Mayo 17, 2024, 22:38:49 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrankCreu

Yo la mía si !!!! Y vivo en parets por la tarde lo tengo jodio pero este finde curra la parienta y me puedo escapar un rato

Laszlo

yo a partir del lunes tengo vacaciones, 3 semanas, así q tiempo tengo xD y si vamos al Delta estoy convencido q mi parienta se apunta.
Esos voladores no los he visto nunca, cómo los pescaste? :o

vw_starline

Pues con el preparativo de la dorada entrò!!! con americano. Son raras de cojones, pero tienen un sabor increible.
I love Snowboard

elite

Cita de: vw_starline en Julio 04, 2011, 15:02:23 pm
Buenas yo tambien soy pescador!!! O eso se intenta... Las ultimas veces que e pescado, fue hace dos semana en cubelles y sace 4 voladoras una dorada de tres cuartos y dos mabras de medio, y los tipicos sargos de unos 250G o por hay. Y si estais planeando ir al delta del ebro me apunto.. cuelgo fotillos de las capturas.












son sargos,verdad?
yo en verano cojo a mogollón,estan en el mar sobre las rocas ,les gusta estar en las rocas,y ya de paso es un lugar de refugio para ellos.

Laszlo

el sargo es tb conocido como la dorada de roca, primo hermano de la dorada vamos xD

elite

Cita de: Laszlo en Julio 05, 2011, 00:20:14 am
el sargo es tb conocido como la dorada de roca, primo hermano de la dorada vamos xD


si ,el sargo y la dorada casi son identicos de color sobretodo y de forma también.

yo e cojido,bueno suelo cojer,siempre algunos de estos ejemplares,las carpas:



peso:1 kilo y 235 gramos.

otra carpa grandota:



peso: 27 kilos 600 gramos.

un saludo!!! ;D ;D

FURGOLOVERs

Yo voy a subir desde Sevilla a Francia y el Delta me pilla de paso, bien a la ida o a la vuelta intentaré probar suerte!!! .loco2
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

elite

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 05, 2011, 20:35:40 pm
Yo voy a subir desde Sevilla a Francia y el Delta me pilla de paso, bien a la ida o a la vuelta intentaré probar suerte!!! .loco2


allí en delta hay buena pesca,de piezas?

Laszlo

pues desde la playa no esperes grandes piezas como la q enseñas, aunq he visto algunos bichos enormes que se acercan a la orilla, y otros q pegan unos saltos tb cerca, pero ahora no recuerdo el nombre. Para grandes piezas deberías ir mar adentro creo. Yo almenos no he tenido la gran suerte de pescar uno grande :(

FrankCreu

Hombre yo la verdad que tuve una picada que flipas por que me pillo con la potencia muy floja y no lo puede clavar bien pero vamos de dos kilos para arriba por que el tirón que pego la caña mas todo el hilo que me saco tenía que ser grandecito pero otra vez será pero haberlos los hay heeeee ;)

elite

Julio 06, 2011, 17:46:33 pm #205 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 17:53:57 pm por elite
Cita de: elite en Julio 05, 2011, 16:58:27 pm
si ,el sargo y la dorada casi son identicos de color sobretodo y de forma también.

yo e cojido,bueno suelo cojer,siempre algunos de estos ejemplares,las carpas:



peso:1 kilo y 235 gramos.

otra carpa grandota:



peso: 27 kilos 600 gramos.

un saludo!!! ;D ;D



Cita de: Laszlo en Julio 06, 2011, 09:51:01 am
pues desde la playa no esperes grandes piezas como la q enseñas, aunq he visto algunos bichos enormes que se acercan a la orilla, y otros q pegan unos saltos tb cerca, pero ahora no recuerdo el nombre. Para grandes piezas deberías ir mar adentro creo. Yo almenos no he tenido la gran suerte de pescar uno grande :(


pues ami tirando a unos 5 metros suelo cojer muchas de las piezas de las fotos que puse.
lo que pasa es que para ponerte a pescar a la carpa hace falta bajarle mucho la profundidad,porque la carpa come por el suelo,rara vez sube a la superficie para comer,solo si tiene mucha hambre,la segunda foto de la carpa la grandota de 27 kilos la coji con una cucharilla del decathlon,la tenia en la orilla que hasta con la mano se podia tocar perfectamente,y  se lo  iva ha decir ami comprañero que iba conmigo ,y derrepente  me veo la puntera doblada,a tope a tope!!!!y digo,,,ostia!!!!!! .meparto .panico .panico .panico
y yo llevaba una caña de esas pequeñas de 1 metro o menos y me rompió la puntera ,ahora estoy por arreglarla. ;D



un saludo. :P :P

FrankCreu

Ósea que la cogístes al robo ,
Yo cuando iba a sierrabrava a pescar en época del desove de la carpa poníamos una potera y las cogíamos al robo se van viendo los lomos de las carpas y al robo las enganchábamos carpas 10 , 15 kilos
Antes de pescar el black bass o después si no habías cogido nada y la verdad que es una pasada la lucha te podrías tirar 10 ,15 minutos fácil

Laszlo

elite yo hablaba de la playa xD de agua dulce no tengo ni idea

elite

Cita de: FrankCreu en Julio 06, 2011, 19:55:49 pm
Ósea que la cogístes al robo ,
Yo cuando iba a sierrabrava a pescar en época del desove de la carpa poníamos una potera y las cogíamos al robo se van viendo los lomos de las carpas y al robo las enganchábamos carpas 10 , 15 kilos
Antes de pescar el black bass o después si no habías cogido nada y la verdad que es una pasada la lucha te podrías tirar 10 ,15 minutos fácil


como que al robo?

simplemente me referia a que estaba tan a la orilla que hasta se podia tocar. :P
tu te comes las carpas?
yo no,yo las suelto,la carpa no me la como ,pero el bass,la dorada,la palometa, y el lucio si.(de pantano,rio y mar).
un saludo. ;)

Laszlo

ayer m puse a ver vídeos de como anzuelar la sardina, con Lo q apuntas a grandes piezas, q ganas d probarlo! echadle in vistazo al foro pescamediterraneo2.com