....
y ayer me fui a cullera a probar a la dorada,el sargo y el dorado a fondo con sardina y caballa,pero nada....solo cojí una doradita pequeña por la madrugada.....captura y suelta..
suerte.

saludos!!



Has dicho de 200 y 300 kilos en barcelona?????? ummmmmmmmmmm me extraña, ya que el record esta en 2,58cm y 112 kilos, aunk este record es de 2009, algo abran crecido.
De tal palo tal paliza

Superlimako

El finde del 13 y 14 me piro al delta de nuevo!

Si alguien se anima preparamos la primera furgopeskdd ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

furgot389

compañeros no os dejéis en cegar por los comentarios ni antiguas fotos !!!!  (pantano) esta petao de mosquitos y rumanos que lo matan todo estuve en chipiana creo se llama así hace dos semanas i daba asco de los rumanos que había había bajado el pantano estaba todo lleno de cráneos de siluros era impresionante i no saquemos nada !!! pa pescar por esa zona tienes que ir un finde entero i gastarte mínimo 150 € en cebar sino na de na i aun así cuesta
en cuanto la compañero 14 o 15 siluros ???? joder no he visto mas de cuatro juntos nunca y eso que ya hace años que los pesco desde que se prohibido el pez vivo na de na !!!! buena pesca !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Superlimako

Agosto 01, 2011, 20:43:37 pm #254 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 20:48:06 pm por Menoty
Cita de: furgot389 en Agosto 01, 2011, 19:18:24 pm
compañeros no os dejéis en cegar por los comentarios ni antiguas fotos !!!!  (pantano) esta petao de mosquitos y rumanos que lo matan todo estuve en chipiana creo se llama así hace dos semanas i daba asco de los rumanos que había había bajado el pantano estaba todo lleno de cráneos de siluros era impresionante i no saquemos nada !!! pa pescar por esa zona tienes que ir un finde entero i gastarte mínimo 150 € en cebar sino na de na i aun así cuesta
en cuanto la compañero 14 o 15 siluros ???? joder no he visto mas de cuatro juntos nunca y eso que ya hace años que los pesco desde que se prohibido el pez vivo na de na !!!! buena pesca !!


Edito porque quizas me he pasado un pelin poniendo a parir a los culpables de todo esto,que para quien no lo sepa son los señores de medio ambiente de la comunidad de aragon
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0