Mayo 03, 2024, 10:35:02 am


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Yo vivo en Sevilla y hay decarton pero prefiero la tienda de barrio de toda la vida.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Laszlo

bueno, yo es q no suelo ir a pescar por Barcelona, voy más por las afueras y alli si q conozco algunas tiendas y les compro cosas, pero a veces me paso por Decathlon ya q tienen cosas baratas y q van bien.

Kardiako

Las cosas del decarton estan bien, pero no para pesca profesional , pero para ir a pescar con los amigos pues tira millas. Aun tengo la primera caña que me compre en decarton, eso si le falta la punta jejejeejje, pero aun la tengo.
De tal palo tal paliza

FrankCreu

haber si alguien me dice un sitio en el delta del Ebro que voy este finde
Y me gustaría pescar y pernotar
Me an dicho que son muchos kilómetros de playa y no he ido nunca y me gustaría ir con un poco de noción ya que llegare un poco tarde ,y lo mismo pruebo ya un rato por la noche
Bueno haber si alguien me puede ayudar un saludo y el que quiera ya sabe si se apuna mejor ;-)

Laszlo

pues para pernoctar hay varios sitios, en el q no he tenido nunca problema es al lado del camping L'Aube, en Riumar, hay un parquing al lado del Rio, siempre hay furgos y autocaravanas, tb puedes pescar en el río ya que a esa altura es casi todo de agua salada, yo pesqué una dorada xD  verás mucha gente pescando tb. Lo bueno es q tienes la furgo aparcada a escasos metros. Yo el otro día dormí en la playa de la marquesa, justo delante del restaurante que hay antes de entrar en la punta del Fangar. Desde las rocas que verás se pesca muy bien tb. En verdad en cualquier lugar pescas bien en el Delta,  claro q siempre puedes tener un mal día. Tb dentro de Riumar en el paseo que hay tocando a la playa, al fondo por el lado izquiero aparcan muchas furgos y no suelen decir nada, pero está a petar(ojo con la arena, mira donde aparcas). Cruzando el río tienes el area de autocaravanas de Els Muntells, que al parecer cobran, y en Poble Nou del Delta hay otra Área, al lado de un Restaurante(en las afueras). Tb hay un parquing delante del Polideportivo municipal creo q es, una avenida donde he pasado 2 o 3 noches sin problemas. Si te miras los furgoperfectos verás más info. Llevate AUTAN!! Y todo lo antimosquito q tengas.
Yo no podré ir este finde, pero espero ir a mediados de julio algún día.
Suerte con la pesca!

elite

Cita de: Laszlo en Junio 29, 2011, 11:32:27 am
Donde sale más caro? en el Alcampo?
Aquí en bcn vi en "els encants" alguna parada con articulos de pesca, echaré un vistazo,


si,en el Alcampo y el Eroski,y encima no tienen casi nada.

FrankCreu

Cita de: Laszlo en Junio 29, 2011, 22:49:41 pm
pues para pernoctar hay varios sitios, en el q no he tenido nunca problema es al lado del camping L'Aube, en Riumar, hay un parquing al lado del Rio, siempre hay furgos y autocaravanas, tb puedes pescar en el río ya que a esa altura es casi todo de agua salada, yo pesqué una dorada xD  verás mucha gente pescando tb. Lo bueno es q tienes la furgo aparcada a escasos metros. Yo el otro día dormí en la playa de la marquesa, justo delante del restaurante que hay antes de entrar en la punta del Fangar. Desde las rocas que verás se pesca muy bien tb. En verdad en cualquier lugar pescas bien en el Delta,  claro q siempre puedes tener un mal día. Tb dentro de Riumar en el paseo que hay tocando a la playa, al fondo por el lado izquiero aparcan muchas furgos y no suelen decir nada, pero está a petar(ojo con la arena, mira donde aparcas). Cruzando el río tienes el area de autocaravanas de Els Muntells, que al parecer cobran, y en Poble Nou del Delta hay otra Área, al lado de un Restaurante(en las afueras). Tb hay un parquing delante del Polideportivo municipal creo q es, una avenida donde he pasado 2 o 3 noches sin problemas. Si te miras los furgoperfectos verás más info. Llevate AUTAN!! Y todo lo antimosquito q tengas.
Yo no podré ir este finde, pero espero ir a mediados de julio algún día.
Suerte con la pesca!

Joder Tio muchas gracias por todo que pena que no puedas venir a echar las cañas pero bueno otro día será
Bueno queda pendiente esa kdd
Lazlo Tio ereselmejor un saludo y gracias por todo

Superlimako

Cita de: FrankCreu en Junio 30, 2011, 13:51:06 pm
Joder Tio muchas gracias por todo que pena que no puedas venir a echar las cañas pero bueno otro día será
Bueno queda pendiente esa kdd
Lazlo Tio ereselmejor un saludo y gracias por todo


Yo me pasare a ver el delta algun dia de la semana que viene y me llevare las cañas,si alguien se anima se puede quedar.Muchas gracias por los consejos Laszlo!

Por cierto ¿en el delta basta con la licencia de costa o hace falta la autonomica de interior?

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

elite

ami me multaron 1 vez por no llevar lizencia.
fui a pescar al pantano de Tous ,y vino la guardia civil preguntandome por la lizencia,y una multa de 100 euros me pusieron.No sabia que en los pantanos hacia falta licencia,pero bueno ahora ya lo se,de paso ya me he sacado una que son 9 euros cada año.

Laszlo

bueno, a mi no me han pedido nunca licencia, yo tengo la de la generalitat q sirve para todo el estado español, para costa y aguas continentales o algo asi. Si no hacies nada malo ni enguarrais y tal no tienen pq pediros nada, además seguro q habrá mucha gente pescando :P
Frankcreu cuando quieras podemos ir a pescar por aquí Bcn aunq no se pesca mucho, pero para pasar el rato vale no? xD
Cualquier duda que tengáis del Delta preguntadme, no lo sé todo, pero he ido mucho por allí.
suerte!

FrankCreu

Cita de: Laszlo en Junio 30, 2011, 16:09:58 pm
bueno, a mi no me han pedido nunca licencia, yo tengo la de la generalitat q sirve para todo el estado español, para costa y aguas continentales o algo asi. Si no hacies nada malo ni enguarrais y tal no tienen pq pediros nada, además seguro q habrá mucha gente pescando :P
Frankcreu cuando quieras podemos ir a pescar por aquí Bcn aunq no se pesca mucho, pero para pasar el rato vale no? xD
Cualquier duda que tengáis del Delta preguntadme, no lo sé todo, pero he ido mucho por allí.
suerte!

Lazlo Tio cuando quieras nos vamos a pescar yo llevo poco tiempo viviendo  por aquí y no conozco mucho pero bueno algo a portare jejeje
Yo este finde como bien sabes me voy al delta pero el próximo la parienta curra y no saldremos a si que andare por aqui podemos ir en algún momento a hechas las cañas
Bueno lazlo merci por todo Tio
Que compro koreana no????


pd:  Para mi mejor una tienda de barrio para comprar las cosas ya que  la calidad del cebo suele ser mejor y el material también y siempre le puedes sacar un buen sitio para ir a pescar jajajajaja


Laszlo

yo el finde del 9 y 10 curro :( 12h non stop ya ves,  pero del 11 al 29 tengo vacaciones y creo estaré por el Vendrell, para mi me va mejor entre semana, no sé si libras algun día entre semana, pero fijo q encontramos un día ok?
yo suelo comprar koreano, el otro día poninendo los partía en 2 o 3 trozos segun el tamaño y así me picaron bien

FrankCreu


FrankCreu

Cita de: Laszlo en Junio 30, 2011, 22:00:17 pm
yo el finde del 9 y 10 curro :( 12h non stop ya ves,  pero del 11 al 29 tengo vacaciones y creo estaré por el Vendrell, para mi me va mejor entre semana, no sé si libras algun día entre semana, pero fijo q encontramos un día ok?
yo suelo comprar koreano, el otro día poninendo los partía en 2 o 3 trozos segun el tamaño y así me picaron bien

Que sitio es el que sale en tu foto del perfil???

Laszlo

es en el Delta del Ebro, pero ahora ya no se puede acceder alli con la furgo, está destrozado :( era mi sitio favorito, aparcabas a 5m del agua y alli pescabas de lujo :( es la Playa de la Bassa de L'ARena